Comunicado + Aviso

20 4 3
                                    

Hola a todas las personas que leen Loneliness.

Sé que me desaparecí por mucho tiempo y no dije nada, por eso quiero explicarme con esto.

Esta historia empezó hace algunos años como un método de terapia para enfrentar todo lo que sentía, además de que siempre amé escribir historias.

Si bien la mayoría de lo que escribo aquí es ficción, esta historia en particular tiene muchas cosas por las que pase, cosas dolorosas que hasta hoy me lastiman.

Pensé que sería lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que sentía, pensaba que al publicar esta historia podría dar vuelta a la página haciendo algo que amo, pero no fue así del todo.

Por enero pasé por un momento malo que causó mi salud mental se viera gravemente afectada. Pensaba que podría ser capaz de seguir publicando la historia, pero llegó un punto en que no podía más.

También me sentí como una cobarde, me fui sin decir nada, pero no sabía que decirles, me era bastante complicado explicar este estado en el que estoy.

Es por eso que hasta ahora es que vuelvo.

Si bien aún no estoy recuperada al 100%, siento la valentía para terminar con esta historia.

También digo que esto es un aviso ya que en próximos capítulos se vendrán temáticas algo fuertes, recomiendo discreción ante ello. 

Parte de lo que se hablará en próximos capítulos eran temas que me afectaban y me impedían seguir publicando la historia.

Gracias a todas aquellas personas que siguen aquí, apoyando lo que escribo y que esperaron todo este tiempo por mi historia.

-Les quiere, YongbokD2000

Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora