Hyunjin solo pensaba en que tenía razón, no necesitó la ayuda de nadie para ver lo obvio, a Felix le gustaba Changbin.
En su mente pasaba nadie va a dejar que lo saquen de su club por un amigo que no lleva ni un año conociendo. Todos en la escuela sabían lo exigente que es estar en un club y cuando tenías la oportunidad de estar en uno, debías cuidar ese lugar.
El pelinegro estaba seguro de que a Changbin no le gustaba Felix, pero con esos gestos tan lindos ¿Quién no lo haría? Debía pensar en un plan para lograr alejarlos, así que el azabache fue con su mayor fuente de información, BamBam.
Llegó a casa del tailandés, y para su suerte solo estaba el dueño de la casa quien le abrió la puerta. Hyunjin entró a su casa y se sentó en la sala.
– ¿Qué paso Hyunjin? Jeongin no está. – dijo en un tono monótono el mayor.
– No te hagas el que no sabe a qué vengo, debo hablar contigo. – respondió el pelinegro en tono desafiante.
– ¿Qué paso? ¿A quién quieres arruinarle la vida ahora? – el tailandés rodó los ojos.
– No fue necesario que me dijeras nada, por mi cuenta averigüe todo, la persona a quien le gusta Changbin es Felix, el nuevo australiano, y no te servirá de nada negarlo, yo lo sé todo. – sonrió con suficiencia el menor.
– Bueno, y si ya lo sabes ¿para qué vienes a verme? – preguntó molesto su contrario.
– Necesito que persuadas a Felix para que se olvide de Changbin. Tu encontraras la manera de hacerlo.
– ¿Desde cuándo me convertí en tu esclavo? – preguntó con cierto tono lastimado el castaño.
– No eres mi esclavo, eres mi amigo, bueno, éramos amigos. – respondió con el mismo tono el pelinegro.
– No tengo idea de cuando llegamos a este punto.
– Desde que no pudiste cumplir tu reto. – dijo molesto el coreano.
– Ya no lo menciones por favor – suplicó el mayor – encontraré la manera de hablar con Felix, pero tú sabes que alguien enamorado no cambiara de opinión tan fácilmente.
– ¿Desde cuándo te volviste tan serio y correcto? Extraño al BamBam con el que salía de fiesta cada fin de semana, el que no le importaban las reglas y menos las personas y sus sentimientos ¿Dónde está ese BamBam? – preguntó el pelinegro mientras sus ojos se cristalizaban.
– Ese BamBam se fue cuando conoció a Chan. – los ojos del extranjero se cristalizaron de igual manera.
Antes de poder seguir hablando más, llegaron Chan y Jeongin. Así que ambos chicos en la sala limpiaron rápidamente cualquier rastro de agua salada en sus ojos.
– ¿A qué debemos su visita señor Hwang? – preguntó Chan en un tono feliz.
– Solo los extrañaba mucho y quise venir a verlos. – el menos se aferró a abrazar al australiano, esperando así las lágrimas se fueran.
– Desde que estas con tu conquista, ya no nos haces caso Hyunjin. – ambos chicos se soltaron de su abrazo.
– Chan, siempre te llevo en mi corazón y pienso en ti. – Hyunjin abrazó a Chan por la espalda, pero rápidamente sintió a BamBam quitándole de Chan y abrazándolo él.
– Hyunjin – el menor de todos llamó la atención del pelinegro – quería pedirte un favor, el próximo lunes tengo un examen muy importante de algebra y necesito ayuda para entender muchos temas ¿crees que podrías ayudarme a estudiar el sábado? – preguntó el pelirrojo mientras hacía un adorable puchero.
– Claro que sí, el sábado aquí estaré Jeongin. – respondió con una sonrisa Hyunjin. Le era inevitable caer cada vez más enamorado por ese pequeño cono ojos preciosos y sonrisa brillante.
– Gracias por ayudar a mi hermanito Hyunjin.
– No es nada Chan. Bueno chicos, fue lindo verlos, pero debo irme, adiós.
Después de despedirse, BamBam acompañó a Hyunjin a la puerta.
– Recuerdas que hablaras con Felix ¿verdad? – preguntó el pelinegro, con su tono monótono que siempre usaba al dirigirse al tailandés.
– Yo hablare con Felix, Hyunjin. Ve con cuidado. – respondió el castaño.
Los planes de Hyunjin estaban saliendo como él quería, tendría una oportunidad de acercarse a Jeongin, BamBam alejaría a Felix y Changbin estaba loco por él.
Hasta que recordó un pequeño – no tan pequeño – detalle en su plan: el concierto de Changbin era el sábado.
El azabache lo había olvidado por completo ¿ahora que mentira le contaría a Changbin?
Hyunjin debía encontrar la manera en que Changbin no se molestará porque no iría al concierto, arruinaría su progreso con el pelinegro y arruinaría todo su plan.
Por la mente de Hwang pasaban muchas excusas, solo sería cuestión de escoger la mejor. Ese día encontrar la mejor para que así Changbin no se molestara.
El pelinegro del lunar bajo el ojo, pensaba que quizá debía empezar a tener más detalles con Seo para cautivarlo, pero no podía hacer grandes cosas como Felix hizo, en verdad se notaba estaba enamorado de Changbin.
Felix era un gran partido, por todo lo que Hyunjin había visto era una persona muy agradable y a todos les caía bien, así que sería difícil que alguien no lo notará, más no imposible.
Una loca idea cruzó por la mente de Hyunjin, debía encontrar la manera de quitar a Felix del camino, sabía había una manera de lograrlo.
Así que un nuevo plan se unió a los locos y absurdos planes de Hyunjin, pensó que debía averiguar todo sobre el pecoso, aunque también sabia sería un poco difícil tomando en cuenta de que el australiano no tenía ni un año este país, debería buscar en Australia, y eso sería muy difícil estando a kilómetros de distancia.
Hola a todos. Solo quería decir una pequeña nota: recordemos que a veces hacemos cosas sin pensarlas antes o reflexionar en las consecuencias.
Sé que esto es ficción, pero aún así no odien a ningún personaje, más adelante se dirán sus motivos. unu
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanficA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...