Capítulo 41 Un mono morado tocando el ukelele. Enfrentandose a Kid

1.5K 146 6
                                    

-HACE 4 AÑOS-

-Shanks me voy.-Le informa Mitsuki a su tío cogiendo su katana y una pistola.-Estaré de vuelta dentro de un mes más o menos.

-No.-Negó Shanks.

-Venga ya.-Se quejó Mitsuki.-¿Por qué no? ya tengo 17 años, me dijiste que con esta edad ya podría ir saliendo cuando yo quisiera si tomaba precauciones.

-Es a los 18.-Dijo Shanks.

-Siempre añades un año, primero me dijiste que a los 16, cuando los cumplí me dijiste 17 y ahora me dices 18.-Se quejó inflando los mofletes.

-Mientras vivas bajo este techo harás lo que yo diga.-Dijo leyendo la frase del libro intentando parece autoritario.

-Te he dicho mil veces que quemes esos libros, sólo hacen que seas un peor tutor.-Se quejó Mitsuki con una gota de sudor en la frente.

-¿Tienes la capa con la capucha?-Preguntó, Mitsuki alzó su mano donde tenía la capa que le regalaron en el ejercito revolucionario, la chica le había añadido un pelaje blanco, siendo así más cómoda y suave.-¿Katana?

-Sí.

-¿Pistola?

-Sí.

-Gorro por si acaso.

-Sí.

-Ropa que cubra un 99% de tu cuerpo.-Preguntó, aunque era visible que la chica tenía una camiseta más bien de tirantes, y unos pantalones cortos.

-Venga ya, estamos en verano.

-Hay mucho pervertido suelto.-Dijo Shanks.

-Incluyéndote a ti.-Añadió su sobrina.

-Exacto.-Dijo sin pensar y sin escucharla.-Espera... yo no soy pervertido.-Se quejó mientras Mitsuki se reía.

-Creo que en tema de ropa y de pervertidos, se defenderme, también llevo una bolsa con unos pocos berries y otra con más en mi bota, por si me roban darles la bolsa con los pocos berries y así no meterme en problemas ni llamar la atención.-Informó Mitsuki, Shanks se quedó pensando.-¿Lo ves? puedo ser cuidadosa y responsable cuando quiero.-Dijo sonriendo mientras Shanks seguía pensando.-Me apasiona verte pensar, es como ver a un mono morado tocando el ukelele.-Dijo Mitsuki riendo.

-Muy graciosa.-Dijo sarcástico Shanks.-Anda, ve.-Accedió haciendo que la chica diera saltos de alegría.-Pero quiero que me llames al Den Den todos los días, abrígate, come sano y no hables con desconocidos.-Dijo Shanks leyendo otra frase del libro.

-Enserio, si no lo quemas tu, lo haré yo.-Dijo Mitsuki con una gota de sudor en la frente refiriéndose al libro.

-Y por cierto, dame tu vivre card.-Dijo Shanks haciendo que la chica sacara de su libreta la vivre card de tamaño medio folio que ponía su nombre, partió un trozo grande y se lo dio a Shanks.

-Bueno ya me tienes localizada, me voy.-Dijo Mitsuki saliendo corriendo antes de que Shanks cambiara de opinión, se subió a una barca con una pequeña vela y empezó a navegar hasta la isla más próxima, una vez que llegó la isla no tenía nada en especial, era una isla normal de South blue, Mitsuki había pensado en viajar al este a ver la isla de Luffy y conocerle, ya que solo escuchaba hablar de él y le apetecía ver qué tenía de especial ese chico.-Sake.-Dijo Mitsuki sentándose en la barra de la primera taberna que encontró, llevaba la capucha puesta ocultando su característica cabellera, el hombre le dejó el vaso con sake mirándole extrañado por las ropas.

-Tu no eres de aquí ¿verdad?-Preguntó el tabernero.

-No, yo soy de West blue.-Le informó la chica.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora