Faltaban unos tres días para por fin salir de vacaciones. Felix estaba un poco ansioso, puesto que salir de la escuela significaría que después de volver de esas vacaciones, sería la graduación.
En su plan de huida a Corea, el pelirrojo nunca había contemplado que haría después de la graduación, quizá no pensó su plan de salir de Australia seria exitoso.
Los días de Lee ahora transcurrían pensando en su futuro – ¿Qué haré de mi vida?
– Amor – Seungmin sacó a su pareja de sus pensamientos – ¿está todo bien?
– Sí, perdónenme que me quedara en la luna ¿Qué decían? – el australiano se sentía avergonzado.
– Les decía que en estas vacaciones deberíamos ir a la casa en la playa que tienen mis tíos – dijo Dowoon alegremente.
– Solo debo avisar a mis papás, estoy seguro de que me darán permiso – Seungmin se veía emocionado por la idea.
– ¿Tu que dices Felix? – preguntó Wonpil igual de emocionado que los demás.
– Claro que si chicos, creo que nos vendría muy bien el ir a la playa.
Estaban los 4 amigos hablando de todo lo que necesitarían para su nuevo plan de ir a la playa en sus vacaciones, hasta que Jeongin llegó.
– Buen día chicos – saludó cortésmente a todos el menor – no sé si escucharon que se hará una fiesta para celebrar el inicio de las vacaciones – al ver que sus mayores negaban, el pelirrojo prosiguió – bueno, todos son bienvenidos, así que espero verlos ahí.
– Había escuchado algo de una fiesta, aunque no estoy seguro de ir – dijo Wonpil.
– ¿Vamos? – preguntaron Seungmin, Wonpil y DoWoon al unísono.
– Lo tomaré como un si – dijo alegre Jeongin, quien después volteó a ver al extranjero – ¿tú que dices Felix?
– La verdad no sé chicos, no soy mucho de ir a fiestas – confesó un poco incómodo el pecoso.
– Nada perdemos con ir Bokkie – Seungmin tomó la mano de su novio y la beso – si no te gusta la fiesta nos iremos en cuanto tú quieras. Si te incomoda mucho vamos a tu apartamento y vemos doramas.
– Envidio tu noviazgo amigo – Jeongin se sentó al lado del pelirrojo y apoyó su cabeza en el hombro contrario – y aún más envidio que Seungmin te haya hecho caso a ti y no a mí.
– Perdóname por meterte en este triángulo amoroso Jeongin – Lee quiso sonar serio, pero le ganó la risa y todos terminaron riendo. Después de que las risas cesaron, Felix prefirió cambiar el tema – está bien, no prometo quedarme la fiesta completa, pero lo intentaré.
El pelirrojo menor, de la emoción, decidió abrazar a Felix, quien gustoso y con mucho cariño le devolvió el abrazo.
Como faltaba poco para volverá entrar a clases y los 5 chicos estaban en una parte bastante alejada del patio, decidieron apresurarse para entrar.
Saliendo de clases Felix tenia entrenamiento con su club de baile, así que, acabando la clase de biología, fue directo a los vestidores para cambiarse el uniforme por ropa deportiva.
Cuando el pelirrojo llegó al lugar donde entrenaban, pudo ver como estaba Chani conversando con otro chico, quien era demasiado alto.
– Hola Felix, ven aquí debo presentarte a alguien – dijo Kang apenas vio a Lee llegar al lugar.
El menor dejó sus cosas en las gradas donde siempre ponían sus mochilas y maletas, después se acercó a donde su líder y el chico misterioso.
– Felix, te presento a Kim Seok Woo – el nombrado fue señalado felizmente por el pelinegro menor – es mi novio.
Kim extendió su mano para que el pelirrojo la estrechara, lo cual hizo.
– Hola Felix, puedes decirme Rowoon – el más alto daba un aura imponente – Chani me ha hablado de tus habilidades de baile y quería invitarlos al próximo programa de supervivencia para debutar en un grupo.
– Claro, si aún no piensas en una universidad, podría ser un buen plan Felix, tienes talento. Podrías hacerte famoso, tener muchos fanáticos que te apoyen y tu remunerarles todo el amor y cariño, puedes mostrar tu potencial y talento – Kang sonaba muy emocionado con la idea de ser idol.
– De hecho, aun no pensaba en ello, suena una opción que podría tomar, muchas gracias chicos – la emoción del pelinegro, fue pasada al australiano, aunque este no lo demostraba.
– Me quedaré en el entrenamiento a verlos, claro si no te molesta cariño – RoWoon besó la frente de Chani, haciendo al pelinegro sonrojar.
– Claro que puedes quedarte cariño – Kang intentaba besar a Kim, pero por la diferencia de alturas no lo alcanzaba, dando como resultado una escena tan tierna para Lee que no pudo evitar reír.
Después de que a base de suplicas, Chani obtuviera su beso, el entrenamiento dio comienzo, el cual fue de lo más normal y sin darse cuenta el tiempo pasó muy rápido.
– Chicos – el líder intentaba recuperar el aliento – descanso de 10 minutos.
Todos los integrantes del club fueron a sentarse ante la sombra de las gradas. Lee intentaba recuperar el aire, mientras tomaba un poco de agua y secaba su sudor con una pequeña toalla blanca.
– Chani tenía razón – Rowoon se sentó al lado del australiano – bailas muy bien Felix, seguro te iría excelente si llegas a tomar la decisión de ir al programa de supervivencia.
– Muchas gracias RoWoon – el menor se concentró en los detalles del rostro contrario y algo se conectó en su mente – y dime ¿no has pensado en ser actor?
– ¿Por qué lo dices? – el pelinegro empezó a reír.
– Eres igualito al actor de un dorama que vi hace tiempo.
– Me lo dicen mucho, pero ¿actor? Yo no me veo de esa manera – el mayor era demasiado modesto.
– Hola chicos – Chani llegó donde su amigo y su pareja – ¿de qué hablan?
– Lo que siempre me dicen cariño, de que me parezco al actor de un dorama.
– Espera un momento, Chani ¡tú también te pareces al actor de un dorama que vi! – Felix nunca se había dado cuenta de ello, hasta ese día.
– También me lo dicen mucho Felix – Chani empezó a reír – amigo, si te gustan tanto los doramas ¿Por qué no intentas ser actor?
– ¿No necesito talento para eso? – los tres empezaron a reír.
– Vamos Felix, eres atractivo y carismático ¿Qué esperas? Aunque también te veo potencial de idol – para el menor era raro que Rowoon que apenas le había conocido y dijera eso.
– Saben, antes de venir a entrenar no tenía idea de que haría con mi vida y ahora ustedes me dan dos opciones, las pensaré muy bien, gracias chicos.
La mente del pelirrojo ahora tenía un debate – ¿Idol? ¿Actor? ¿Ninguna de esas opciones? ¿Qué será de mi vida después de graduarme?
Hola a todos, espero que estén de lo mejor y les gustara el capitulo de hoy. uwu
¿Cuál creen sea el camino que tomará Felix?
Creo que no tengo mucho que agregar hoy, nos leemos luego. uwu
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanficA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...