A Jeongin le encantaban las fiestas y eso no era un secreto. Así que el menor no podía esperar a que fuera el día siguiente para así poder bailar y cantar sin parar, divertirse y poder pasar un buen rato antes de que sus vacaciones empezaran.
Tanta fue su emoción que el día anterior había tomado la decisión de darse un radical cambio de imagen, siendo ahora su cabello de un tono de azul muy oscuro.
Estaba el ahora peli-azul planificando su atuendo para el evento, eligiendo entre dos opciones, cuando su celular avisó que le llego un mensaje de Hyunjin.
Jinnie❤
¿Puedes bajar por unos minutos?
Enviado: 18:25 p.m.
El menor dejó lo que tenía en sus manos sobre su cama, con cuidado de no hacer ruido, bajó las escaleras.
Para su suerte Chan y BamBam se encontraban profundamente dormidos, puesto que el día anterior se habían desvelado videojuegos, así que ninguno de los mayores se percató de que el menor salió de casa.
Ya afuera, Jeongin pudo ver como Hyunjin estaba esperándolo, impacientemente.
– ¿A que debemos el honor de su visita señor Hwang? – preguntó Jeongin apenas tuvo a su contrario frente a él.
Hwang no dijo nada y solo abrazó a Bang, haciendo que este último se sintiera terriblemente preocupado por el mayor.
– ¿Estas bien Hyunjin? – preguntó el peli-azul algo desconcertado por la actitud de su contrario.
– Estoy cansado Jeongin – confesó el mayor – ya no aguanto no poder decirle al mundo lo mucho que te amo y que quiero que seas mío y solo mío.
El menor quedó algo desconcertado ante la confesión que escuchó, no sabiendo cómo responder a Hwang.
– Hyunjin, y-yo...
Y antes de poder seguir hablando, Jeongin fue interrumpido por los labios de Hyunjin, quien procuró darle al menor el beso más cargado de amor de la vida.
Jeongin no sabía si eso era correcto, puesto sabia todas las circunstancias que rodeaban su situación, pero, aun así, decidió mandar todo al diablo y disfrutar de ese momento y hacerlo su momento especial con Hyunjin.
Así que Bang terminó cediendo ante el beso que le había dado el pelinegro, pasando sus brazos por detrás del cuello del mayor, aumentando la intensidad por parte de ambos.
Lo único que pudo detener tal beso, fue el poco aire que les quedaba en sus pulmones. Pero a pesar de que su beso se vio por finalizado, ninguno de los dos chicos se separó de cómo estaban, solo terminaron uniéndose en un abrazo cálido y lleno de cariño.
– Hyunjin yo no entiendo, s-se supone que sales con otro chico, esto no está bien – y es que Jeongin si se sentía mal de pensar que quizá sus acciones podían dañar a un inocente. No quería que sus deseos ganaran a lo que era moralmente correcto.
– Esta farsa está por terminar, mañana le diré la verdad – informó el mayor – mañana podré ser para ti y tú para mí.
– ¿Lo harás de verdad? – preguntó incrédulo el menor.
– Lo haré por nosotros Innie, por fin seremos felices.
Bang Jeongin sentía su corazón doler, pero sabía ocultarlo perfectamente.
El menor sabía perfectamente que no habría un final feliz para él a lado de Hwang Hyunjin.
Conocía la gran mayoría de las mentiras que el mayor le decía, el daño que estaba causando a inocentes y que, en realidad, Hyunjin estaba haciendo las cosas mal, cometiendo errores tontos solo por no saber manejar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...