-¿Mamá?-Preguntó Mitsuki con las lágrimas asomándose por sus ojos.
-Mitsuki.-Dijo la madre sonriendo saltando del edificio llegando al suelo con una increíble elegancia y sin hacerse ningún rasguño a pesar de la considerable altitud, en cuanto tocó el suelo gran parte de los marines se empezaron a desmayar, incluso Akainu se mareo ante el increíble Haki de la mujer. Mitsuki estaba totalmente de piedra, su respiración era irregular y ningún musculo de su cuerpo respondía.-¡Mitsuki, cuánto tiempo!-Gritó la madre abrazándola como si el mero hecho de que en la mente de todo el mundo era que estaba muerta, que estuviera en plena guerra y Akira estuviera muriendo no importara.
-Creí que estabas...-Dijo Mitsuki tartamudeando.
-No, era solo para que te volvieras mas fuerte, Shanks estaba seguro de que si yo no estaba contigo Akainu te mataría tarde o temprano, tu camino era el de ser pirata y yo te lo estaba impidiendo por el mero hecho de ser tu figura materna, se que ahora te puedes enfadar, pero créeme que fue duro para mi también, siento todo lo malo que te hice pasar.-Intentó justificarse, mientras pedía disculpas fue interrumpida por su hija que la abrazaba de una forma desesperada y empezando a llorar.
-Creí que estabas muerta, todo este tiempo, menos mal.-Gritó la chica llorando, al instante, involuntariamente, Luffy y Sabo se miraron sonriendo.-Menos mal. Pero ahora me tengo que ocupar de Akira.-Dijo la chica ignorando sus graves heridas por la lava.-¡Chopper, Law! ¡Ayudadme, por favor!-Gritó llorando, los dos médicos se dirigieron hacia ella corriendo examinando a Akira.
-Me lo llevaré a mi barco, necesita que le operen, y aun así no creo que pueda resistir mucho.-Dijo sincero Law.
-Tiene los órganos quemados, solo tiene un pulmón medio sano, las costillas fracturadas y carbonizadas, tiene otros órganos afectados.-Informó Chopper mirando horrorizado.
-Solo... salvarlo.-Dijo llorando Mitsuki.-El es... el es el único que se mantuvo a mi lado esperando mi regreso... no puede morir.-Dijo Mitsuki sin parar de llorar.-El ha estado conmigo desde que nací ¡Él es mi única familia junto a Shanks que siempre ha estado conmigo!-Gritó llorando mientras Harumi la miraba apenada.
-Entonces nos lo llevamos, vamos Chopper.-Dijo Law.
-No...-Susurró Akira.-No quiero irme del lado de Mitsuki.-Susurró.
-Mitsuki.-Interrumpió Harumi.
-Akira... no te mueras.-Dijo llorando.
-Mitsuki.-Dijo Harumi ya impacientandose.
-Siempre te he querido...-Susurró Akira.
-¡¡¡MITSUKI!!! Dejad de tanto drama, que tengo algo para ti.-Gritó la madre desesperada para que no pasará de ella.-Toma, oí que buscabas esto.-Dijo lanzando una bolsa de tela, Mitsuki la abrió viendo una akuma no mi.
-La Kokan kokan no mi.-Susurró Mitsuki (kokan: intercambio) -No estoy a favor de esto, pero es lo único que puedo darte por no haber estado contigo estos años.-Dijo seria, la chica sostuvo temblorosa la fruta entre sus manos, todos, con la respiración entrecortada, observaron como la chica se la comía rápidamente. Cuando acabó se quedó mirando a Akira.
-No noto nada.-Se quejó decepcionada la pelirroja.-Tengo que probarlo con otra persona por si solo lo empeoro.-Dijo levantándose ignorando a su padre, quien estaba que iba a estallar de la furia, tocó una de sus heridas así sorprendiéndole, esta se curó despareciendo totalmente mientras dirigía la mirada a un marine que empezó a gritar del dolor al sentir una herida exactamente igual en el mismo lugar que lo tenía el capitán pelirrojo.-Funciona, Kid no ha muerto.-Dijo triunfante.
-¡¿Pretendías matarme?!-Preguntó furioso.
-No, solo has sido el conejillo de indias.-Le contestó indiferente.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanficCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...