Cuándo Felix vio la cara del chico solo pensaba que era demasiado lindo, pero lindo de la manera tierna.
– Creo que solo se conocer a la gente por chocar con ella. – el rubio quiso hacer una pequeña broma.
– Es un honor haberte conocido así. – empezó a reír un poco el otro chico. Su risa era muy linda.
– En ese caso, hola soy Lee Félix, soy nuevo por aquí, vengo de Australia. – trató de responder a lo que siempre le preguntaban.
– Soy Han Ji Sung, puedes decirme Han, Jisung, Sunggie o Hannie. Te he visto antes, creo vamos en el mismo salón.
– En serio discúlpame por lo del choque, estoy pensando demasiadas cosas.
– ¿Algo en qué pueda ayudarte Félix? – preguntó muy amablemente.
– Si tienes una guitarra a la mano me sería de mucha ayuda. – respondió el australiano en tono sarcástico.
– Claro que tengo una ¿quieres te la preste?
– Wow, no creí que fuera tan rápido, en serio me harías un gran favor Hannie, muchas gracias.
El primero en ponerse de pie fue Felix, quien no dudo en dar su mano a Jisung. Una vez de pie ambos, fueron corriendo al apartamento del peliazul. Él vivía en un conjunto de apartamentos un poco más lejos que donde vivía Felix con respecto a la escuela.
Llegaron al lugar, antes que nada, intentando recuperar el aliento, ya recuperados de su carrera de 5 minutos, subieron al apartamento. El menor se quedó afuera y a los pocos minutos Jisung salió con la guitarra y se la dio en su estuche.
– En serio gracias Jisung, me salvaste, mañana compraré una así que mañana te la traeré. – dicho eso el rubio abrazó a su contario lo cual era algo raro. Normalmente Felix no era tan cariñoso apenas conocía a una persona, pero Jisung era tan adorable que te dan ganas de abrazarlo mucho, además de que le había salvado de admitirle a Changbin que era un gran mentiroso.
El pecoso no espero más y salió corriendo a dónde estaba el club, llego y aún no estaba el maestro.
Se sentó al lado del pelinegro, intentando recuperar el aliento.
– Felix ¿Qué te paso? – Changbin lo veía un poco preocupado, entonces el menor bajo la vista y vio que su uniforme estaba lleno de polvo.
– Cuando iba a mi apartamento choqué accidentalmente con un chico, pero todo está bien. – dicho eso se sentó a su lado.
Sin embargo, la respuesta del menor no fue suficiente para calmar las preocupaciones del pelinegro.
– ¿No te lastimaste? – los ojos del azabache veían con preocupación al australiano, quien solo pudo sonreír tímidamente por las inquietudes del coreano.
– En absoluto. – el pecoso le sonrió al azabache de manera que se formó un lindo "eye smile". Algo dentro de Changbin lo hizo sonreír ante el lindo gesto, sintió algo como una punzada en el pecho, pero lo hacía sentir bien.
– ¿Seguro? Si no puedo llevarte a...
– Perdón la tardanza. – el profesor llegó, interrumpiendo las palabras de Changbin.
La clase dio comienzo, el rubio no recordaba mucho como era tocar guitarra, después de todo lo que pasó en Australia perdió las ganas de todo así que no había tocado una guitarra en mucho tiempo. Pensó debería practicar por las tardes para poder impresionar a Changbin.
Acabando la clase, el azabache se ofreció en acompañarlo por el camino.
– Creo que soy pésimo. – dijo de la nada el menor. Ambos rieron.
– No eres pésimo Lix – el azabache puso su mano en el hombro contario – es normal, con practica te volverás muy bueno.
– Gracias Changbin. – el rubio se sonrojó ante el toque. Para su suerte el color de sus mejillas pasó desapercibido para el mayor.
Siguieron platicando un poco más hasta que llegaron al departamento.
– Bien Lee Felix estás en tu hogar, nos vemos mañana.
– Hasta mañana Changbin. – el pecoso dio una leve reverencia y se introdujo al edificio.
Felix entró y antes de subir a su hogar, compró algo en las máquinas expendedoras. El menú del día: un sándwich con un jugo de naranja.
Cuando por fin estuvo en su habitación, dejó con mucho cuidado el estuche cerca de la puerta para no olvidarlo al día siguiente.
Se dispuso a comer rápidamente y acabando se recostó, solo pensando ¿Por qué estoy intentando impresionar a Changbin?
Hola a todos, espero estén de lo mejor y les gustara el capitulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...