Capítulo 36 Vivres Cards, el autógrafo de un ídolo.

1.8K 165 8
                                    

En el Thousand Sunny seguían buscando a Mitsuki y a Chopper desesperadamente mientras Franky experimentaba con la Katanlleta.

-No creo que a Mitsuki le guste que estés cogiendo su arma.-Dijo Robin observando.

-No creo que me vaya a regañar ahora mismo, estoy mirando a ver si puedo hacerle alguna mejora.-Opinó Franky encogido de hombros.

-A lo mejor tiene un sexto sentido y al notar que le han cogido la Katanlleta viene para acá.-Bromeó Brook.

-Eso seria increíble.-Opinó Luffy con los ojos brillantes.

-En el nivel 6 de Impel Down-

De repente a Mitsuki le entró un escalofrió.

-¿Qué pasa?-Preguntó Chopper preocupado.

-Alguien esta toqueteando mi Katanlleta.-Dijo cabreada Mitsuki.-Seguro que es Luffy o Akira, cuando los vea me los cargaré.-Dijo cabreada.

-¿Cómo sabes que está pasando eso?-Preguntó sorprendido.

-Me ha dado esa sensación.-Dijo ella encogiéndose de hombros.-A lo mejor me equivoco.

-De vuelta a Thousand Sunny-

-¿Qué es esto?-Preguntó Robin abriendo como una pequeña ranura del arma.

-Es como una caja que le deje a Mitsuki para introducir cosas pequeñas.-Le informó, cuando Robin lo abrió una pequeña libreta y una hoja cayeron al suelo junto a tres canicas de colores, la peli negra se agachó a recogerlo viendo que había una vivre card de Shanks, otra de Rayileigh, Sabo y Mihawk.

-¿Mitsuki conoce a Rayleigh?-Preguntó extrañado Franky.

-Bueno si es amigo de Shanks, supongo que si.-Dijo Robin.

-¿Sabo?-Preguntó Nami leyendo el papel.

-¿Sabo?-Repitió Luffy sorprendido.

-A lo mejor lo conocía.-Dijo Robin encogiéndose de brazos.-No me extrañaría, pero no comprendo por qué tiene la vivre card de Mihawk.-Cuando Zoro lo escuchó se asomó a mirarlo.

-No sabía que Mitsuki conociera a Mihawk.-Dijo sorprendido Zoro.

-Hay mas vivres card.-Dijo Robin mirando todas las que había quedándose pálida.-Tiene a Dragon, el padre de Luffy.-Dijo sorprendida haciendo que todos observaran atentos a la libreta.-Tiene a Ivankov, Inazuma, Bunny Joe, Terry.-Decía cada nombre cada vez más sorprendida, acordándose de Bunny.-Koala, Hack... ¿pero esta chica a cuántos conoce? estas personas son del ejercito revolucionario, también tiene a Supernovas como a Eustass Kid y Jewelry Bonney.

-Puede que los haya conocido a lo largo de sus aventuras, ya sabéis algunas historias de Mitsuki, supongo que poca gente en el mundo la conoce, y estos entre otras posibles personas "importantes" la conocen ¿no?-Preguntó Luffy despreocupado.

-Mitsuki continuaba ocultándonos cosas.-Dijo Usopp algo entristecido.

-Es su vida, es normal que no la cuente por completo, si fuera importante saber por qué conoce a estas personas, lo diría.-Opinó Sanji.

-¿Y este papel?-Preguntó Brook cogiendo el papel arrugado.

-Es... la firma de mi abuelo.-Dijo Luffy observándola.

-¿Qué hace Mitsuki con la firma de Garp?-Preguntó Nami.

----------------

Hace 16 años...

-Lo siento mucho, pero esta sera la última vez que realizarás un crimen en esta isla.-Dijo Harumi posando amenazante su espada en la garganta de su hija.-¡COMETE YA LAS VERDURAS!-Le gritó regañándole clavando la espada en el suelo.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora