Jisung esperaba en la puerta de la escuela a que Felix llegara para ir al cine. El menor iba a entregar unos libros en biblioteca y pidió al peli-azul lo esperara en la puerta del instituto.
Han no tardó más que unos minutos esperando para que el pecoso llegara.
Ambos chicos empezaron su camino al cine que no quedaba tan lejos de donde estaban. Iban con una conversación normal, hasta que el mayor quiso averiguar discretamente lo que presenció el día anterior, porque efectivamente, la curiosidad se apoderaba de él.
Jisung tenía la clara ventaja de que Lee parecía ser muy transparente y contaba absolutamente todo sin necesidad de insistir tanto.
– ¿Cómo te fue ayer en el club? – preguntó alegre Han.
– Bien – el rubio hizo una ligera pausa – aunque llegaron los del otro club a molestar – el rostro del pecoso demostró frustración – me enojé demasiado, al punto de que enfrenté a uno de ellos, de hecho, va en nuestro salón.
– ¿Minho? – preguntó el peli-azul con falsa sorpresa.
– Si. En serio no soy alguien conflictivo y estaba siendo muy amable, hasta que empezaron a molestarnos más y más. La verdad me enojé bastante y no quise quedarme callado.
– El club de baile oficial siempre ha atacado al no oficial, precisamente por el título "oficial" – el peli-azul hizo comillas ante la ultima palabra – siento son tonterías, un título no define que tan bien o mal haces las cosas, toda la escuela sabe que tu club no es oficial solo porque el jefe de clubs no lo permite – respondió con simpleza el coreano.
– ¿Solo acosas al club no oficial?
– Sí, Kai siempre los hace ensayar a puerta cerrada. Nadie sabe qué pasa en ese club.
– Ayer me sentí muy triste porque no fuiste a acosar al club ¿era porque estaba yo? – el pecoso empezó a hacer pucheros, que para Jisung eran adorable.
– ¿Cómo sabes si te fui a acosar o no? Existe algo llamado esconderse – respondió obvio el mayor.
– Está bien, cuando vea un arbusto moverse, sabré que eres tú.
La plática tomó otro curso, hasta que llegaron al establecimiento. Ahí escogieron que película ver y compraron algunas cosas para comer.
Vieron el filme tranquilamente, y como era una especie de comedia, ambos salieron con dolor de estómago por tanto reír.
Los chicos iban a salir del lugar cuando el rubio dijo necesitaba ir al baño, así que el mayor lo esperó en un sillón de la sala de espera. Tomó su teléfono justo cuando empezó a sonar, eran mensajes de Minho.
Honnie❤:
Hola Jisung ¿estas ocupado? Quería invitarte a comer.
Enviado: 16:49 p.m.
El peli-azul no sabía que responder. Por el conflicto que ambos Lee tuvieron, Han no quería decirle a Minho que estaba con Felix, pero tampoco quería mentirle.
Su única solución fueron las verdades a medias.
Sunngie❤:
Hola Minho, con un amigo vine al cine, estoy aquí con él.
¿Quieres lo pasemos para mañana?
Enviado: 16:52 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...