"Día de calma"
Pov Hop.
Se siente raro simplemente estarme relajando especialmente cuando solo quedan dos semanas para que acabe el desafío y a mi me falta una medalla todavía. Pero por alguna razón eso no me importa en este momento exacto, supongo que solo necesitaba descansar por un rato.
Digo, acabo de descubrir que soy un héroe de leyenda que tendrá que enfrentar al hombre más poderoso de la región y que probablemente me tenga que enfrentar a mi mejor amiga, y eso es solo de este mes.
Y definitivamente necesitaba un día sin hacer nada, simplemente relajarme junto a mi equipo. Después de todo puede ser el último momento de calma que me quede, pues a parte de tener que derrotar a Raihan aún tendré que participar en el desafío de medallistas y acabar con lo que sea que este planeando el presidente Rose.
Siguiendo con el tema del torneo de medallistas la verdad tengo serias dudas sobre participar, aunque supere en su mayoría el asunto con Bede aún me siento inseguro pues dudo ser igual de fuerte que los demás.
Me gustaría enfrentar a Gloria, quizá así la podría convencer de dejar a Rose pero la verdad eso parece más bien una fantasía en este momento. También he estado esperando una revancha contra Víctor desde que nuestro último combate fue un empate. Al final también están Marnie y Bede que sin duda son oponentes duros...mentiría si dijera que no le temo a lo que me depare el futuro.
Fin pov Hop
Pov Bede.Me encontraba descansando después de entrenar con la señorita Opal, nunca creí que esa vieja resultara ser una espartana, llego al nivel en que mi equipo desarrolló un saludable miedo a ella...bueno, no solo mi equipo.
Estaba tomando agua cuando paré un momento para revisar mi bolso del gimnasio, dentro de este estaba el celular que me dio el presidente Rose. Se que tuve que haberlo tirado hace rato pero aún no se que hacer.
¿Realmente es lo correcto abandonar al hombre que me sacó del orfanato? ¿Hop y Víctor tienen razón sobre el? ¿De verdad son mis amigos?.
No lo sé, es cierto que ellos siempre me están llamando y molestando me con mensajes y vídeos, incluso me metieron en un grupo de chat llamado "heroes" es sin dudas algo molesto pero...es más atención de la que Rose jamás me dio y mentiría si dijera que no me hace feliz.
Por otro lado esta Rose quien me dio la oportunidad de escapar del horrible lugar donde solía vivir, también esta Oleana quien me crió casi como una madre, una madre fría y recta pero una madre al fin y al cabo.
Finalmente esta Gloria con quien fui capaz de abrirme y contarle mi pasado (cosa que no he hecho ni con mis nuevos amigos). Saque mi smart-rotom para ver una foto que mandó Hop donde el y Víctor posaban con unas armas oxidadas, eso era prueba que fueron aprobados por aquellos lobos legendarios, esto debería ser suficiente para elegir su lado entonces ¿porque aún tengo dudas?.
Fin pov Hop
Pov Gloria.Me encontraba dando un paseo por la torre Rose. Esto no es parte de mis deberes usualmente pero ahora que quedan pocas semanas para ejecutar el plan de Rose todo se a puesto mucho más agitado, tsk así nunca podré ganar la medalla de Raihan.
Se supone que tengo que pasarme por aquí asegurandome se que no suceda ningún problema, pero es difícil buscar problemas cuando ni siquiera sabes para que te preparas.
El viejo Rose no comparte nada sobre su plan con alguien que no sea Oleana o algún trabajador importante por aquí (pensé que era uno), bueno es una buena excusa para gritarle a la gente así que no me quejare tanto.
Aunque lo que más me preocupa son Víctor y lo demás, no comprendo su idea de anteponerse ante Rose, por más buenos entrenadores que sean los recursos de macrocosmos son prácticamente ilimitados en comparación a ellos, además que también estoy yo aquí.
Digo, se las debilidades de todos, Hop es bueno pero se rinde ante cualquier derrota. Víctor es sin duda el más fuerte del equipo pero su confianza es casi nula, estoy segura de que Bede sigue bajo control de Rose y aunque no se nada de Marnie estoy segura que no será rival para mi.
"Lograremos nuestra meta y al final del día todos me pedirán de rodillas que vuelva con ellos" pensé con una sonrisa maliciosa, cosa rara pues nosotros somos los buenos ¿no?.
Fin pov Gloria
Pov Marnie.Me encontraba todavía en Pueblo Crampon, se que debería ir de camino a Ciudad Artejo pero las cosas están tan bien aquí que temo que en cuanto me vaya todo volverá a ser como antes.
Eso pensé mientras baja desde el segundo piso de mi casa a la sala donde me encontré con mi hermano que estaba desayunando.
—Buenos días enana—. Dijo el en cuanto me vio.
—Buenos dias hermano—. Dije tomando asiento frente a él.
—Supongo que te vas hoy ¿no?—. Preguntó con algo de decepción.
—Así es, pero no te preocupes, regresaré para entrenar antes del torneo de medallistas—. Así es ya doy por hecho que lograre llegar ahí.
—Me gusta la confianza pero recuerda que primero le debes ganar a Raihan, e incluso si lo haces y llegas al torneo de medallistas ahí te tocará enfrentar a entrenadores tanto o más fuertes que tu—. Admito que tiene razón en eso.
—Tranquilo, tendré a mi equipo listo para cualquier cosa, ni siquiera el Charizard de Leon será rival para Morpeko—. Vaya, hacia tiempo que no estaba tan emocionada por combatir.
Piers me dio una sonrisa antes de continuar.
—Eso espero o sino estaré muy decepcionado—.Ambos nos reímos por un rato pero piers súbitamente paro, lo que llamo mi atención.
—Hey, cuando estés clasificada al torneo ese ¿qué te parece si vamos a visitar a mamá?—. Me pregunto con una sonrisa nostálgica.
—Claro, me encantaria—. Respondí también sonriente.
Fin pov Marnie
Pov Víctor.Después de separarme de Hop en el área silvestre tome camino hacia Ciudad Artejo. Pues ya tengo siete medallas, lo que significa que finalmente seré entrenado por Raihan.
Estoy más emocionado que nunca por esto, digo, no todos los días logras ser entrenado por el rival del campeón que sin dudas es uno de los entrenadores más fuertes de la región.
Aunque eso no es todo en lo que pienso. Pues es difícil olvidar que hace poco fui reconocido por un pokémon legendario, aún ahora tengo la mirada de Zamazenta grabada en mi mente. Sinceramente aún temo lo que pueda pasar en el torneo de medallistas, tenemos que preparar un plan para lo que sea que este planeando Rose, incluso con los legendarios de nuestro lado veo difícil el derrotarlo.
Aún así no puedo arriesgarme por nada del mundo, y si es que todo falla tendré que hacer lo necesario para que nadie salga dañado, incluso si eso significa dejar a mis Pokémon sin un entrenador.
Entre todos mis pensamientos llegué finalmente a Ciudad Artejo donde vi a Raihan esperándome en la entrada.
—Así que finalmente llegaste eh ¿Sobes lo que eso significa?—. Me dijo con su usual sonrisa.
—Lo se. Será un honor ser entrenado por ti—.
—Más que un honor esto será una tortura, tanto tu como tus pokémon van a verme en sus pesadilla y desear nunca haberme conocido. Entonces ¿estás listo para hacer al centro pokémon tu segundo hogar?—. Mentiría si dijera que esa exclamación no me asustó, especialmente con ma cara amenazante de mi maestro, pero ya llegué muy lejos como para rendirme.
—Estoy listo—. Dije sin dudar.
—Así me gusta, sígueme niño tenemos mucho que hacer—. Dijo dándose vuelta para entrar a ma Ciudad siendo seguido por mi.
Estoy temblando, no sé si es por la emoción, la adrenalina o el miedo, ni tampoco se la razón exacta por la que tiemblo. Solo de que sea lo que sea, voy a estar listo.
Se viene pero que buenaso, solo les digo que esperen muchas batallas en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Heroes De Galar
De TodoFrente a un peligro inminente 5 entrenadores pokemon deberán unir fuerzas y enfrentar a poderosos males con el objetivo de proteger a su amada Galar. De esta forma el entusiasta Hop, la irritable Gloria, la sería Marnie, el elegante Bede y el inseg...