Capítulo 42

30 7 16
                                    

Advertencia

Este capítulo puede hablar de temas sensibles, así como existe la mención de violencia y agresiones sexuales. A pesar de que intenté el lenguaje no fuera muy fuerte, quedan advertidxs del contenido de este capítulo.

Previo y posterior a esas escenas pondré un para quien prefiera saltearlo.


Seungmin llevaba un rato tratando de explicarle a Felix algo de gramática coreana, pero el rubio simplemente no prestaba atención. Su mirada estaba clavada a la pizarra, pero ni siquiera escuchaba las palabras del pelirrojo.

– Felix, bonito, esto en serio no es un reclamo – el coreano se agachó en cuclillas para estar a la altura del mayor, ya que él estaba sentado – no has estado prestándome nada de atención ¿está todo bien?

El rubio se levantó de su asiento sin decir nada, abrió la puerta, miró a los dos lados, seguido él cerró la puerta y tomó una silla que puso frente a la suya para que el menor se sentara.

– Ok Seungmin, confió plenamente en ti, te contaré toda la verdad – la mirada del pecoso ya no brillaba como antes, su sonrisa no aparecía – ya no aguanto más guardar este secreto – los ojos del rubio empezaron a picar levemente – sé que te he contado algunas mentiras, pido perdón por ello, pero te he llegado a conocer tanto que tengo confianza en decirte lo que en realidad ha pasado.

El menor sentía miedo de lo que probablemente podría decir su contrario. Pero dicho miedo no lo demostró, quería que el australiano se expresara libremente de lo que sentía.

– Está bien cariño – el menor tomó las manos del rubio para darle fuerza y demostrar que estaba para él – solo si en algún momento de lo que me vas a contar tienes que tomar un respiro o parar, hazlo.

– Bien – el mayor intentó luchar contra el nudo que sentía – te mentí en porque vine a estudiar acá, también en quien es Nayeon.

– Okay Lix, aclarando sobre las mentiras, no estoy molesto ni nada, sé que cada quien tiene sus motivos para decir o hacer lo que dice y hace.

– Gracias por entender – el rubio sonrió levemente. Al menos evitó que el pelirrojo se sintiera mal por ello.

– Prosigue Bokkie.

– Bien, desde que tengo memoria he sufrido bullying. Nunca tuve buenos amigos en Australia, mi única amiga, quien me defendía de todos era Nayeon, pero ella era años mayor que yo, así que llegó una época en la que pronto se iría a estudiar a universidad, y yo me quedaría solo – el agarre de las manos empezó a hacerse un poco más fuerte por parte del pecoso – un problema de estudiar en escuelas religiosas es que en muchos aspectos no puedes ser quien eres en realidad. Pues yo soy bisexual, pero era obvio allá no era muy bien visto...

A Felix le gustaba mucho un chico de su salón, Tyler. Ese chico un día le envió una nota al rubio, diciendo que quería verlo en uno de los baños de la escuela a las 10 de la mañana.

Lee fue a donde su crush lo había citado. Apenas abrió la puerta encontró la imagen del castaño que tanto le gustaba.

-Felix, sé que te gusto, tengo algo importante que decirte.

Felix se ilusionó pensando que eran sentimientos compartidos.

-Eres un idiota – gritó el chico mientras empujaba al rubio al suelo.

Dicho eso, de los baños salieron cuatro de sus amigos, los cuales empezaron a golpear al rubio.

Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora