Como el concierto estaba próximo, el club empezaría a ensayar todos los días. Así que, al día siguiente del incidente, Changbin también había club.
Se despertó y alistó muy temprano, iba a buscar al jefe de clubes e intentar inventar una excusa, aunque nada se le ocurría.
Cuando llegó a las bancas donde era club estaba Felix, como siempre era el primero en llegar a todos lados.
– ¿Estas bien? No supe que había pasado contigo ayer. – preguntó el pecoso con preocupación apenas vio al azabache llegar.
– Nada malo Felix, solo que soy un descuidado que olvido poner la alarma para llegar temprano, no sé qué hare ahora. – el pelinegro como llevaba desde el día anterior, se entregó al desespero y la frustración.
Felix no dijo absolutamente nada, se dedicó solo a afinar las cuerdas de su guitarra.
El club se fue llenando de los miembros, hasta que llegó la hora de que este comenzara, el maestro del club llego con el jefe de clubes, esto significaba una sola cosa: tenía un mensaje.
Changbin temía lo peor ¿Qué más podría ser? Ese señor personificaba su perdición, el derrumbe de uno de sus grandes sueños.
Se acercó a la banca donde Seo y Lee estaban sentados, se veía muy serio. Changbin sabía que no entendería las razones de porque faltó.
– Joven Lee – el mayor llamó la atención de los chicos. Seo estaba confundido, en cambio Felix se veía sumamente relajado – ya había hablado seriamente con usted y tal parece no entendió el mensaje, su falta de ayer ocasiono que esté fuera del club, por favor váyase.
Seo estaba en shock – ¿Qué había pasado? Corrieron a Felix y no a mí – pensó el pelinegro. Entonces fue que se dio cuenta de que una vez más, el australiano había usado su asistencia para justificarlo.
– Profesor, pero estoy segura de que Felix estuvo aquí ayer. – dijo una chica al fondo.
– Yo también estoy seguro de haberlo visto, pero tal parece no fue así. – contestó el profesor.
Changbin intentó pedir permiso al profesor para poder salir, pero no lo dejo hasta que las clases acabaron.
En cuanto el maestro dio el aviso de que podían irse, el mayor corrió al apartamento de Felix. Su camino seguía sin parar hasta que, por el camino, escuchó el sonar de una guitarra, ya que era fin de semana era poco común que hubiera gente por los alrededores.
La vista del pelinegro se dirigió a dónde provenía ese sonido, y vio era él.
– ¡Felix! ¿Qué hiciste Felix? – preguntó Changbin apenas llegó donde el australiano.
– Changbin no importa. – el pecoso siguió sonando algunos acordes en la guitarra, mostrando serenidad.
– ¿Cómo no va a importar? Te corrieron del club por poner tu asistencia para mí. – insistió el coreano.
Felix estaba sentado en el césped, así que con su mano le indicó a Changbin que se sentara a su lado.
– Mira, tarde o temprano, iba a terminar faltando ¿Qué mejor que faltar por algo que vale la pena? O, mejor dicho, por alguien que vale la pena.
– Felix... – el pelinegro sintió su voz ahogada ¿en serio Felix lo había salvado?
– Yo veía lo emocionado que estabas por el concurso, era algo que soñabas mucho y no iba a permitir no estuvieras ahí. – el menor le dio una cálida sonrisa a su contrario, demostrando que todo estaba bien.
– Felix. – el azabache no pudo evitar empezar a lagrimear. Sentía que nunca nadie había hecho algo tan desinteresado y de corazón como él.
– Changbin no llores. – Felix soltó su guitarra, se puso frente al mayor y empezó a limpiar sus lágrimas con la manga de su sudadera – quiero me hagas sentir muy orgulloso cuando estés en ese escenario ¿de acuerdo?
Changbin solo abrazó al menor, era un gesto demasiado lindo. Duraron abrazados hasta que Changbin pudo apaciguar sus sollozos, mientras Felix acariciaba con delicadeza los cabellos del contrario.
– Felix – el mayor los separó del abrazo – debo hacer algo para devolverte el favor, dime lo que quieras y lo hare.
– ¿Vamos a comer? Tengo hambre, yo invito. – respondió con la misma sonrisa el rubio.
– Felix ¿Cómo le haces para estar como si nada después de que literalmente te echaron del club? – preguntó el mayor mientras acababa de secar los rastros de lágrimas en sus mejillas.
– El saber que me corrieron a mí y no a ti, me hace sentir que hice algo bien, y que podrás cumplir tu anhelo. Cuando haces algo por alguien que quieres, no importa lo que sea, si esa persona puede cumplir sus sueños gracias a ti, te hace sentir bien.
Seo se sorprendía aun de cómo podía el rubio tomarlo así, pensaba que él sinceramente no hubiera hecho eso por un amigo.
El menor le extendió una mano a su contrario, una vez los dos de pie se dirigieron a un puesto de pollo cercano a donde se encontraban. Mientras estaban comiendo, Changbin se sorprendía de que Felix no demostraba estar ni un poco triste por lo que paso.
Cuando ya acabaron de comer, Seo dejó a Lee en su apartamento.
Changbin se dirigió de vuelta a casa, en el camino recibiendo una llamada de Hyunjin.
– Bueno. –respondió el mayor.
– Binnie ¿Qué paso con la falta del club? ¿pudiste resolverlo?
– Hyunjin, no tuve que resolver nada, Felix una vez más me salvo de la falta.
– Me alegra mucho que estés bien con tus asistencias.
– Pero a él lo corrieron del club. – respondió triste el más bajito.
– Oh no, Changbin ¿no hay manera de que invente una excusa para que pueda seguir ahí?
– No se pudo Hyunjin, en serio no puedo creer que me haya salvado así, es un gran amigo.
– Si Binnie, es un gran amigo.
– Bueno Hyunjin – Changbin sintió que debía dejar de lado su tristeza, lo hecho, hecho estaba – ¿podrás ir a verme al concierto?
– Claro que no me lo pierdo. Por su puesto estaré ahí si no pasa algo más serio por lo que no pueda estar.
– Gracias Hyunjin, bueno hablamos luego, te quiero.
Changbin colgó y se dio cuenta – ¿le dije te quiero? – se preguntó en un susurro.
No se había dado cuenta, fue muy involuntario y no sabía porque lo dijo, Seo solo esperaba Hyunjin no lo haya tomado de una mala manera. Cuando llegó a casa recibió un mensaje de Hyunjin.
Futuro esposo❤:
También te quiero. ;)
Enviado: 15:15 p.m.
Changbin mentiría si digiera que no sintió su corazón latir erráticamente al ver esas simples, pero poderosas tres pablaras.
Hola a todos, espero que estén muy bien y les gustara el capitulo de hoy. Ahora tengo dos avisos.
1. Hoy es cumpleaños de Lee Know y soy la más feliz del mundo por haber conocido un ser tan hermoso y lindo como lo es él.
2. La universidad me consume mucho tiempo por eso no subí capitulo el miércoles, una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanficA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...