Hola a todas las personas que están aquí y han compartido conmigo el final de esta historia.
Puedo decir que el terminar este fic deja muchos sentimientos en mí. Como comenté en una nota anterior, la historia comenzó como un método para liberar muchas cosas que sentía, siendo mi método de terapia, siento mucha felicidad que después de tanto tiempo pueda terminar.
Quiero dar gracias a todos los que estuvieron aquí leyendo este fic, pero quiero aprovechar este espacio y dar gracias muy especiales a 4 personas.
Gracias por ser la persona que me dio la idea de liberar todo aquello que sentía a través de la escritura. Gracias por ayudarme a aprender a usar wattpad y por estar para guiarme cada vez que no entendía como hacer algo.
Gracias por estar siempre apoyándome. Gracias por leer mi historia y ayudarme cada vez que me sentía insegura de algo. Gracias porque en vez de prestar atención a las clases de física, me ayudabas a leer mis borradores y darme tu opinión. Gracias por ser mi primera lectora.
Gracias porque cuando más pensé que no debía seguir con esto, ambas me inspiraron a continuar. Gracias porque sus comentarios me animaban a seguir escribiendo y hasta el final de la historia conté con su apoyo.
Y como lo dije, gracias a todas las personas que estuvieron leyendo mi historia. A aquellas personas que se quedaron a pesar de que no fuera tan constante y a las personas que me dejaban amor en sus comentarios.
Ahora si se preguntan ¿Cómo qué fin de la primera temporada? Si gente preciosa, tengo planeado escribir una segunda temporada que retomará desde el capítulo 69 y nos contará que pasó para llegar al capítulo final y que sucederá después de este.
No puedo prometer traerla muy pronto, debo trabajar en ello, pero espérenlo y cuando vaya a empezar, aquí mismo les informaré. uwu
Una vez más, gracias por absolutamente todo, gracias por apoyarme en esta aventura que fue mi primer historia. Les deseo lo mejor y que sean muy felices.
-Les quiere, YongbokD2000
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...