Capítulo Final

41 7 3
                                    

(Varios meses después)

– Felix, me alegra mucho me hayas contado toda tu historia y el que te trajo aquí, dime ¿quieres contarme que ha pasado desde que saliste del hospital?

– Claro doctora Son – dijo el rubio regalando una linda sonrisa a su contraria.

– Vamos Felix, puedes decirme Chaeyoung.

– Está bien, Chaeyoung ¿por dónde empiezo?

– Por la parte que gustes.

– Las cosas fueron algo duras después de salir del hospital, más aún con mis confusos sentimientos, pero al final del día parece que las personas que me rodean han tomado buenas decisiones. Algunos separaron caminos, otros están logrando sus metas y consiguiendo aquello por lo que soñaron, unos asumieron sus responsabilidades y están haciendo lo correcto de alguna manera.

– ¿Y qué hay de ti Felix? ¿Cómo te has sentido en estos meses?

– Todo es algo extraño, las cosas están siendo como el inicio de una nueva historia la cual no pensaba vivir nunca, pero al final las cosas salieron para mejor. Creo el destino puso a todos donde debíamos estar.

–¿Y que tal las cosas con Seungmin? – preguntó la mayor.

–Pues... – así el menor empezó una platica con su contraria de todo aquello que giraba en su mente entorno al castaño.

Una alarma resonó en aquella habitación, haciendo al rubio levantarse de su asiento.

–Bien Felix, nos volveríamos a ver dentro de una semana para seguir con tus terapias y que abordemos más el tema de cómo te sientes ¿de acuerdo? – preguntó la pelinegra con una gran sonrisa.

– Claro Chaeyoung, nos vemos la próxima sesión.

Lee salió del consultorio y se dirigió a la sala de espera, se sentó en uno de los tantos sillones y decidido mandó aquel mensaje que sabia debía enviar.


Bokkie❤:

Seungmin, tenemos que hablar ¿podemos vernos en el parque?

Enviado: 17:02 p.m.


Los nervios de Felix empezaban a aparecer, la sensación de no poder respirar adecuadamente así como sus mejillas sonrojadas, delataban el temor que tenia ante aquel encuentro.

Los segundos pasaban como horas para el australiano, hasta que la respuesta llegó a él.


Min-Min❤:

¿Te parece si nos vemos ahí a las 6? Aún debo llevar unos libros a biblioteca y entregar un trabajo.

Enviado: 17:04 p.m.


El pecoso no sabia si sentir alivio al tener una respuesta positiva o sentir pánico precisamente por lo mismo.

Bokkie❤:

Me parece bien, nos vemos en la banca de siempre. 

Llega con cuidado.

Enviado: 17:05 p.m.


Felix bloqueó su celular, aún procesando que realmente ese seria el día en que hablaría con Seungmin.

El miedo lo abrumaba de sobremanera, pero tarde o temprano aquella conversación llegaría hacia ellos y sabia no debía postergar más el aclarar las cosas con Kim.

Así el rubio empezó una lenta caminata a aquel parque en donde en unas horas una parte importante de su vida seria decidida.

El fin

.

.

.

.

.

De esta temporada. :D



Hola a todos. Esto fue el final y omg no puedo creer que haya terminado.

Porfi lean lo siguiente que voy a publicar. uwu

Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora