Felix estaba esperando a que pusieran la hoja de resultados cuando vio llegar a Chan con otro chico que claramente era menor a él.
– Hola Felix, te presento a mi hermano Jeongin. – dijo feliz el castaño mientras señalaba al chico a su lado.
Jeongin era realmente lindo, pero el australiano menor prefirió no fijarse en eso, Chan aun le daba un poco de miedo, se veía es el tipo de persona sobreprotectora.
– Mucho gusto Jeongin. – el rubio le dio la mano que el menor estrecho.
– El gusto es mío – el menor, quien tenía el cabello en tonos rojizos le sonrió amablemente a Felix – mi hermano me contó también vienes de Australia, es bueno conocer a nuestra gente aquí en Corea.
– No sé si sea una pregunta incomoda y si lo es por favor háganmelo saber para no preguntar más, ustedes no se parecen ¿en verdad son hermanos? – el mayor de los rubios temía preguntarlo, pero siempre había sido curioso de más.
– No te apures Felix no es nada vergonzoso – dijo Jeongin para tranquilizar al chico – la familia de Chan me adoptó cuando era un bebé, pero pensaron sería bueno para los dos volver a nuestras raíces coreanas y por eso estamos aquí.
– Por eso para nosotros es tan agradable conocer a alguien de nuestro país. – continuó el mayor.
Después de ver las calificaciones y felicitarse por pasar con muy buenos promedios, todos se despidieron y fueron cada quien, a su salón. Felix iba con Chan, pero antes de llegar, el ultimo se desvió del camino para ir donde su novio que estaba platicando con otros dos chicos. Felix entró al salón y solo había un asiento disponible, justo enfrenté de Changbin.
– Disculpa ¿éste lugar está apartado para alguien? – preguntó un poco nervioso, ni siquiera sabía porque lo estaba.
– No Felix, adelante siéntate. – dijo el alegremente su contrario.
Después de sentarse, el menor volteo a donde el pelinegro estaba, puesto que la clase aun no daba comienzo.
– ¿Cómo has estado Felix? – preguntó el mayor de manera amigable.
– Todo bien ¿Qué tal tu Changbin? – el australiano no podía evitar sonreír.
– Todo ha estado bien, solo un poco cansado, ayer no pude dormir porque tenía que aprenderme una canción para el club de música, si quiero entrar a un concurso interescolar debo aprenderla en dos semanas.
– ¿También éstas en música? Creí no conocería a nadie ahí. – el pecoso mintió.
– Será bueno tener con quien platicar, Felix.
Antes de que pudieran seguir hablando empezó la clase aburrida de química.
Terminando el rubio tuvo que salir corriendo a club de música a inscribirse, pensando ¿por qué le dije que estaba en el club? Estúpido subconsciente, cállate de una vez.
Acabando de inscribirse, se topó a Seungmin en el pasillo.
– Felix, no sabía estabas en club de música.
– Ni yo. – murmuro tan inaudiblemente que solo el escucho.
– Disculpa Felix no escuché ¿Qué dijiste? No pude escucharte bien.
– Dije que apenas me inscribí, en Australia amaba tocar la guitarra, lo dejé hace tiempo, pero nunca es tarde para empezar otra vez.
– Me alegra mucho que encuentres algo que te hace feliz, te iba a invitar a comer algo después de clase, pero ahora que tienes club ¿Te gustaría mañana salir a comer después de la escuela?
– Me encantaría demasiado, gracias Seungmin. – respondió alegre el mayor
Sonó el timbre para volver a clase, ambos se despidieron y siguieron distintos caminos, volviendo a sus respectivas y aburridas clases.
El club se realizaba en las bancas que estaban afuera de la escuela, al llegar el australiano había mucha gente que no conocía, empezó a sentir muchos nervios y más cuando vio a Changbin, se veía hermoso tocando su guitarra.
– Hola Changbin ¿puedo sentarme aquí contigo? – preguntó mientras intentaba tranquilizarse.
– Claro Felix ¿pero y tu guitarra? – preguntó el mayor mientras intentaba ver si su contrario no la escondía.
Y fue cuando se dio cuenta ¡Tenía que llevar su propia guitarra! Cuando se mudó a Corea lo último que paso por su mente fue "Llevaré mi guitarra para allá, porque seguramente me enamoré perdidamente de un chico y le mentiré para estar en el mismo club que él solo para poder pasar tiempo juntos"
– No sé dónde tendré la cabeza esté día, he andado muy despistado ¿Crees que tenga oportunidad de ir por ella a mi apartamento? – en realidad estaba demasiado nervioso.
– Claro Felix, aun no llega el maestro y a él le encanta llegar tarde, así que tienes oportunidad, aquí guardaré tu lugar.
Después de agradecerle a Changbin, el rubio salió corriendo rumbo a los apartamentos culpándose de todo ¿Ahora qué voy a hacer? ¿De dónde sacaré una guitarra? ¿Cómo le voy a decir a Changbin que mentí y en realidad no traigo mi guitarra?
Iba tan metido en esos pensamientos que sin querer chocó con alguien, quedando un poco atontado en el suelo hasta que el chico con quien chocó le ofreció su mano para ponerse de pie.
Espero estén de lo mejor y les gustara el capitulo de hoy, que como siempre fue hecho de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...