Capitulo doce

736 50 14
                                    

"Vergüenza"

Pov Víctor.

Luego de curar a mi equipo tuve una batalla contra Nessa, la cual logre ganar y así obtuve mi segunda medalla, iba a regresar para ir a Ciudad Pistón, pero Hop me llamo.

—Oye Víctor ¿ya le ganaste a Nessa?—. Dijo a través de la llamada.

—Si, ahora iba a pistón —. Conteste.

—Justo de eso te quería hablar, pasa que Kabu no está en su gimnasio ahora mismo—. Esto suena cansado.

—¿Y donde está? —. Algo me dice que Hop me obligara a ir con el por Kabu.

—Esta en la mina de Galar número 2, ahora mismo te espero en la entrada así que apúrate—. Y sin más colgó sin darme opción de responder.

No tengo realmente nada mejor que hacer así que tome un taxi aéreo camino hacia la mina de Galar n°2. La última vez que estuve en una mina pasaron dos cosas, primero atrapar a Carkol y luego tuve un desagradable encuentro con Bede, si tuviera que elegir preferiría solo se repitiera la primera.

Llegue rápidamente a la mina y me encontré con Hop de espaldas con aire decepcionado.

—¿Que haces ahí? —. Estoy inseguro de querer saber la respuesta a mi pregunta.

Hop escucho mi voz y se volteo, su cara parecía estar deprimida pero al verme parecía como si estuviera viendo a Arceus.

—¡¡¡Víctor!!!, pensé que no vendrías—. Dijo intentando abrazarme a lo que me moví a un lado.

—¿Porque creíste eso? —. Le pregunte al mismo tiempo que detenía su abrazo.

—Es que pensé que estarías ocupado así que antes de llamarte les llame a Marnie y Gloria, pero las dos me dijeron que ya estaban ocupadas así que creí que tampoco vendrías—. Dijo llorando cómicamente.

—Realmente no tenía nada que hacer, así que técnicamente me evitaste una caminata aburrida a pistón—. Dije dándole ánimos.

—Bueno, para lo que te llame, cuando iba a retar al gimnasio de Ciudad pistón me dijeron que el líder estaba aquí para entrenar y me pidieron que viniera a decirle que volviera, ya que el gimnasio estaba lleno de retadores—. Dijo explicándome la situación.

—Bueno, no hay tiempo que perder, vamos—. Dije y entramos en la mina da Galar n°2.

Esta mina es prácticamente igual a la primera, los mismos cristales por aquí y por allá aunque si hay otros pokémon aquí.

Hop y yo estuvimos caminando al rededor de media hora cuando nos topamos con unos tipos vestidos de negro y morado, creo que son el team yell del que nos habló Marnie, frente a ellos estaba Kabu con ambas manos en su espalda.

—Gracias por ayudarme a entrenar team yell, ahora si no les molesta me gustaría que dejaran de incordiar a este Carkol—. Dijo Kabu, parece que acaban de terminar una batalla pokémon.

—No lo molestabamos, solo queríamos darle animo—. Intento excusarse aunque se notaba su miedo.

—Y en recompensa de nuestra buena acción nos diste una señora paliza, vámonos de aquí hermanito, se nota que no se nos quiere—. Y finalmente ambos se fueron corriendo pasando junto a Hop y a mi.

—Como líder de gimnasio es normal que este sacando a la chusma como ellos—. Creo que ví mal porque estoy casi seguro que los ojos de Hop brillaban cuando dijo eso.

—Oh, no note que tenía publico—. Dijo Kabu fijándose en nosotros.

—Nos mandan desde el gimnasio de pistón, quieren que vaya a enfrentar a los aspirantes—. Dije yo pues Hop esta muy ocupado admirandolo como para hablar.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora