2 años, un periodo de tiempo en el que miles de sucesos ocurren, aparición de amigos, y buenos momentos con la familia, un periodo de tiempo en el que si estas vivo y luchas, tendrás que estar obligado a respirar, 730 días en el que estarás en una continua batalla para seguir viviendo, esos dos años puede decidir si dejas de ser un crío, o si ya has madurado, dos años... parece poco cuando lo representas en esa cifra, pero son 730 días, son 43800 horas, son 2628000 minutos, son 157680000 segundos.. ya no es un número tan pequeño ¿verdad? ese es el periodo de tiempo que gasté para afrontar tu muerte, Portgas D Ace.
Mi nombre es Akagami Mitsuki, la sobrina de Akagami Shanks, mi madre fue su hermana, la razón por el que uso el apodo de mi tío y no el apellido de mi padre es porque para mi, él no existe, su nombre es Akainu, también le llaman Sakazuki, ¿por qué le odio tanto? su forma de tomarse la justicia nunca ha sido de mi agrado, cuando murió mi madre, él me quería alistar en la marina mientras yo quería irme con mi tío, al final me escapé de casa a tomarme la justicia por mi mano, hasta que por fin encontré a Shanks, todo esto ocurrió cuando tenía seis años, he sido capaz de ser una gran pirata sin recibir una recompensa por mi cabeza, gracias a la sobre-protección de mi tío, pero ni su cuidado ha sido capaz de librarme de uno de los mayores dolores del mundo: la pérdida un pirata que era mi amigo, mi nakama, mi hermano, mi novio y el amor de mi vida, Ace; tras descubrir quién lo mató, he estado entrenado más duro que nunca para conseguir matar a mi padre, pero antes tendré que cumplir mi promesa la de tener que proteger con mi vida a Monkey D Luffy.
Tras mucho esfuerzo he conseguido que no me afecte tanto, ya han pasado dos años, y pienso cumplir mi promesa, para que algún día me vuelva a reencontrar con puño de fuego, pero antes de eso experimentaré grandes momentos con unos grandes piratas que me enseñarán el valor de la vida.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...