Capítulo 17 Las lagrimas de la fuerza.

3.4K 240 26
                                    

Mitsuki dejó de hablar cuando dijo que se quedó en el cementerio, claramente no le dijo a Luffy aún quien era su padre, pero no tenía más remedió de decirle lo de los sueños, pero el tema de que vio y conocía a Sabo lo omitió. Franky empezó a llorar como un niño pequeño a quien le habían robado su juguete preferido, Nami y Chopper se le saltaron algunas lágrimas, Robin seguía mirándola fijamente, Sanji y Zoro estaban muy serios mientras Brook estaba con la boca abierta y Ussop miraba fijamente al suelo, Mitsuki seguía sería sin mostrar expresión alguna, sólo miraba a Luffy esperando su reacción.

-Me duele el corazón.-Dijo Brook.-Aunque no tengo porque soy solo huesos.-Dijo riéndose.-Skull Joke!-Gritó cuando de repente recibió una fuerte patada de Nami.

-¡No es el momento de hacer bromas, idiota!-Le gritó.

-¿Ves a Ace?-Preguntó Luffy.

-Sólo cuando duermo.-Contestó Mitsuki.

-¿Está feliz? ¿Sonríe?-Preguntó.

-La mayoría del tiempo, sí, sonríe y hace bromas.-Contestó Mitsuki.

-Bien.-Dijo sonriendo.-Entonces si él está feliz ¿por qué tu no? ¿no le querías?-Preguntó Luffy.-Si de verdad os importáis mutuamente, seguro que te sentirías mal si le vieras estar triste, pues para Ace es lo mismo, si tú estás triste él lo estará aunque intente no aparentarlo, estás siendo egoísta.-Opinó Luffy, Mitsuki le miró con odio.

-¡¿CREES ENSERIO QUE PUEDO ESTAR FELIZ CON SU MUERTE?! ¡¿CREES QUE PUEDO SOPORTARLO?! ¡ME LLAMAS EGOÍSTA POR ESTAR TAN TRISTE QUE ME CUESTA VIVIR!-Le gritó Mitsuki mientras se levantaba dándole un golpe a la mesa.-¡Sentí el mismo dolor que él sintió al morir! de alguna forma tuve su sangre en mis manos, recuerdo ese dolor todo los días, a todas horas, esperas que esté normal, y me llamas egoísta.

-Si sentiste ese dolor, es aún mayor la razón para superarlo, sólo tienes que pasar pagina, pero no puedes porque no te has desahogado, no has llorado, no has podido superarlo porque ves a Ace, lo que te hace más daño, y te quieres vengar de ese marine, cuando tú eres la que le esta haciendo daño, eres peor que Akainu.

-¡Luffy!-Gritó Nami cabreada.

-Maldito idiota.-Dijo Sanji dispuesto a pegarle.

-Dejadlo.-Dijo Robin captando lo que hacía Luffy, en ese momento se vio a Mugiwara tirado en el suelo, del puñetazo que le había dado la pelirroja, su brazo estaba teñido de negro, utilizando su Haki, estaba realmente enfadada. Él se levanto y se rió.

-Ahora me pegas a mi, porque no soportas la verdad, lo cierto es esto, yo maté a Ace porque se puso como escudo para que yo no muriera y tú eres la que le está matando y haciendo que prefiriera estar de otra forma muerto en vez de tener que aguantar tu egoísmo.-Al decir esto recibió otro puñetazo aún más fuerte de Mitsuki, quien estaba hecha una furia.

-¡CÁLLATE!-Le gritó.

-¿Por qué debo callar la verdad?-Preguntó Luffy.-No has sido capaz de cumplir tu promesa de que os veríais los dos de nuevo, si no te hubieras quedado en la isla a lo mejor podrías haber llegado a la guerra contra Marine Ford y Ace estaría vivo, pero veo que tardas mucho en cumplir tus promesas, tardaste para ver a Ace y ayudarlo, y tardaste dos años en venir aquí para protegerme.-Dijo Luffy, parecía enfadado e indignado.

-¡¡¡CÁLLATE!!!-Le gritó sin parar de pegarle.-¡¡¡¡YO LO MATÉ!!!! ¡¡¡LO ESTOY MATANDO!!! ¡¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE MALDIGO EL DÍA EN EL QUE LE CONOCÍ!!!-Gritó, en ese momento se vio a Nami tapándose la boca llorando, Robin seguía serena, pero parecía realmente triste, Chopper y Franky no podían parar de llorar como idiotas.-¡ME ODIO! ¡ODIO TENER QUE HABER NACIDO! ¡ODIO MI EXISTENCIA! ¡ODIO NO PODER TOCARLE! ¡ODIO SABER QUE ES LO QUE SINTIÓ CUANDO MURIÓ! ¡ODIO QUERERLE! ¡ODIO NO HABER ESTADO ALLÍ! ¡ODIO RESPIRAR! ¡Y ODIO SABER QUE NUNCA MÁS PODRÉ VERLE EN PERSONA!-Gritó agobiada, en ese momento se derrumbó en el suelo tapándose la cara con las manos, las apartó y las posó sobre la madera del suelo sin parar de toser.-Odio no poder llorar.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora