Capítulo 38 convirtiéndose en padrino, la isla con esclavos.

1.8K 147 3
                                    

-Señorita Hancock he venido para escoltarla hasta la reunión de los Shichibukais.-Dijo el Vicealmirante encontrándose en el limite de acercamiento de la isla.

-No iré.-Negó Boa.

-Pero señorita Hancock es un tema importante, es sobre el preso que será ejecutado.-Se quejó el Vicealmirante.-Si no asiste su titulo de Shichibukai será revocado.

-Me da igual, no pienso asistir a otra de vuestras estúpidas guerras, estando rodeada de tanto hombres.-Se quejó la emperatriz.

-Hermana... se trata de un miembro de la tripulación de Mugiwara.-Dijo Marigold seria al ver el periódico y la nota del gobierno, Hancock se giró bruscamente mirando sorprendida a su hermana.

-¿Luffy?-Preguntó ella.

-Exacto, se trata de un nakama de Monkey D Luffy, este tripulante se cree que de alguna forma tenía lazos con Portgas D Ace y además es sobrina de Shanks.-Le explicó el Vicealmirante.

-¿Sobrina? ¿es una mujer?-Preguntó Hancock, el hombre asintió mostrándole el cartel de se busca.

-Venció a Barbanegra por la venganza de Portgas D Ace, y se cree que ahora quería matar a el Almirante de la flota, Akainu, ahora que la van a ejecutar, seguramente tanto la tripulación del pelirrojo Shanks, como la de Mugiwara, asistirán para salvarla, los demás detalles se mostrará en la reunión.-Le explicó, la emperatriz se quedó pensando hasta que al fin asintió.

-Iré.-Accedió.

(--------)

-Hace 12 años en el Archipielago Sabaody-

-Te lo volveré a repetir, no quiero que salgas del barco, aunque se que no lo cumplirás te advierto que si no te quedas aquí y te diriges a la isla: no pegues ni ataques a los estirados con la burbuja en la cabeza, ni siquiera insulta sino vendrá el gobierno y no pienso tener una guerra porque tu has pegado a esos idiotas, hemos venido a ver a un amigo mio, así que estate quieta.-Le repitió por novena vez Shanks mientras Mitsuki miraba a todos lados despreocupada.

-Lo he entendido, pegar a hombres con burbujas y meterme en problema.-Dijo Mitsuki sonriente mientras Shanks la miraba disgustado.-Mira, viejo, te prometo que si me llevas contigo intentaré no meterme en problemas, pero si me dejas aquí sola, todo lo que ocurra caerá sobre tu responsabilidad.-Dijo Mitsuki sonriente.

-Eso es más una amenaza que una promesa.-Dijo Shanks con una gota de sudor en la frente.

-Interpretarlo como quieras, pero tú eres el que elige.-Dijo sonriente mientras Shanks suspiraba.

-Venga, vamos.-Dijo saltando del barco.

-¡Sí!-Gritó la pequeña sonriente colgándose la katana en la cintura, y una pistola en la bota.

-Mitsuki, ¿quieres que te lleve la katana?-Preguntó Ben riéndose al ver que la espada era más grande que ella.

-No, yo puedo.-Dijo sonriente yendo tras el tío, caminaron bastante por aquellas islas conectadas, buscando a un hombre del que Mitsuki nunca había oído hablar, cuando por fin vieron a un hombre mayor, musculoso con el pelo largo y blanco como su barba.

-¿Shanks?-Preguntó el hombre sorprendido.

-Hola Rayleigh.-Saludó sonriente el pelirrojo.

-¿Y tu brazo?-Preguntó viendo al hombre manco.

-Una larga historia.-Dijo riendo.

-¿Y esta hermosura?-Preguntó viendo a la pequeña pelirroja.

-Un viejo pervertido...-Se quejó Mitsuki al instante.

-También es una larga historia.-Dijo viendo a su sobrina,

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora