Capítulo 54

27 8 14
                                    

Felix sentía que la mejor elección que había hecho en mucho tiempo era estar en una relación con Seungmin, se sentía amado, pleno, se concentraba más en clase.

La idea de la cita doble le parecía fantástica y algo divertido, en parte porque era su primer noviazgo.

Cuando fue dejado junto con Wonpil en su salón – por sus respectivas parejas – ambos chicos siguieron hablando del tema de la cita.

– ¿A dónde podríamos ir Felix? – preguntó el castaño.

– Amigo, no tengo la más mínima idea de que es adecuado para una cita – el pelirrojo se quedó pensando – podríamos volver a ir al lugar de videojuegos, así los humillo otra vez.

– ¡Felix! – un grito conocido interrumpió la plática de los chicos – ¿es real lo que escuché? – un sorprendido peli-azul llegó hacia donde su mejor amigo.

– Jisung hoy no puedo leer la mente ¿Qué escuchaste? – preguntó el pecoso en tono de burla.

El menor volteó unos segundos a la puerta, donde vio entrar a Changbin. Ambos mantuvieron sus miradas unidas por unos segundos. El pelinegro se veía más serio que de costumbre. Después de entrar al salón se fue rápido a su pupitre, se sentó y empezó a leer un libro.

– Escuché que Seungmin y tu son pareja, en serio felicidades amigo – el peli-azul abrazó fuertemente a su contrario.

– Gracias Hannie, creo que después de mucho la vida me sonríe, aunque sea un poco.

En el salón se escuchó un gran estruendo, los tres chicos voltearon al origen del ruido, viendo que fue Changbin quien había dejado caer su libro y con ello causó el sonido.

Al sentir las tres miradas sobre él, Seo prefirió salir rápidamente del salón, antes de recoger el libro.

– ¿Y a este que le pasa? – preguntó el mayor de todos, algo confundido.

– La verdad no sé, en el descanso Minho me dijo que llevaba todo el día así de extraño pero que no le dijo que tenía y no quería decirle, Minho estaba muy triste por eso – el peli-azul hizo un ligero puchero, haciéndolo lucir muy adorable y con ello sacando leves sonrisas en sus contrarios.

A pesar de su pequeña sonrisa, Felix en su interior se sentía preocupado.

El ver a Changbin en ese estado le afectaba. El hecho de estar alejados, para el menor no implicaba dejar de preocuparse por el azabache – ¿estará pasando por un mal momento? ¿se pelearía con Hyunjin? ¿le afecta que no seamos amigos? – se preguntaba, aunque dentro de ella descartaba la última opción con algo de decepción.

El corazón de Lee decía que debía correr tras Seo ya que después de todo aún lo veía como un amigo, preguntarle qué pasaba e intentar apoyarlo, pero el saber debía respetar su relación con Seungmin y el recordar las palabras del coreano lo detenía. Él quería respetar lo que el pelinegro le pidió.

– ¿Entonces tú y Minho lograron algo? – el pecoso hábilmente dio un giro a la conversación puesto que no quería seguir con el tema de Changbin.

– Pues dijimos que nos gustamos y empezaremos a salir, aun no hay una relación oficial, pero eso puede pasar muy pronto – un sonrojo tenue se apoderó de Han.

– Felicidades Hannie – ahora quien abrazaba a su contrario, era el pecoso.

– Creo que el amor está en el aire amigos – dijo Kim viendo con ternura a sus menores.

El timbre del instituto sonó dando aviso de que la jornada escolar volvía a su curso. Momentos antes de que el maestro entrara, en el salón entró Changbin con su misma cara de seriedad, se dirigió a su pupitre, recogió el libro y sacó sus cuadernos para la clase, actuando como si nada hubiera pasado.

Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora