Changbin no terminaba de comprender que pasaba con él y sus sentimientos. Pensaba que quizá era culpa lo que sentía al recordar su extinta amistad con cierto australiano de lindas pecas.
El azabache estaba consciente de que había sido la persona más grosera con el pelirrojo. Cuando escuchó lo que él pensó eran calumnias de Felix hacia Hyunjin, su mente no podía creerlo, se sentía dolido al creer el pecoso le mintiera y que la razón era porque le gustaba.
Pero el enojo en Seo no le duró mucho y cuando sus sentimientos se tranquilizaron, se dio cuenta de todo lo que había dicho y hecho hacia Felix, dándose cuenta de que arruinó absolutamente todo.
Él quería hablar con el pelirrojo y explicarle que solo había sido la emoción del momento la que le había hecho decir todo lo que dijo y le hizo actuar como sucedió. Pero cuando el menor llegó al salón se sentó hasta el otro extremo, lo cual Changbin comprendió sintiéndose como un gran idiota.
Pasaron las semanas desde ese 14 de febrero, parecía un día normal en la escuela para el azabache.
Al llegar a las instalaciones de la escuela notó que entre todos compartían un chisme, el cual no comprendió hasta que llegó a las afueras de su salón, donde en la entrada estaban Felix, Seungmin y Wonpil.
– Chicos en serio muchas felicidades – el azabache vio como el castaño abrazaba a los chicos frente a él – espero sean muy felices y se amen mucho.
Changbin quedó en un corto estado de shock al no creer lo que escuchaba. Volteo a ver la escena, después a Felix quien tenía una ligera sonrisa y después vio a Seungmin quien sonreirá con sarcasmo, sonrisa sarcástica que el más bajito conocía a la perfección.
Aún conmocionado, Seo decidió entrar a su salón ante la vista de Lee y ambos Kim, pero apenas cruzó la puerta, escuchó lo que él consideraba uno de los sonidos más molestos de toda su escuela.
– Wonpil debo irme, te encargo mucho a mi novio. Amor nos vemos en el descanso – el volumen usado por el menor fue suficiente para que Seo lo escuchara, sabiendo era a propósito.
El pelinegro estaba irritado de escuchar el tema en todos lados. No había nadie quien no cotilleara en cuanto a la relación Kim-Lee. Hasta los maestros se escuchaba murmuraban entorno al tema.
– Changbin ¿estás bien amigo? – preguntó Minho entre clases al azabache.
– Sí, solo que todos ya me hartaron con su "nueva pareja" – el pelinegro se volteó sin esperar una respuesta por parte de su mayor. El castaño sabía que cuando Seo estaba molesto, prefería estar solo, cosa que Minho respetaba.
Sin darse cuenta al estar perdido en sus pensamientos llegó el descanso. Todos en el salón salieron, excepto el azabache quien no tenía ánimos de ir a ningún lado. Pero esto cambio cuando vio a Seungmin asomarse hacia el interior del salón, Seo pensó era su momento de averiguar que pasaba.
Rápido se acercó a donde estaba el menor, quien antes de irse fue jalado del brazo por el azabache.
– ¿Con que ahora eres novio de Felix? – preguntó entre sarcástico y molesto, sin disimular un poco su odio hacia el castaño.
– Si Changbin ¿Por qué? – respondió en el mismo tono el menor.
– Solo siento pena por ti, es obvio que lo hizo por simple despecho – en la mente de Changbin la cual estaba llena de sentimientos negativos, su argumento sonaba razonable, justificado en que semanas atrás Felix le había confesado sus sentimientos ¿Cómo podría ahora gustarle otra persona?
– ¿Envidia Changbin? Él te supero ya, déjalo ser feliz con alguien que si lo quiere. Ese es tu problema, nunca aprendiste a aceptar las cosas y menos has aprendido a perder, ahora que te diste cuenta de que perdiste a alguien muy especial ¿te arrepientes?
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...