Mitsuki observó con algo de temor la navaja, tras un suspiro miró al frente y se la clavó en la parte lateral del estomago, su cara no mostraba dolor, solo parpadeo ligeramente fuerte una vez, giró la navaja aun estado clavada, su camiseta se tiñó de rojo rápidamente, al igual que la madera del suelo, la sangre se deslizaba por su piel como serpientes en la arena, con temblor sacó la navaja y se la volvió a clavar sabiendo que eso no haría nada, se clavó el cuchillo unas cuatro veces, había perdido mucha sangre, ya empezaba a ver borroso entre las presiones de Ace y toda la sangre que caía, de pronto notó como se desplomaba sobre el suelo.
-Ace.-Le llamó Mitsuki.
-¡¡¡¿QUÉ HACES?!!!-Preguntó.
-Estar muerta durante unos minutos, si estás en mi mente deberías saberlo ¿no?-Preguntó cruzada de brazos Mitsuki.
-¡¡ESTÁS LOCA!! ¡¡DEFINITIVAMENTE QUIERES VERME ENFADADO!!-Le gritó, Mitsuki suspiró.
-No me grites.-Dijo calmada, Ace le miro incrédulo.
-¡Pero!-Gritó, la pelirroja alzó la ceja.-¿Cómo no quieres que grite?-Preguntó intentando bajar el tono.-¿Cómo esperas que no me enfade?-Preguntó, Mitsuki se acercó a él.
-Debes estar enfadado, porque este experimento es arriesgado, pero necesito intentarlo, te prometo que no lo volveré hacer.-Dijo cogiéndole la mano, él miró sorprendido a su mano, al sentir la fría piel de la chica.-He estado investigando y he visto en los libros de Chopper que una persona puede estar muerta y volver a vivir, solo dispondré de unos minutos o podría caer en coma o incluso morir, Ace sabes que odio que me mientan.
-No se de que me hablas.-Dijo negando.
-Lo sabes perfectamente, si de verdad has dejado de quererme, deseo oírtelo decir y me iré, Chopper ya ha llegado y está curándome, últimamente pienso mucho en lo que pasó, cada detalle, tus expresiones cómo hablaste, y se que mentiste, si estoy en un error dímelo, dime que no me quieres.
-Yo... mentí.-Dijo cabizbajo.
-Cuando estés preparado para explicarme por qué lo hiciste me lo dirás, mientras tanto esperaré paciente, ahora, Portgas D Ace ¿quieres recibir a "Buraddi enjeru"Mitsuki como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Pero si ya mis días de vida han acabado.-Dijo vacilante.
-Eso son problemas secundarios, ni caso a esa parte.-Dijo despreocupada.
-Y no eres un cura.-Añadió haciendo que la pelirroja pusiera mala cara.
-Pero soy un ángel, que es mejor.-Dijo sonriente.
-Te estas volviendo una ñoña, después te quejas de mi.-Objetó.
-Te puedes ir a la mierda un rato ¿sabes?-Pregunto ya picada Mitsuki haciendo que Ace se riera.
-Sí quiero.-Dijo sonriendo, cogiendo un mechón de pelo de Mitsuki y colocándolo tras su oreja.-Buraddi Enjeru Mitsuki quieres recibir al hombre más opuesto y sexy del mundo...
-¿Dónde está?-Preguntó Mitsuki mirando a los lados, Ace le hizo una mueca.
-Muy graciosa, me quieres recibir como esposo prometiendo ser fiel, incluyendo que ningún rey sin neuronas te bese, y que el canoso se mantenga alejado, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, blah blah blah ¿aceptas?-Preguntó sonriendo.
-No.-Negó haciendo que Ace se asustara.-Sí quiero, pero sólo porque eres tú.-Dijo riéndose.-Nos declaramos marido y mujer.-Añadió besándolo, fue un largo beso, llevaban mas de dos años sin tocarse, por lo que el sentir el tacto mutuo era algo que realmente extrañaban, él acarició la clara mejilla de la pelirroja mirándola fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...