Los ánimos de todos estaban mejor viendo que Felix se iba recuperando cada día más. El pelirrojo se veía algo más animado y cada vez se veía mejor, de igual manera los médicos calculaban que no pasarían muchos días más para cuando le dieran el alta.
Todo estaba en aparente calma y paz.
Pero Seungmin aun sentía algo raro en cuanto a Changbin. En definitiva, sentía que en el fondo algo malo sucedía en cuanto al azabache.
Como Felix había dejado el estado de coma, por las noches nadie podía quedarse con él, puesto que eso decían las normas del hospital, pero en las mañanas, por más temprano que fuera, Changbin siempre estaba presente en la habitación del menor.
Ante el mínimo malestar de Lee, Seo salía corriendo a buscar a algún médico o enfermera que lo ayudara.
Seungmin sentía como en ocasiones Changbin realizaba o decía ciertas cosas para que no se acercara a Felix.
Kim sentía que cada vez estaba más lejos de Lee, todo esto causado por Seo
Desesperado por la situación, el castaño decidió descubrir que pasaba con el pelinegro, el porqué de esa actitud tan sobreprotectora cuando se trataba de él y solo con él.
En la habitación estaban solamente Kim, Seo y Lee, eso hasta que llegó cierto tailandés castaño.
– Hola chicos – saludo alegremente el mayor y fue hacia donde Felix – ¿Cómo has estado Yongbok?
– Hola Bam, un poco cansado de solo estar recostado, pero en general todo está bien.
Seungmin aprovechó la oportunidad de que BamBam llegó y se podía quedar con Felix, para por fin averiguar lo que llevaba días intrigándole.
– Changbin – el castaño sacó al más bajito de sus pensamientos – ¿puedes venir conmigo un poco afuera?
– Está bien – respondió Seo sin tantos ánimos, sintiéndose más en obligación a ir que con gusto.
Ambos chicos salieron de la habitación sin cruzar ninguna palabra. No fue hasta que llegaron al jardín del hospital, que el menor decidió enfrentar a su contrario.
– Se directo Seo ¿Por qué tu actitud de los últimos días? ¿Por qué discretamente me quieres alejar Lix?
– Me gusta Felix – confesó el mayor, siendo demasiado directo. Su voz sonaba un tanto desafiante, como buscando molestar al menor.
Kim tomó del brazo a Seo y lo llevó casi que arrastrando a una parte del hospital donde nadie pasaba, parecía ser un área donde guardaban las cosas de mantenimiento. Al llegar al lugar, el castaño soltó con fuerza el brazo ajeno, lanzándolo lejos de él.
– Después de todo lo que sufrió por ti ¿Tuvo que casi morir para que te gustara? ¿No será la maldita culpa de tus actos? ¿No será que no quieres estar solo después de que Hyunjin te dijera que solo fuiste su juguete? – enfrentó enojado Seungmin, al borde del enojo y la rabia.
– Tu no me vas a decir cuando sentir que y por quien. Además, no puedes impedirme estar con él. Si mal no recuerdo el día de la fiesta te terminó, nunca he escuchado que volvieran a ser pareja ¿o sí? – aunque no quisiera aceptarlo, Kim sabía que Seo tenía la razón en esa parte de que nunca habían vuelto oficialmente.
– No puedo creer lo idiota que puedes llegar a ser – dijo el menor un tanto fastidiado.
– A ver imbécil, siempre quise a Felix, siempre lo he querido. El problema fue que me cegué por Hyunjin, fui un idiota, pero a fin de cuentas lo importante es que me di cuenta. No es mi culpa que el mismo día que Hyunjin me dijo la verdad, Felix intentara acabar con su vida – esa última frase hizo crecer en el castaño una gran furia – iba a su apartamento a decirle que lo sentía cuando paso todo esto, no me gusta solo porque intentara hacer eso. Realmente lo amo, amo cada detalle de él y realmente me hace sentir especial. La manera en que me veía y trataba es algo que nunca comprenderás.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
Hayran KurguA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...