Capítulo 47 Vencen a Akainu, algo ocurre con Mitsuki...

1.7K 166 17
                                    

Ya las palabras sobraba en esos instantes en el que padre e hija luchaba de un modo desesperado para asesinar el uno al otro, mientras todos observaban con un enorme nudo en la garganta. Mitsuki corrió hacia akainu con las dos katanas que estaban con el busoshoku haki, el intentaba defenderse como podía, cuando hizo un muro de lava para reponer aliento, pero la figura de la chica atravesó por completo la lava gracias al bushoshoku haki, Akainu se quedo horrorizado, cuando de repente unas heridas aparecieron en el cuerpo del Almirante de la flota, Mitsuki estaba traspasando todas las heridas de todos los marines y piratas a su padre de forma lenta y dolorosa.

-La madre de Robin, junto a sus seres queridos, marines, Ace, Akira y cientos de personas más, tienen algo en común, murieron por tu culpa, por tus principios, tus creencias, te haces llamar defensor de la justicia, pero solo eres la persona mas atroz y cruel que podría existir en este mundo, eres peor que miles de piratas, no tienes sentimientos ni humanidad, eres únicamente lava, destruyes todo lo que se encuentra en su camino, solo mereces morir como la basura que eres.-Dijo Mitsuki mirando fijamente al hombre que se estaba derrumbando en el suelo sin poder aguantar todas las heridas.

-Pero soy tu padre ¿matarás a tu padre?-Preguntó riendo.

-Te lo he dicho demasiadas veces, por desgracia compartimos sangre, pero no se te puede llamar padre.-Dijo con odio, con una voz opaca y seria al igual que su mirada.

-Así que me has vencido y ahora moriré ¿no?-Preguntó sin poder creérselo, la pelirroja asintió.-Entonces quiero decirte algo antes de nada.-Dijo arrastrándose a su hija.-Se que es demasiado tarde y que he tardado en comprendedlo, pero siento haberte causado tanto dolor, quise lo mejor para ti pero no pude hacer nada, te quiero Mit...-Cuando Akainu iba a pronunciar el nombre de su hija, esta le apuñaló con una daga en el pecho cerca del corazón perforándole el pulmón, ella siguió apuñalándole una y otra vez mientras las lagrimas salían de sus ojos inconscientemente.

-Mitsuki ya esta.-Dijo su madre aguantando las ganas de llorar.-Todo ha terminado.-Dijo posando la mano en el hombro de su hija, quien al instante se derrumbo a llorar de una forma desesperada mientras seguía apuñalándole.

-No...-Decía mientras negaba con la cabeza.

-Mitsuki... para por favor.-Decía la madre comenzando a llorar, cogiendo las manos de su hija para que parara.

-¿Por qué llora? ¿no era eso lo que quería?-Preguntó Luffy en voz baja.

-Eso no ignora el hecho de que sea su padre, Mitsuki ahora esta pasando un momento en el que ha muerto la persona que mas quería desde pequeña, Akira, por su padre a quien creía un héroe, pero resultó que le fue quitando todo lo que ella apreciaba, siendo un asesino, ha vengado la muerte de Ace y Akira, pero matando a quien le había dado la vida.-Explicó Robin. Tanto Chopper, Franky, Nami, Bonny, Koala, Bepo, Brook y otros piratas se unieron a los llantos de madre e hija quien se abrazaban buscando consuelo una en otra.

Shanks se acercó a ellas dos, haciendo lo que había estado haciendo en toda la batalla, no encontrarse con Luffy, quien se le quedó mirando sin hacer nada. El pelirrojo abrazó a su hermana y sobrina intentando apoyarlas por lo ocurrido, pero el dolor que sentían ambas era algo que por mucho consuelo que le intentaran dar, era imposible de remediar. Garp se levantó acercándose a los tres.

-Mitsuki, lo hiciste bien.-Dijo Garp quien estaba llorando sin poder remediarlo, al escuchar aquellas palabras, el llanto de Mitsuki aumentó considerablemente, porque en aquel momento era eso lo que quería escuchar, quería saber que no había hecho algo erróneo. De pronto una risa sonora retumbo en las paredes destruidas de aquel lugar, haciendo que todo el mundo mirara con odio al dueño de aquellas carcajadas.

-De verdad que me pareces un ser curioso.-Dijo Doflamingo analizando de arriba abajo a la chica cubierta de sangre.-Me gustaría ser yo quien te mate, ahora que has terminado con él.-Dijo moviendo el brazo, en ese instante, Mitsuki saltó tomando impulso en algo que había en el aire que parecía prácticamente invisible, el hombre siguió moviendo los brazos intentando capturar con el hilo a la chica y decapitarla, pero esta no hacía más que caminar apoyarse sobre su hilo con una gran destreza.

-Aquí no eres el único que es un experto en cuerdas e hilos, deberías de reservar tu akuma no mi para cometas e hilo de pesca.-Dijo la chica vacilante pero con la voz ronca y entristecida.-No tengo tiempo para ti.-Dijo ignorándolo.

-Veo que tu equilibrio ha mejorado.-Dijo Koala y Nami a la vez, sintiéndose orgullosas y melancolicas.

-No lo dudeis.-Dijo la chica susurrando.-Ahora, tu, señorito plumas, quiero que me dejes, o te pasará lo mismo que él.-Le amenazó mientras Doflamigo se reía.

-Entonces esperaré hasta que nos volvamos a encontrar, señorita.-Dijo sonriendo para al final disponerse a marcharse.

-No creo que nos volvamos a encontrar.-Susurró la chica.


Todos estaban cansados y mal heridos. Harumi se levantó acercándose a Mihawk quien al verla clavó su espada en el suelo arrodillándose antes ella, provocando gran asombro y confusión entre toda la multitud.

-Mihawk, se que te ha costando luchar contra mi hermano, pero, puedes matarlo si quieres, es un estorbo.-Dijo la mujer al final pareciendo seria pero era obvio que lo decía en broma intentando que no le afectara la muerte de Akainu.

-Yo también te quiero...-Murmuró Shanks.

-Es un honor volverla a ver, mi señora.-Dijo Mihawk mirando al suelo, ella sonrió.

-Te he dicho mil veces que me llames Harumi.-Dijo dándole un golpecito en la cabeza, el espadachín se rasco la cabeza sonriendo inocente, haciendo que la gente se sorprendiera aún más.

-Vosotros tenéis que ser los amigos de Mitsuki.-Dijo Harumi dirigiéndose a todos los aliados piratas.-Gracias por protegerla y darle ánimos, pero ahora debéis descansar, esta guerra ya ha acabado.

Garp se levantó mirando a su hijo y su nieto, pero no hizo nada excepto arrodillarse ante Harumi, después de él, Boa Hancock hizo lo mismo ocasionando mas sorpresa preguntándose quién era exactamente aquella mujer como para hacer que la emperatriz se arrodillara ante alguien.

-Reconozco a alguien que es superior a mi cuando lo veo.-Reconoció Boa.

-Nunca pensé que alguien como tu se arrodillara ante alguien.-Dijo Harumi seria.-Bueno ¿os queréis levantar todos? me vais hacer sonrojar.-Dijo tontamente.


Más tarde, todos dejaron a Mitsuki a solas quien intentaba recapacitar por todo lo sucedido, ya había dejado de llorar y se había dedicado a mirar a la nada mientras marines se marchaban al cuartel del gobierno quienes ya habían recibido las noticias por los den den que había grabado todo.

-¿Puedo sentarme?-Preguntó la voz de Kid a las espaldas de la chica, ella asintió sin decir nada.-¿Ahora qué harás?-Preguntó, cuando se puso rojo.-Si... quieres... hay sitio libre en mi barco, puedes volver cuando quieras, es decir, somos mejores que los Mugiwara así que deberías estar con gente de calidad.-Dijo sonrojado, Mitsuki, sin escucharle se levantó llamando la atención de todos, ya que la chica se encontraba por así decirlo en estado de shock. Sin saber nadie cómo ni por qué, una herida empezó abrirse en el estomago de la joven.

-¡Mitsuki!-Gritó Kid cogiendo a la chica.-¡LAW, CHOPPER!-Gritó intentando parar la herida que se había abierto en ella, los dos doctores se acercaron corriendo.

-¿Cuándo se ha hecho esto?-Preguntó Law confundido.

-Estaba bien hace unos segundos.-Dijo Kid impactado, todos se acercaron sin saber nada.

-¿Pero... qué?-Se preguntó Koala mirando a la chica angustiada, Harumi comenzó a llorar mientras se abrazaba a su hermano y al espadachín.

-Sus órganos.-Dijo Chopper horrorizado.

-Esa herida...-Susurró Luffy reconociéndolo al instante.

-Están sus órganos literalmente .-Dijo Law sorprendido.-Es como...

-El puño de Akainu.-Dijo Luffy apretando la mandíbula sin saber que hacer.-Esa herida...


La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora