Felix sentía que había arruinado absolutamente todo con Seungmin.
Quería buscarlo y hablar con él, pero antes de irse del apartamento del mayor, el menor pidió comprendiera si quería estar solo para asimilar las cosas, así que el australiano sabía debía respetarlo y darle el espacio que le había pedido.
En la escuela su mente solo pensaba en ideas para arreglar las cosas con Seungmin, no pudiendo concentrarse ni siquiera la mitad de lo que hacía normalmente.
Llegó la hora del descanso, el rubio no tenía hambre así que en vez de ir a la cafetería como era su costumbre, decidió salir al patio. Pensaba que el aire fresco podría ayudar a aclarar su mente.
En su camino hacia el patio, al lado de pecoso pasó un grupo de chicas escandalosas quienes, en vez de hablar, gritaban.
– ¿Escuchaste quien le pidió una cita a Hwang Yeji? Kim Seungmin – contaba una chica a las demás.
El rubio no alcanzó a escuchar más de la conversación porque el grupo de amigas se fueron por otro pasillo. Lo poco que escuchó el pecoso fue suficiente para sembrar preguntas en su mente – ¿Quién es Yeji? ¿Por qué Seungmin le pidió una cita?
Felix pensaba en todas las conversaciones que tuvo con Seungmin y que el castaño nunca había mencionado tal nombre, eso confundía más al pecoso.
Justo al salir por la puerta del patio, el rubio se topó con su azabache amigo y líder de club, Kang Chan Hee.
– Felix, hola – saludó el mayor, alegre como siempre.
– Hola Chani ¿Qué tal todo? – saludó el pecoso sin tantos ánimos.
– Todo bien, Lix, quería preguntar algo.
– Adelante.
– ¿Eres amigo de Kim Seungmin? – preguntó el pelinegro.
– Si.
– Bien, mi amigo Young Kyun quería saber el secreto para que lograra tener una cita con Yeji ¿sabes cómo logro tener una cita con ella? – preguntó expectante el coreano.
– Chani ¿Quién es Hwang Yeji? – la confusión del menor fue evidente para su contrario.
– A veces se me olvida que hace poco llegaste acá a Corea – el pelinegro rio levemente – pero deja explicarte. Yeji es la chica más hermosa y millonaria de toda la escuela, miles de personas quisieran una cita con ella, aunque en realidad, ella nunca ha salido con nadie antes, bueno, nadie que nosotros conozcamos. Existen rumores que dicen que hay algunos cantantes y actores que le han pedido citas. Por eso para todos en la escuela es tan impactante saber que Seungmin le pidió una cita y que ella aceptara – el mayor se quedó pensando un poco – aunque en realidad él no dijo literalmente la palabra cita, pero es Yeji y el simple hecho de invitarla a salir es tomado como una cita.
La mente de menor procesaba muy lento todo lo que Chani le explicaba, las dudas no se aclaraban del todo.
– Bien Chani, dile a tu amigo que en realidad últimamente no hablo con Seungmin por motivos personales, así que no podría darle "el gran secreto" para salir con Yeji – explicó el australiano.
– Entiendo. Espero pronto arregles esos motivos Felix – el mayor le dio a su contrario una sonrisa para indicarle que tuviera animo – bien, cuídate, en estos días te mandaré mensaje para el próximo entrenamiento, nos vemos – Chani se fue devuelta hacia donde estaba su amigo.
Las dudas en la cabeza del rubio se hacían presentes – ¿Por qué de repente me siento mal por escuchar eso? – no le encontraba sentido. Su pecho dolía un poco, al igual que su estómago, pero solo se cuestionaba – ¿Por qué me siento así? Esto no es normal en mí.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanficA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...