Seungmin al igual que todos los presentes, no podía comprender todo lo que estaba pasando en ese momento. Kim comprendía que era un video del abuso que sufrió su pareja, pero no entendía porque ese video estaba frente a ellos.
– ¿Cómo pudiste hacerme esto Seungmin? – el castaño se sorprendió al sentir como el mayor lo empujaba con mucho coraje.
– Felix te juro que yo no mandé eso – Kim estaba desesperado. Alguien lo inculpó y ahora parecía el pelirrojo lo odiaba.
– Eres el único al que le conté mi secreto – sin prevenirlo, Seungmin fue a caer en el suelo – no vuelvas a hablarme en la vida, me traicionaste de la peor manera posible, no quiero saber más de ti.
A Kim le estaban doliendo esas palabras como nunca antes le había dolido algo en la vida.
Al escenario subió un misterioso chico que Seungmin supo era el dichoso Tyler, Kim pudo saber eso al ver como el pecoso huía del lugar.
Seungmin quería levantarse e ir tras Felix, pero el miedo lo tenía petrificado.
Después de que un par de chicos ayudaron al castaño a levantarse, este salió corriendo hacia la salida a la que Felix huyó, encontrándose con la escena de 5 chicos tirados en el suelo, entre ellos al causante del sufrimiento de Lee.
Seungmin vio a Changbin y Hyunjin, recordando que fue el pelinegro menor quien lo culpó de haber mandado el video. El coraje se apoderó de Kim y fue tras Hwang, tomándolo por el cuello de la camisa. Después de todo, Hyunjin lo había inculpado.
– Ahora me vas a decir quien mandó eso, no fui yo, tienes que saber quién te lo mandó, confiesa la verdad. Quizá a ti no te importe – el corazón del menor sintió un dolor muy fuerte, al recordar que quien parecía ahora era su ex novio, lo odiaba – pero ese video ha dañado a la persona que más amo en la vida.
– Me lo mandaron por correo y decía que eras tú ¿Cómo voy a saber? – ese argumento tan desconsiderado por parte del azabache, hizo enfurecer aún más al castaño.
– Escucha hijo de...
– Seungmin – Kim paró con sus acciones al ser llamado por el mayor – él no tiene la culpa de que hayan usado tu nombre para esto. Bueno, si no es que en verdad solo finges ser el salvador de Felix.
Las palabras de Seo querían hacer de cierta manera reír a Kim – ¿Cómo se atreve este idiota?
– Changbin – Seungmin llevaba mucho tiempo despreciando a Changbin, pero esta vez, había llegado a su límite – tú no te metas en esto, bastante has hecho sufrir a Felix.
Seungmin por fin soltó a Hwang, y salió corriendo hacia donde estaba su vehículo.
Al inicio Kim manejaba sin rumbo fijo, sabía que debía hacer algo, pero por su mente no comprendía a donde ir. Después de locas ideas y momentos de desesperación, la claridad llegó a Seungmin.
Seungmin supo que la única persona que podría ayudarle seria su antiguo amigo.
– ¿Estás trabajando? ¿en qué estación?
– Estoy en la estación que está a lado del centro comercial.
– Voy para allá.
Kim emprendió el camino hacia la dirección dada, pero entonces recordó que también necesitaba el apoyo de Nayeon para esa situación, así que le marco.
– Nayeon, no hay tiempo de explicaciones, ven a la estación de policía que está a lado del centro comercial, es una emergencia.
La estación de policía quedaba algo lejos con respecto al lugar donde Seungmin estaba, así que cuando llegó al lugar, ya estaban Nayeon y su viejo amigo Jae.
– Chicos seré breve – el menor intentaba tomar aire, al estacionarse tan lejos, tuvo que correr – acabo de salir de una fiesta donde alguien mando un video a mi nombre para que fuera proyectado a media fiesta, el video era del abuso que sufrió Felix – la relación entre Seungmin y Jae era muy buena, así que el rubio conocía perfectamente a quien se refería Kim – no sé qué hacer, solo sé que estoy dispuesto a cooperar completamente.
– Bien ¿puedes someterte al detector de mentiras? – preguntó el mayor.
– Claro, lo necesario para demostrar la verdad. También, el video lo mandaron al correo de Hwang Hyunjin, no sé si puedan investigar algo con eso.
– Le diré a un especialista a ver si puede descifrar quien mando el video, prepararé todo para el detector de mentiras, ya vuelvo.
Jae fue hacia dentro de la estación. El castaño aprovechó y se desplomo en una silla que estaba al lado de la puerta.
– Seungmin, le marqué a Jihyo y dice ya viene para Corea. Le intentaré marcar a Felix, espero me responda.
– Nayeon – los ojos del menor se llenaron de lágrimas – yo no quería esto pasara, no sé porque esto tuvo que pasar. Ahora Felix me odia pensando que lo traicioné de la peor manera.
– No es tu culpa – la mayor abrazó a su contrario – solo sométete al detector de mentiras y después veremos que hacemos.
Después de unos minutos, Park le informó a Kim que entrara a una habitación. En dicha sala conectaron algunos cables al castaño, posteriormente un señor de mediana edad empezó a hacer preguntas al menor.
Las preguntas empezaron siendo algo básico ¿Te llamas Seungmin? ¿Eres estudiante? Para después pasar con preguntas específicas ¿mandaste ese video? ¿sabías la existencia de esa grabación?
Después de una serie de preguntas, Jae le informó al menor que podía esperar afuera puesto que imprimirían los resultados. Al salir, el castaño pudo ver a Nayeon colgando el teléfono.
– Felix no responde el teléfono – informó desesperada la mayor – espero pronto poder contactarlo
No pasaron muchos segundos, para que el rubio saliera de la misma puerta por la que salió Seungmin.
– Por favor vengan – pidió a sus contrarios, quienes lo siguieron hasta su oficina.
Una vez en el lugar, Jae indicó a sus contrarios que se sentaran frente a él – bien, tenemos la buena noticia de que los resultados del polígrafo salieron bien – dijo el mayor mientras le daba a Kim una carpeta con hojas – además de eso se demostró con evidencia de cámaras de video que a la hora que el video fue mandado tú estabas en la cafetería de tu escuela, pero...
– Vamos Jae, sé que significa ese "pero" – interrumpió el menor.
– El experto solo pudo concluir que el video fue mandado desde la biblioteca de tu escuela, así que todos los que tienen acceso a ella pueden ser los culpables. El día que el video fue mandado entraron al menos 358 personas según el registro de biblioteca. Haremos todo lo posible para investigar más de ese video.
– Bien, Nayeon, Jae – los mayores voltearon ante el llamado de Seungmin – vamos a casa de Felix para poder decirle la verdad, además quizá él pueda saber algo.
Los tres coreanos salieron de la estación, cuando el teléfono del menor empezó a sonar, siendo su mejor amigo al otro lado de la línea.
– Hola amigo, vengo saliendo de la estación de policía, ya se demostró mi inocencia, necesito...
– Seungmin – se escuchaba como Wonpil lloraba – Felix va a el hospital regional. É-él intento suicidarse, n-no sé si este bien – la voz del mayor se quebró – no sé si aún siga vivo, iba en camino con la ambulancia, no sé si llegamos a tiempo.
Seungmin quedó aturdido y petrificado, como resultado su celular cayó al suelo.
– Seungmin ¿Qué pasó? – preguntó Nayeon desesperadamente.
– Felix intento suicidarse – respondió como pudo el menor, aun en su estado de trance.
Esta sección es especial para llorarle al SeungLix.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...