Capítulo 20-Descanso, Sake, las intenciones de Akira.

2.6K 184 5
                                    

Tras meses de entrenamiento, se encontraron numerosas islas donde iban teniendo sus propias aventuras, por cada isla que pasaban, Akira era más fuerte, tanto que podía luchar en una cuerda con Mitsuki, aunque no duraba mucho, por lo menos era capaz de seguir algunos golpes.

-Bien, nuevo record, has conseguido aguantar cinco golpes.-Dijo Mitsuki riéndose, a la vez que Akira mejoraba en cuestión de lucha, ella mejoraba en cuestión de sentimientos, gracias a todos.

-Gracias Mitsuki-sensei.-Dijo haciendo una reverencia en las cuerdas.

-Anda descansemos.-Dijo Mitsuki bajándose, Akira le miró sorprendido.

-¿Descansar? ¿eso existe?-Preguntó sorprendido, ella se rió y asintió.-¿Ahora que estoy mejorando, descansamos?-Preguntó algo más serio.

-Has mejorado muchísimo, tal vez demasiado, y si te atosigas con tanto te quedas bloqueado, quieras o no a veces los mejor es descansar, además en esta isla hay aguas termales y estoy dispuesta a relajarme.-Dijo dándose golpecitos en los hombros y estirando.-Hoy día de aguas termales, haz lo que te dice tu "sensei"-Dijo casi ordenando, él asintió, mientras la pelirroja se iba a ducharse y canturreaba.

-Aguar termales, que emoción.-Dijo Mitsuki nerviosa hablando con Nami y Robin.

-¿Nunca has ido?-Preguntó Robin.

-No, pero siempre he querido ir.-Respondió Mitsuki, en unos minutos se encontraba en la cubierta con un neceser con sus cosas preparadas para las aguas.-¡Preparados para ir a las aguas termales!-Dijo emocionada, para cuando se dieron cuenta Luffy, Brook, Akira y Mitsuki estaban corriendo como niños hacia las aguas termales.

-Esto es lo mejor.-Suspiró Nami relajada, Mitsuki estaba con la toalla atada roja de la vergüenza.

-Mitsuki, que no te de vergüenza.-Dijo riéndose Robin, Mitsuki se quitó la toalla y se metió poco a poco en el agua.

-¿Y esas cicatrices?-Preguntaron algo impactadas Robin y Nami, viendo el cuerpo desnudo de la chica con algunas cicatrices, Mitsuki al escuchar la pregunta se metió corriendo en el agua intentando ocultarse.

-¡¿CICATRICES?! ¡¡EL CUERPO DE MITSUKI-SAN!! ¡¿TIENE CICATRICES?!-Gritó Sanji enfurecido al otro lado de la pared donde estaba las aguas termales masculinas.

-¡¿QUIÉN SE LA HA HECHO?!-Preguntó Akira enfurecido, Mitsuki se cabreó, cogió su katanlleta que se la había traído incluso a las aguas termales, cogió las cuchillas de las plumas de ángel y las lanzó por encima de la pared lo suficiente fuerte como que cayeran en picado peligrosamente.

-¡No escuchéis conversaciones ajenas, idiotas!-Gritó cabreada.

-Lo siento.-Se disculparon ambos a la vez, tras un tiempo allí salieron de las aguas, ya vestidos.

-Estoy tan relajada que creo que me voy a quedar dormida de pie.-Dijo Mitsuki tambaleándose.

-Déjame que te lleve, Mitsuki-san.-Dijo Sanji apunto de agarrar a Mitsuki, cuando Akira se adelantó y la cogió en brazos, Sanji le lanzó una mirada asesina.

-Puedo andar yo sola.-Dijo Mitsuki, haciendo que Akira la dejara en el suelo, Mitsuki dio un paso y se tropezó siendo agarrada por él.-Que sueño.-Dijo riéndose como si estuviera borracha.-Zoro hay una taberna allí ¿tomamos sake?-Preguntó haciendo que el peliverde sonriera de inmediato, ya dentro en la taberna Mitsuki pidió una buena jarra de sake para ella sola, Chopper estaba sentado sobre las piernas de la chica tomando té.

-¿No te vas a emborrachar?-Preguntó Robin.

-No, me he criado con Shanks, nunca le he ganado en una competición de quien bebe más, pero casi le igualo, aunque me desmaye...-Dijo pensativa.

-Os reto.-Dijo Akira.-Reto a Zoro y a Mitsuki en una competición de quien bebe más.-Dijo dando un golpe en la mesa,  haciendo que entre los tres se intercambiaran miradas vacilantes y pícaras.

 -TRAGA TRAGA TRAGA TRAGA.-Se escuchaba los gritos de fondo de la gente de la taberna, mientras se veía a los tres bebiendo directamente de barriles, ya llevaban dos barriles completos cuando se vio a Akira dejándolo sin poder más.

-Tss ¿esos no son los nakamas de los sombreros de paja?-Se escuchó un murmullo entre la multitud, algo que lo escucho vagamente tanto Mitsuki como Zoro, quienes no dejaron de beber, los hombres que estaban murmurando salieron de la taberna lo más naturalmente que podían, tras otros dos barriles Zoro cayó rendido proclamándose Mitsuki vencedora.

-TOMA ESA, LOS ENTRENAMIENTOS DE SHANKS SON LOS MEJORES.-Gritó Mitsuki tambaleándose riéndose a carcajadas, toda la tripulación reía sin parar, aunque a Nami no le hizo ninguna gracia el precio de todo el Sake que habían bebido.-Yo lo pago.-Dijo para tranquilizarla, estaba con las mejillas coloradas, apenas vocalizaba y no parecía muy consciente, sacando de su bolsillo muchos billetes, pagando los barriles.-Marimo, Canoso, me debéis mucho dinero, no se cuanto, Nami lo calculará.-Dijo Mitsuki dirigiéndose a sus dos contrincantes, quienes asintieron.

-Mitsuki-san es tan adorable cuando esta borracha e insulta a esos dos.-Dijo Sanji.

-Calla, cocinero pervertido, yo no estoy borracha.-Negó la pelirroja. Akira cogió el brazo de la chica apartándola de la multitud, la arrinconó en la pared poniendo sus brazos apoyados en la pared al lado de la cabeza de Mitsuki. El peliblanco apoyó su frente con la de la pelirroja.

-Hola.-Saludó sonriendo mirándola a los ojos.

-Estás muy cerca.-Opinó Mitsuki algo intimidada, el canoso acercó sus labios a los de la chica, quien le paró a instante.-Oe, reserva eso a tus chicas, a mi no te me acerques.-Dijo cabreada.

-Aún no lo entiendes, esas chicas son solo imitaciones tuyas que no llegaban a las suelas de tus zapatos, a veces temo tocarte porque aunque no quieras creerlo eres tan débil como una muñeca de porcelana, te toco y te rompes, y la culpa de eso es Ace.-Al pronunciar el nombre Mitsuki frunció el ceño.-Sí, fue su culpa, si no le hubieras conocido, seguirías siendo la mujer más fuerte del mundo, te alejas de mi por su culpa, se que tu también sientes algo por mi, estábamos destinados a casarnos en un futuro, lo dijo tu padre.

-¿Desde cuándo sigo los planes de mi padre? ¿Desde cuándo culpas a Ace? ¿Desde cuándo se supone que siento algo por ti? 

-Desde nunca, pero es lo único de lo que estuve de acuerdo con él. Tú eras la alocada y fuerte hija de un marine, y yo la futura promesa, maduro, serio con gran control, al final cambiamos los papeles, yo soy el alocado, inmaduro y desastre caza recompensas, y tu ahora eres la gran promesa, fuerte, inteligente, seria, incluso algo madura y preciosa pirata.-Dijo estrechándose más a ella.-Culpo a Ace desde que te hizo pasar esos dos años, y sientes algo por mi desde que eramos pequeños.

-Aléjate de mi, déjame irme.-Dijo cabreándose, cuando Akira hizo todo lo contrario cogiéndola de las muñecas, sujetándolas más fuerte a la altura de su cabeza pegada a la pared.-Te he dicho que me dejes, has bebido demasiado sake.

-Puede que haya bebido mucho sake, pero así por fin me atreveré a hacer y decirte lo que he querido desde hace mucho tiempo.-Dijo acercando peligrosamente sus labios.


La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora