Seungmin daba pasos errados por el largo pasillo, las lágrimas en sus ojos nublaban su vista, así que se sentó en el suelo a un lado de la puerta de las escaleras de emergencia.
El pelirrojo abrazaba sus piernas, mientras que la tela de su pantalón absorbía sus lágrimas.
– Minnie – una voz preocupada se escuchó a lo lejos. El menor volteó hacia arriba y pudo ver a Wonpil – Minnie ¿Qué pasa? – preguntó preocupado el mayor.
– Acompáñame a casa, por favor – pidió el menor mientras se aferraba a los brazos de su mejor amigo.
– Seungmin ¿Qué pasa? – preguntó el castaño mientras ayudaba a su amigo a levantarse.
– Te digo en mi casa.
Wonpil sin dudarlo lo acompañó a casa. El camino fue silencioso, pero en cuanto llegaron a casa del menor y cerraron la puerta, las lágrimas del pelirrojo se volvieron a hacer presentes.
El mayor solo supo que debía abrazar a su contrario y hacer leves cariños en los rojos cabellos para intentar tranquilizarlo.
– A Felix le gusta Changbin – dijo el menor una vez que su llanto cesó un poco.
– Min, amigo, ven acá – el castaño lo abrazó más fuerte. Sabía que el menor no hablaría nada hasta que se tranquilizara, lo cual pasó después de un buen rato de llorar.
Una vez tranquilo, Seungmin pudo contarle a Wonpil todo lo que había dicho Felix, sin omitir detalle en todo lo que pensaba y sentía.
– ¿Cómo fui tan estúpido como para creer que diría mi nombre? – preguntó el pelirrojo con rabia.
– No te digas estúpido – reprendió el mayor – tu solo estás enamorado e ilusionado, por eso esperabas te nombrara.
– Pero no, solo nombro a ese idiota ¿Por qué siempre de alguna manera ese imbécil debe hacerme la vida más difícil? ¿¡Por qué se repite la historia!?
Seo Changbin y Kim Seungmin tenían 15 y 14 años respectivamente. Ambos pelinegros eran mejores amigos, inseparables y siempre uno confiaba en el otro.
– Binnie – llamó la atención el menor a su contrario – Yuna viene para acá ¿me veo bien? – preguntó emocionado Kim.
A Kim Seungmin le gustaba Shin Yuna desde hacía unos meses, cosa que su mejor amigo fue el primero en saberlo.
– Te ves excelente amigo – respondió con una sonrisa el mayor.
– Hola chicos – saludó alegre la rubia, a lo que los dos amigos saludaron de igual manera – Bin, hay una chica que te está buscando en el patio trasero, parece que te quiere decir algo.
El mayor volteó a ver a su contrario quien con un asentamiento le dijo que no había problema, que podría ir.
Seo se alejó con Shin hacia la dirección que la rubia había señalado anteriormente.
Seungmin se quedó escuchando música en sus audífonos esperando a que su amigo volviera, hasta que sintió un leve temblor cerca de su pierna y fue cuando se dio cuenta de que Changbin había dejado su celular y su mamá le estaba marcando.
Kim rápidamente tomó sus pertenencias y las de su mejor amigo, para después correr en dirección donde se suponía su amigo estaba. Seungmin sabía que la señora Seo se enojaría si su hijo no respondía la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanficA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...