Capítulo 34

29 7 15
                                    

Wonpil después de reflexionar las cosas y saber que la única persona que podía decirle la verdad a Seungmin era Felix, decidió mejor irse a acostar pensando que lo único que él podía hacer era apoyar a su amigo cuando se enterara de la verdad.

Solamente le faltaba apagar la luz de su lámpara de noche para poder dormir, hasta que su teléfono empezó a sonar con mensajes de Dowoon.

Dowoon❤:

Hola chico lindo ¿Cómo estás?

Enviado: 11:52 p.m.

Wonpil❤:

Hola Dowoon, lindo. ❤

Estoy bien ¿y tú?

Enviado: 11:53 p.m.

Dowoon❤:

Yo muy bien, con ganas de verte. ;)

¿Mañana tienes algo que hacer?

Enviado: 11:53 p.m.

Wonpil❤:

Mañana estoy libre ¿tienes algún plan?

Enviado: 11:54 p.m.

Dowoon❤:

Paso por ti mañana, te tengo una sorpresa.

Te quiero ;)

Enviado: 11:55 p.m.

Wonpil❤:

Yo a ti Dowoon.

Enviado: 11:56 p.m.

A Wonpil le encantaban las sorpresas, más viniendo por parte de su azabache favorito, quien siempre acostumbrara a darle uno que otro detalle que hacían el castaño se enamorara más.

Pero esta vez su corazón se sentía distinto, sentía algo de ansias por saber de qué trataba, en su corazón sentía que la sorpresa de Dowoon sería algo completamente diferente.

Eran tantas sus ansias que no se dio cuenta cuando se quedó dormido y menos cuando ya había llegado la mañana.

Se alistó desde temprano esperando la llamada del menor, quien al no decirle la hora exacta en que llegaría por él, no dejó más opción al castaño que estar disponible desde horas tempranas.

Pasaron las 11 de la mañana y no llegaba nadie, 2 de la tarde, 5 de la tarde, 7 de la noche, nada pasaba y eso solo dejaba preguntas en Kim – ¿Acaso Dowoon lo olvidó?

El mayor se dirigía a la cocina a cenar algo, ya un poco resignado de que nada pasaría, sintiéndose bastante decepcionado. 

Estaba tomando la caja de cereal cuando escuchó tocaron la puerta.

Abrió la puerta y solo vio flores, era un gran ramo que estaba en el suelo y tenía una tarjeta:

"Perdona la tardanza Wonpil, espero aun quieras salir conmigo.

Te veo afuera de tu departamento a las 8:00 p.m."

Los ánimos del mayor volvieron a subir – ¿Cómo pude pensar qué lo olvidaría? – se cuestionó mientras golpeaba ligeramente su frente. Tomó el gran ramo para ponerlo en un florero con bastante agua.

A la hora acordada, Wonpil estaba afuera de su departamento esperando. A lo lejos vio un chico caminar hacia su edificio, para su fortuna era Dowoon.

Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora