Pasaron las horas de clase y pronto el descanso se hizo presente, oportunidad donde Hyunjin fue enseguida a buscar a Jeongin. El más alto se dirigió al sitio donde el menor estuvo el día anterior que lo vio, y efectivamente, el pelirrojo estaba ahí, parado apoyándose en el gran roble del lugar.
– Pequeño ¿Dónde has estado? – preguntó preocupado el azabache.
– Hola Hyunjin, no he hecho nada en especial guapo ¿por qué? – Jeongin tomó la mano contraria y con su pulgar la empezó a acariciar.
Era muy extraño que el comportamiento de Jeongin cambiara en cuestión de segundos, incluso Hyunjin pensó en preguntarle si era bipolar.
– Solo quería saber dónde estabas.
– Hyunjin, el sábado habrá una fiesta que van a realizar los chicos del último año ¿te gustaría ir conmigo?
En la mente de Hyunjin no lo creía, Jeongin le estaba invitando a una cita, a él, a él Hwang Hyunjin.
– Me gustaría mucho Jeongin – los ánimos del pelinegro volvieron a subir ante la invitación del menor.
– Bien Hyunjin es una cita – el pelirrojo vio sobre el hombro del mayor – nos vemos, veo a lo lejos que viene Changbin.
Jeongin tenía razón, a lo lejos iba caminando Seo hacia donde Hwang y Bang. El más alto encaminó su paso donde el mayor.
– Hola Binnie ¿Qué pasa? – preguntó el más alto una vez que llegó a donde su contrario.
– Hyunjin, quería saber si tienes planes el sábado.
– Ay Binnie, justo acaba decirme Jeongin que Chan me invitó a que nos reunamos para jugar videojuegos y comer algo – mintió el menor.
– Está bien Hyunjin, otro día será – dijo algo decepcionado Seo.
– Pero deja te acompaño a la cafetería ¿Quieres te compre algo?
– Estoy bien Hyunjin, eres muy atento.
– Vamos deja te compro algo.
Hwang llevó a Changbin a la cafetería, le compró una limonada, aunque el mayor haya dicho muchas veces que no. El más alto quería no descuidar tanto su atención en Seo, menos sabiendo que Felix tiene grandes detalles con él.
Ahora debía no solo lidiar con que Felix quisiera a Changbin, también estaba el hecho de que quizá a Jeongin si le gustaba. Para el más alto era una gran oportunidad el que Jeongin quisiera independizarse de Chan.
Lo único que necesitaba era organizar correctamente sus mentiras, averiguar con Minho lo necesario para lograr su plan y conquistar a Jeongin.
(. . .)
Felix reflexionaba en que era extraño el como a veces Jeongin se comportaba normal y otras simplemente coqueteaba, y más raro que le coqueteara a Seungmin frente a él.
Al pecoso eso ultimo lo dejaba un poco incómodo.
El australiano aceptó la salida del pelirrojo porque quería saber, entre otras cosas, el motivo de su cambio repentino. Aunque en realidad, mucho de lo que hacía al rubio querer ir con él, era conocerlo.
Llegó a la cafetería a la hora que acordaron y Jeongin ya estaba ahí. Al inicio Felix no lo encontraba, porque el menor traía un estilo totalmente diferente del que cualquiera hubiera imaginado ver en él: chamarra de cuero, una camisa blanca simple, pantalones algo rotos, botines negros y demasiados pendientes adornaban sus orejas, además de uno en el medio de su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...