Capítulo 43

31 7 26
                                    

El club de baile había acabado su reunión y con ello Minho por fin pudo volver a su casa. Después de la disputa con el club no oficial, Kai se había vuelto aún más exigente de lo que ya era. Hacía que los chicos del club practicaran más días y más horas.

Al salir de la sesión, Kim empezó con su monologo para motivar a los miembros del club. Minho estaba demasiado cansado y fastidiado como para seguir escuchando al mayor, así que optó irse por otros pasillos que quedaban del otro lado de la escuela con respecto donde ellos ensayaban.

Yendo por su camino, el castaño escuchó que cerraron una puerta no muy lejos de donde estaba. Al ser ya tarde no había nadie más en clases, así que fue a ver de qué se trataba, con temor de que alguien no autorizado estuviera vagando por los corredores de su escuela.

Cuando llegó a la puerta de dónde provino el sonido, escuchó una voz, así que Minho pegó su oreja a la puerta para escuchar, descubriendo que el dueño de esa voz era Felix.

– Te mentí en porque vine a estudiar acá, también en quien es Nayeon – fue lo primero que escucho.

Minho empezó a cuestionarse – ¿acaso Felix tenía una vida secreta?

La curiosidad ganó en el coreano quien decidió seguir escuchando la historia que Felix narraba a su interlocutor. Sin saber, Minho se enteró del secreto mejor guardado de Felix.

Por más que Minho tuviera sus diferencias con el rubio, fue inevitable sentir una opresión en el pecho al escuchar todo lo que escuchó.

Sin terminar de oír todo el relato del australiano, decidió irse lo más pronto posible de ese lugar, sintiendo pena por el pecoso.

Su mente vagaba entre el enojo que le tenía al rubio por los celos ocasionados de la amistad – que aun Lee creía era más que amistad – de Felix y Jisung, y la lastima por el momento amargo que pasó el rubio en su país natal.

– Hola Minho ¿Cómo has estado? ¿has averiguado algo? – Hyunjin sacó de sus pensamientos al mayor, apareciendo en medio de su camino rumbo a casa.

– Hyunjin, bien, no – los nervios eran notables en las manos del castaño que se movían sin control – no he averiguado nada en concreto.

– Lee Minho, no sabes mentir – el pelinegro empujó en plan amenazante al castaño, haciendo que cayera al suelo – ¿acaso se hicieron amigos y por eso ahora no quieres cumplir nuestro trato?

– No es eso Hyunjin, soy un hombre de palabra – respondió el mayor de una manera más firme.

– Te pedí que todo lo que averiguaras de él me lo dijeras, así que ahora dime.

– Es que...

- ¿Qué Minho? – el más alto interrumpió a su contrario – ¿se te ablandó el corazón? ¿sientes pena por él? ¿después de que él quiere quitarte a tu Jisung?

El ultimo cuestionamiento causó un cierto dolor en Minho, pero pronto reflexionó en que lo de Felix era algo serio.

– Lo que escuché es muy serio Hyunjin, no podemos tomarlo a broma y menos como venganza.

– ¿Crees que yo estoy bromeando? Lee, entiende, si no hablas le enseñaré a Jisung los mensajes donde aceptas ayudarme en esto – el azabache enseñó la pantalla de su celular con dichos mensajes – Además, supe que quieres ser idol, sería una pena que un chisme como este arruinara tu carrera en un futuro. También puedo mandar esto a tu familia y a todos en la escuela de manera anónima. Dime ¿crees que alguien te quiera después de eso?

– ¿Cómo supiste lo de que quiero ser idol? – el castaño sintió miedo al entender que hizo un trato con alguien que no debía.

– Eso no es lo importante Minho – el más alto mostró en su pantalla su chat con Jisung – si no me dices la verdad, o descubro que mientes, Han sabrá todo ¿acaso crees que lo tomará bien? El rubio es su amigo y se molestará por lo que tus inseguridades provocaron – el castaño vio con temor a su contrario – entonces si no hablaras dime.

– Está bien – el mayor sentía miedo de las represalias en contra de él. Además, ahora creía a Hyunjin capaz de todo por lograr sus objetivos. No era una exageración decir que Minho temió hasta por su propia vida – te contaré todo.

El castaño procedió a contarle todo lo que había dicho el rubio.

– Hyunjin ¿escuchaste todo lo que dije o debo repetirlo? – preguntó el mayor una vez que acabó de contar la información.

– Te escuché – dijo muy serio el menor – solo estaba pensando en cómo usar esa información.

– Hyunjin eso es...

– Ya te dije – el pelinegro cubrió la boca de su contrario con su mano – y si dices a alguien de mi plan, dile adiós a que Jisung te quiera, a que la gente te vuelva a hablar y a tu carrera.

– ¿Qué harás? – preguntó con miedo el castaño una vez que el menor quitó su mano.

– No te diré, eres capaz de sentir culpa e ir a decirle a Felix. Además – una sonrisa tenebrosa se posó en el rostro del azabache – si te digo, tendría que matarte.

A pesar del evidente tono de burla por parte del menor, Minho empalideció y comenzó a temblar. Para nadie era un secreto el poder que el menor podía poseer gracias a la familia de la que procedía.

– Es una broma, Lee – el menor posó su mano en el hombro contrario – pero en serio no sabrás que hare. Hasta luego, Lee Minho.

Hyunjin se fue por el mismo camino que llego. Minho hizo lo mismo, puesto que la noche caería en cualquier instante.

Todo el camino a casa Minho iba reclamándose por ser tan evidente y no saber mentir, sabía que la única manera de dejar de sentir la culpa que pesaba sobre él, era saber el plan de Hyunjin y detenerlo, lo cual sería un reto, parecía que Hyunjin no se le acercaría nunca más.



Hola a todos, espero que estén de lo mejor y les gustara el capitulo de hoy. uwu

¿Alguna idea del plan de Hyunjin? ¿Creen que Minho logre descubrirlo a tiempo?

Bueno creo que no tengo mucho más que agregar hoy. Nos leemos luego. uwu

Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora