-Tú.-Dijo Mitsuki horrorizada, nunca había estado tan asustada, en cualquier momento sentía que se iba a desmayar, su cuerpo temblaba del miedo y el pánico le había apoderado totalmente.
-¿Así te diriges a tu padre?-Preguntó cabreado Akainu.
-¿Dónde esta Luffy y los demás?-Preguntó Mitsuki con voz temblorosa.
-Esa información no te conviene saberlo ahora.-Dijo con los brazos cruzados.
-¿Dónde están?-Pregunto con voz más enfadada y amenazante.
-Aquí el único que merece pedir explicaciones soy yo.-Dijo enfadado.
-¡DIME DÓNDE ESTÁN!-Gritó enfadada utilizando el haki con la mirada, haciendo que Akainu diera un paso hacía atrás, lo que le molesto bastante.
-No te lo diré hasta que me respondas a mis preguntas.-Dijo autoritario, la pelirroja llena de furia se levantó.
-Oe, oe, esperad.-Intervino Hannyabal.-Mitsuki ¿cierto?-Preguntó, ella asintió.-Te explicaré la situación, te encuentras en Impel down en el nivel seis, ¿por qué en el seis? te preguntaras, al vencer a Barbanegra, es decir un yonko, tu recompensa debería de subir mucho, pero al capturarte sería absurdo subir tu recompensa públicamente, aparte, somos conscientes de tu fuerza y que eres capaz de utilizar el haki en todo tu cuerpo, no solo en un brazo como algunos que lo utilizan, hablando con Akainu y los demás almirantes, hemos sentenciado que deberías estar en este sector, para más tarde ser ejecutada en Marineford.-Le explicó calmado, Mitsuki al oír donde se encontraba y a donde se dirigiría en un futuro cercano el miedo y el pánico aumentaron dentro de ella.
-Ace...-Murmuró.
-Exacto, como Portgas D Ace, aunque esperamos que no suceda de nuevo el desastre de aquella vez, te daré un dato para que te sientas privilegiada, ahora mismo llevas las mismas cadenas en el mismo sitio donde se encontraba Puño de Fuego antes de ir a Marineford.-Dijo sonriendo, Mitsuki miró las cadenas horrorizadas, no le quedaba mucho para desmayarse pues teniendo en cuentas que las heridas no habían sanado lo más mínimo en dos días y la sangre que había perdido seguía patente, además de ver y recibir demasiada información poca gente podría aún mantenerse en pie, para ser francos ni siquiera podrían seguir conscientes. La chica se derrumbó apoyando su espalda prácticamente desnuda sobre la fría pared deslizándose por esta hasta al final para sentarse mirando al infinito en estado de shock.
-¿Y Luffy y los demás?-Preguntó con un hilo de voz esperándose la peor respuesta.
-Pues verás, esa información no se la puedo dar a un preso.-Le dijo Magellan, ella le lanzó una de sus miradas más tristes y "kawaiis" intentando imitar a Boa Hancock.
-¿Dónde están?-Preguntó asustada, Magellan le miró sonrojado.
-No te lo dirá.-Intervino Akainu, de pronto el Den Den de Hannyabal sonó, este lo cogió sorprendido.
-¡¡¡JEFE, TENEMOS UN PROBLEMA EN EL NIVEL 1 CON EL MAPACHE!!!-Gritó un marine.
-¿Qué clase de problema?-Preguntó extrañado.
-Nivel 1...mapache....-Susurró pensando.-¡Chopper! ¡ES UN RENO, NO UN MAPACHE, IDIOTA!-Regañó cabreada.
-¡Ha escapado!-Dijo
-Capturarlo y enseñadle el castigo que se les pone a los presos por intentar escapar.-Ordenó Hannyabal, al oírlo, en los ojos de Mitsuki se podía ver el pánico.
-¡¡¡¡NO!!!! ¡NO LE TORTURÉIS! ¡HACEDMELO A MI! ¡NO LE HAGÁIS NADA! ¡TORTURARME A MI, PERO A ÉL NO!-Imploró.-¡Es solo un reno! vosotros pensáis que es una mascota ¿cierto? mira, hagamos un trato, torturarme a mi y dejad a Chopper tranquilo.-Pidió.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...