Capítulo diecinueve

526 41 15
                                    

"Pedir ayuda"
Pov Marnie

Este día no puede ser más frustrante, primero que nada la líder de gimnasio de Pueblo Plié me acaba de dar soberana paliza y encima de todo el sol ya casi se está ocultando así que tendré que esperar hasta mañana para desafiarla de nuevo, claro luego de entrenar por varias horas.

Estaba saliendo con bastante cansancio del gimnasio cuando recibí una llamada de mi hermano, este día acaba de empeorar y mucho.

—Hey hermanita ¿Que tal?—. Dijo al momento en que conteste.

—Hey—. Conteste sin mucho ánimo.

—Acabo de ver tu batalla, parecías algo cansada ¿Todo bien?—. Preguntó con un tono preocupado.

—Si...más o menos...bueno no—. Dije sabiendo que no podría mentirle a Piers.

—Te volviste a desvelar planeando estrategias—. Afirmo más que preguntó.

—Si, aunque al final no sirvió de nada—. Dije decaída.

—Quiza habría servido si pudieras mantenerte despierta—. Dijo acusatoriamente a lo que no pude decir nada pues el tenía razón.

—Hablo en serio hermanita, se que haces esto por Pueblo Crampon pero no debes sobreexigirte tanto, recuerda que yo y el team yell estamos para ayudarte—. Dijo con voz suave.

—No me estoy sobreexigiendo, además tú no puedes hacer mucho desde el gimnasio y el team yell ya se ganó una mala reputación. Yo soy la única que puede regresar Pueblo Crampon al mapa—. Dije algo enojada, parece que soy la única que se toma en serio esto.

—Créeme que entiendo cómo te sientes, pero aún así, no tienes que hacer esto sola, tienes a tus amigos, al team yell y a mi. Marnie está bien pedir ayuda de vez en cuando—. Se que tiene razón pero aún así me siento en la necesidad de hacer esto sola.

—Te llamaré luego, adiós hermano—. Dije colgando, se que si hubiéramos seguido hablando el me habría convencido, y no quiero eso.

Di un largo suspiro y tome camino hacia el centro pokémon para que mi equipo se recupere, ya estando allí comencé a escuchar musica en mi smart-rotom para pasar el tiempo, además mientras escuchaba la canción iba repasando mi batalla con Opal, cada movimiento que hice desde el inicio hasta el final, intentaba buscar una abertura o alguna forma para ganar pero sin encontrar nada esto me llevo a frustrante tanto que incluso la música que escucho se volvió más un fastidio que una forma de pasar el rato.

Afortunadamente en ese momento la enfermera Joy me llamo avisándome que mi equipo ya estaba recuperado, así que fui a recogerlo. Ya con mi equipo, y Morpeko en mi hombro, me disponía a irme a mi hotel para descansar, pero frente al centro pokémon había una gran multitud que no me dejaba avanzar.

—¿Que sucede aquí?—. Pregunté a una chica de la multitud.

—Un aspirante está teniendo una batalla con alguien de la fundación macrocosmos—. Me respondió está emocionada.

Hace unos días se anunció que algunos trabajadores de macrocosmos estarían retando aspirantes para probarlos, esto como una orden del presidente, yo misma me he topado con algunos aunque para este momento del desafío ellos ya no eran mucho problema, así que no encontraba el fin a eso.

Con un poco de curiosidad avance hasta el frente de la multitud para ver quién peleaba, grande fue mi sorpresa al ver que era Víctor. El estaba usando a su Carkol frente al Aron de su oponente.

La batalla termino rápidamente con la victoria de Víctor, yo pensaba irme hacia mi hotel pero sin previo aviso Morpeko salto de mi hombro y fue corriendo hacia Víctor, el cual no la vio venir y casi se cae cuando está salto a sus brazos.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora