Capítulo 21

32 8 11
                                    

Felix llevaba tiempo sin salir con Seungmin y lo extrañaba, era un amigo que le alegraba mucho los días. También hacia mucho no salía con Wonpil, así que quería invitarlos a hacer algo divertido.

El lunes llegó y ya estaban en el descanso, el australiano los buscó por toda la escuela, hasta que los vio en una banca a ellos dos y Dowoon.

– Hola chicos ¿Cómo están? – el pecoso llegó alegre a donde sus amigos – Hace mucho no salimos y estuve pensando, encontré un lugar de videojuegos en el centro ¿vamos?

– Yo si voy. – dijo Wonpil.

– Vamos. – respondió Dowoon.

– La verdad no sé. – dijo un poco decaído Seungmin.

– Minnie, recuerdo una vez que me dijiste eras mejor en los videojuegos y nadie lograría vencerte, creo no quieres ir porque era mentira. – el rubio intentó bromear con él para calmar las tensiones por lo que había pasado el otro día.

– Chicos, no quiero humillarlos, pero si insisten, será un honor ganarles. – por el tono de voz del menor, el australiano supo que estaba más motivado.

Saliendo de clases fueron los cuatro a dejar las mochilas en el departamento del pecoso, y rápidamente se dirigieron al lugar de videojuegos en el cual también vendían comida, así que prefirieron antes comer algo.

– Bueno ¿a quién de ustedes tres humillare primero? – dijo Seungmin.

– Siento soy una competencia digna, te venceré. – lo desafió Felix.

Los dos menores se dirigieron a la primera máquina que estaba desocupada. La verdad el rubio no era de los niños que supieran mucho de videojuegos así que Seungmin le gano rápidamente.

– Me disculpas Bokkie, no te quería humillar de esta manera. – dijo el pelirrojo mientras daba pequeños brincos de felicidad

– Espera ¿me dijiste Bokkie? – preguntó el australiano mientras un leve sonrojo adornaba sus mejillas.

– Sí, este... si te incomodo perdona. Un día me dijiste que no te gustaba tu nombre coreano, pero Bokkie suena lindo para mí. – el menor bajó la vista avergonzado.

– No me incomodo, solo... sonó lindo. – el australiano no encontraba como cambiar de tema, en realidad si le había gustado le dijera así. Sintió algo especial dentro de él – mira, quizá no sea bueno en videojuegos de este tipo, pero veamos quien baila mejor.

Había una máquina de baile. A Felix siempre le había gustado bailar y para eso si tenía muy buena coordinación.

– ¿Quién gane obtiene un premio? – el rubio quiso que el juego fuera más interesante.

– Acepto. – contestó Seungmin desafiante.

El pecoso dejó que Seungmin escogiera la canción y el grado de dificultad, no era para presumir, pero Felix le ganó con gran diferencia.

– Wow Felix, eres muy bueno bailando – Seungmin intentaba recuperar el aliento – bien seré un buen perdedor ¿Qué quieres sea tu premio?

– ¿Puedes seguir llamándome Bokkie? – preguntó con el mismo sonrojo, que ahora se disimulaba con el cansancio.

– Claro, Bokkie. – Seungmin sonrió de una manera muy tierna, era demasiado adorable.

– Felix es increíble tu habilidad de baile ¿te parece si nos enfrentamos en un juego? – Dowoon quiso retarlo, quizá para quedar bien frente a Wonpil.

Felix sin dudarlo aceptó, y tanto a él como a Wonpil les ganó.

– Recuérdenme nunca volver a jugar en una máquina de baile con un bailarín profesional. –dijo Wonpil.

– Me halagas, sería un honor en realidad tener ese título, pero por mientras tuve el honor de bailar con ustedes caballeros. – Felix dio unas reverencias mientras reía.

Todos siguieron jugando en algunas máquinas más, Seungmin y Felix veían a Dowoon y Wonpil jugar en una máquina, cuando el rubio se percató de que Seungmin estaba temblando un poco, y es que no había llevado suéter ni sudadera.

– Minnie, toma – le dijo el pecoso dándole su suéter – he notado que en realidad no toleras mucho el frio.

– Gracias Lix. –dijo el menor mientras se lo ponía, un leve sonrojo tomó su rostro. El suéter del pecoso olía levemente a su perfume, Seungmin amaba la sensación de sentir tan cerca el olor de su amado.

Después de estar ahí un rato, los cuatro volvieron a casa, llegaron al apartamento del extranjero y se tumbaron en el suelo, entre el camino y la máquina de baile estaban muy cansados.

Después de un rato Dowoon dijo debía ir a casa a hacer tarea, se despidió de todos y se fue.

Wonpil se estaba quedando dormido y dijo no quería quedarse dormido en casa ajena, así que se fue a su apartamento.

Seungmin no decía mucho, parecía él si se estaba quedando dormido y no le importaba mucho.

– Felix – el pelirrojo llamó la atención de su contrario – a todas estas ¿no se suponía hoy tenías club de música?

– Me corrieron ayer por faltar el sábado. – el pecoso mintió, sabía que, si le contaba que faltó por Changbin, se enojaría demasiado.

– ¿Y estas bien con ello? – preguntó un tanto preocupado el menor.

– Sí, con lo de hoy creo me di cuenta me gusta más bailar que tocar un instrumento.

– Pues en la escuela está el club de baile, pero con lo que paso dudo mucho el jefe de clubes te deje entrar, aunque... – Seungmin se quedó pensando un rato.

– ¿Aunque? – preguntó el mayor con impaciencia.

– Hay unos chicos que a veces se juntan, es como un club no oficial, todos ellos están en diferentes clubes, y como la escuela no te deja estar en más de dos, ellos crearon el suyo no oficial.

– Me parece una gran idea. – los ojos del rubio se iluminaron ante la posibilidad.

– Deberías hablar con su líder y ver si puedes entrar a su club, de hecho, él está en club de música, es Kang Chan Hee.

– ¿Te refieres a Chani? – preguntó el pecoso con duda de que hablaran de la misma persona.

– Supongo así se le dicen, pero deberías hablar con él, eres muy talentoso como bailarín.

– Gracias Seungmin, gracias por apoyarme. – Felix abrazó al menor que sin dudarlo correspondió el abrazo.

Si fuera por Seungmin, viviría en los brazos del rubio. Era como sentirse en casa.



Hola a todos, espero estén de lo mejor y les gustara el capitulo de hoy. Sé que parece excusa, pero en serio ayer no pude publicar porque la universidad me toma mucho tiempo. Por eso como compensación por ello hoy subiré el capitulo que la vez pasada olvidé y este.

P.D. Quería que llegara este capitulo porque ya quiero que salga Chani (de antemano una disculpa por el spam de Chani biased)


Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora