En cuanto le entregaron su carta a Changbin, no tuvo valor para leerla frente a todos, así que el pelinegro se dirigió a la pequeña capilla que el hospital tenia.
Una vez que Seo estuvo completamente solo, con el poco valor que tenía rompió el sobre y sacó la carta que yacía dentro del sobre. Dio un gran suspiro y decidió leer la hoja frente a él.
"Changbin.
Sé que ha pasado mucho entre nosotros y siento tanto si en algún momento mis sentimientos llegaron a incomodarte, en realidad no era mi intención.
Desde que me di cuenta de que me gustabas, solo quise cuidarte, protegerte de todo lo malo y procurar que tu sonrisa nunca desapareciera.
Soy muy torpe para expresarme y no encontraba como hacer notar mis sentimientos, no estaba preparado para hacerlo y quizá por eso cometí tantos errores, solo espero que en un futuro estés siempre con una persona que te quiera demasiado.
Estoy feliz de haberte conocido y de poder haber estado a tu lado, aunque fuera un poco de tiempo, espero la vida te siga bendiciendo siempre, lucha por tus sueños y nunca olvides que te amé."
Changbin no pudo evitar llorar, vio que Felix siempre estuvo para él y simplemente nunca lo noto, arrepintiéndose al instante de todos los errores que cometió con Lee.
(. . .)
Seungmin no estaba preparado para afrontar sus sentimientos frente a todos los presentes, así que tomó la decisión de salir al patio del hospital.
A pesar de que era noche y una ligera brisa rodeaba la ciudad, eso no le importó al castaño, quien solo encontró una banca vacía en el medio del patio y en la cual se sentó. Rompió el sobre, sacó la carta y procedió a leerla.
"Seungmin.
No sé cómo encontrar las palabras para dirigirme a ti después de todas las cosas malas que dije hace rato.
Me dejé llevar por las emociones del momento y por ello te herí. Pero no Seungmin, sé que no pudiste haber enviado ese video.
El motivo por el cual lo sé es porque tú has sido de las únicas personas que me han demostrado un amor sincero e incondicional.
En mis últimos momentos te confesaré que mis sentimientos por ti eran confusos al momento de aceptar ser tu pareja, pero a pesar de ello, lograste que me enamorara de gran manera. Tus acciones me hacían sentir afortunado, protegido y amado. Es por ello que me duele irme hoy.
Gracias por haber sido mi soporte en mis peores momentos, por estar para mí y cuidar sin dudar de mí. Gracias por haber sido la persona que más necesitaba conocer en esta vida.
Eres tan dulce mi hermoso Minnie, te amo tanto que me duele demasiado escribir esto.
Perdóname, mejor que nadie sabes toda la presión que estoy cargando en este momento.
Prométeme que encontraras a una buena persona que te llegue a amar tanto como tú la ames, prométemelo para estar en paz y poder irme de este mundo con calma.
Si las otras vidas existen, espero poder encontrarme contigo y tener una bella historia de amor.
Te amo Kim Seungmin."
Seungmin arrugó la carta cerca de él, a nivel de su pecho. Las lágrimas salían sin control, sobre todo porque si, Seungmin por mucho tiempo creyó que el pelirrojo no estaba seguro de sus sentimientos hacia él, pero intentó de todo para enamorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
Fiksi PenggemarA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...