Capítulo 26

25 7 28
                                    

Changbin se alistaba para su cita con Hyunjin. El menor nunca dijo eso directamente, pero Seo lo tomaba así.

– ¿A dónde tan guapo mi niño? – preguntó la señora Seo en cuanto entró a la habitación del azabache.

– Hyunjin me invito a salir hoy para celebrar lo de ayer. – respondió feliz Changbin.

– ¿Pero no me habías dicho ayer que estaba enfermo del estómago? – preguntó la mayor con algo de preocupación, no por Hwang, sino por su hijo.

– Si mamá, pero ayer en la tarde dijo se sentía mejor. – justificó Changbin.

– Entiendo. – la mamá de Changbin se quedó seria. Cuando se ponía así, el pelinegro sentía que ella estaba pensando en algo, pero tanto era su apuro por la "cita" que no se detuvo a preguntar a su mamá que pasaba.

Llegó Hyunjin muy puntual a casa del mayor. El menor le dijo a su contrario que irían a uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Cuando llegaron al mencionado lugar Changbin quedó fascinado. Estaban frente a un edificio que, a pesar de ser antiguo, estaba muy bien conservado. Afuera estaba decorado con una especie de jardín lleno de rosales, simplemente era hermoso. 

El azabache mayor sentía que iba demasiado informal a comparación de toda la gente que estaba entrando al lugar, aunque en realidad no era nada del otro mundo su vestimenta, solo eran las inseguridades de Seo.

Llegó a donde ellos un encargado el cual los llevó a un lugar que estaba reservado para Hyunjin y Changbin.

– Hyunjin, esto es demasiado, lo agradezco con todo el corazón, pero no quisiera gastaras tanto en mí. – dijo algo apenado el mayor.

– Disfrútalo Binnie, eso y más mereces por ser el mejor en el concurso.

Un mesero llevó la carta y después de leerla por unos minutos, ambos pidieron de comer. 

En cuanto el mesero se fue, Hyunjin y Changbin comenzaron una plática amena sobre asuntos de la escuela, hasta que el tema del concurso fue tocado.

– En serio siento mucho no haber podido ir al concurso Binnie, pero cuéntame ¿Quién si pudo ir a apoyarte? - pidió el más alto, prestando total atención al mayor.

– Pues fue mi mamá y Felix. Minho no pudo ir porque tuvo asuntos familiares que atender fuera de la ciudad.

– Qué bueno que tuviste a quien te apoyará. – el menor le regaló a su contrario una sonrisa falsa. Para nada le hacia gracia la cercanía de Felix.

Llegó el mesero con la comida y una botella de vino que sirvió en dos copas.

– Binnie, brindemos por tu gran éxito y tu futuro como un gran músico. – dijo el azabache menor al extender una de las copas.

Ambos brindaron, comieron y rieron mucho. Changbin se sentía como en un pedazo de cielo, estando frente a su crush por tanto tiempo del cual llevaba bastante enamorado. Las atenciones del menor, hacían sentir al mayor que era especial el trato hacia su persona.

En menos de tres horas la velada dio por terminada, y fue que acabando Hyunjin llevó a Seo a su casa.

– Muchas gracias por tu hermosa presencia y compañía, Changbin. – Hyunjin se acercó y besó la mejilla contraria para después dar media vuelta e irse.

El pelinegro esperó a que el menor desapareciera de su vista, mientras feliz tocaba su mejilla recién besada y sonreía levemente. Después de que Hyunjin no se viera más, Seo entró a casa y su mamá estaba esperándole para escuchar todo lo sucedido.

Loneliness || Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora