2 años (-FINAL-)

2K 169 41
                                    


*2 años, un periodo de tiempo que ocurren miles de sucesos, aparición de amigos y buenos momentos con la familia, 730 días luchando para respirar, en una continua batalla, en este tiempo es la clave para madura o seguir siendo un niño pequeño, 2 años parecen pocos, pero son 43800 horas, son 2628000 minutos, y en segundos son 157680000... ya no parece tan poco ¿cierto? ese fue el tiempo que afronte la muerte de Portgas D Ace, y solo necesité un segundo para volver a la vida, conociendo a los Mugiwara... ellos hicieron que todos aquellos segundos malgastados, no tuvieran comparación con todos lo buenos momentos vividos, gracias a ellos, volví a reír, a recordar, a sentir todo lo que se me había olvidado, fue magnífico aquellos meses con ellos. Pero aquel segundo acabó, ahora los veo a todos alrededor de una lápida con mi nombre, no me escuchan, no me ven, pero sé que me sienten, lloran con la mirada vacía, opaca ¿así me veía yo antes? seguro que si... lo siento, Ace, lo siento, Luffy, lo siento, chicos, siento decir adiós tras esta guerra, siento no poder despedirme ni ofreceros algo por esta inmensa gratitud. Con un sabor agridulce, me despido con la franqueza de que algún día os vendrá el segundo que necesitáis para volver a sonreír.

La sangre del inocente siempre se derrama por el culpable, las lágrimas de los afectados caen al suelo por el causante de sus males, tras una guerra no hay ganadores sino perdedores. Todos necesitamos a alguien, como los peces necesitan al mar, como un cuerpo necesita un corazón y como el fuego necesita oxigeno... y el ángel sus alas.... Desgraciadamente no todos podemos estar con ese "alguien" eternamente y algún día hay que decir adiós aunque sea lo más doloroso del mundo. "Ace, puede tu valiente alma ser eterna porque siempre estará con nosotros" por favor, vive por mi y que tu recuerdo sea tan eterno como tu alma.

Gracias por todo...*


Fin.



Nota de autora: Lo siento, la maté, yo no quería.


La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora