El fin de semana pasó rápido para Felix quien no quería ir a la escuela, pero era inevitable. Solo se repetía que su vida no podía verse pausada por un rechazo romántico.
Llegó un poco más tarde de lo que normalmente hacía. Tenía tan mala suerte que al llegar al salón ya estaba Changbin sentado, como siempre un lugar antes del primero y pegado a la ventana.
A pesar de sus ganas por fingir que nada pasaba, el ahora pelirrojo decidió hacer caso a Seungmin y sentarse al otro extremo del salón, pero siempre enfrente. Debía concentrarse más que nunca en la escuela.
Empezó la clase y de vez en cuando sentía algunas miradas sobre él. No sabía exactamente de quien eran, pero el australiano decidió no presentar atención a esa sensación.
En cuanto dieron el timbre para el descanso, el pecoso fue el primero en dejar el salón de clases para así no toparse con el azabache.
Prefiriendo evitar todo y a todos, el camino de Lee era hacia el patio. Pero en su recorrido alguien lo tomó del brazo con sumo cuidando. El pelirrojo temía lo peor y con miedo volteo. Para su tranquilidad, quien tomó su brazo era Jisung.
– Felix ¿está todo bien? – preguntó preocupado el peli-azul.
– La verdad no Jisung, pero es algo que no importa – el australiano le dio una sonrisa a su mayor, tratando de quitarle importancia el tema – ¿Qué pasa Ji?
– Bien, quería verte para hablar de algo serio.
– ¿Por qué no vas a mi apartamento para hablar de ello Hannie? Ahora no me siento muy bien.
– Está bien Lix, hoy salgo un poco más tarde porque debo hacer unos trámites, dame tu dirección y estaré ahí en la tarde.
El pelirrojo le pasó su dirección al mayor quien después fue por otro camino. A Felix le gustaba la compañía de Jisung, pero lo que quería en esos momentos era algo de soledad.
Al ver tanta gente en los alrededores, decidió volver al salón antes de que dieran el timbre que anunciaba el final del descanso. El pecoso esperaba no encontrarse a Changbin, ni en su camino, ni en el salón.
Para su fortuna el salón estaba vacío, faltaban aproximadamente 15 minutos para que todos volvieran, así que se puso sus audífonos y mientras escuchaba su música, empezó a hacer la tarea del día siguiente. Cualquier cosa era mejor que pensar en Changbin.
Los minutos pasaron y todos entraron a clase. La clase transcurrió normal y una vez más, ante el timbre que anunciaba la salida, el australiano fue el primero en salir corriendo del salón. Sin detenerse corrió por los pasillos hasta llegar a su apartamento. No quería que la escuela se convirtiera en una tortura.
Pasó una hora aproximadamente, el pelirrojo hizo algunas cosas como limpieza y tareas, eso hasta que la puerta fue tocada, anunciando la llegada de su peli-azul amigo. El menor fue directo a la puerta para abrirla y así recibir al coreano.
– Hola Felix – saludó nervioso el mayor.
– Hola Hannie, pasa – el australiano se quitó de la puerta, dando paso al peli-azul. Los nervios de Jisung se podían sentir, cosa que no pasó desapercibida para Lee.
– Bien, es obvio algo te pasa ¿está todo bien Hannie? – preguntó preocupado el menor.
– Veras seré breve y directo – el mayor tomó aire. Un sonrojo se posicionó en sus mejillas al recordar la confesión que haría – el día que te conocí sentí algo muy extraño, algo muy lindo que hasta hoy no he podido distinguir. Desde hace años me gusta Lee Minho y solo pensaba en él, cuando te conocí tu llegaste a mis pensamientos. Busque en internet y...
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...