Historia paralela -parte 2- La capitana conoce a Shirohige, las promesas.

1.4K 106 0
                                    

-Pero es tu chica marine.-Opinó Thatch.

-Oe oe, no soy la chica de nadie.-Se quejó la joven estando en una extrema alerta, posando sus manos en el cinturón donde tenía sus katanas cuales no estaban.-¿Pero qué...?

-Tus katanas, navajas y pistolas están bien, solo las he guardado para que no intentaras nada fuera de lugar.-Explicó Ace, haciendo que la chica le mirara con odio.

-¡Ahora me acuerdo bien! Tu eres Purtes D Ass.-Dijo la chica señalando a Ace haciendo reír a toda la tripulación.

-No se te dan bien los nombres ¿cierto?-Preguntó la tripulación.

-No, prefiero los apodos.-Informó dándole la razón.-Bueno, tu eres el pirata que Momo quiere capturar.

-¿Momo?-Preguntó el rubio.

-Si, el vice almirante Momo, el de la coleta y el bigote extraño.-Le explicó.

-Momonga.-Dijeron todos a la vez.

-Si, bueno, como queráis llamarlo.-Dijo ella cruzada de brazos.

-Ahora me acuerdo de ti, ya decía que me sonaba esa cara y ese cabello.-Dijo Marco acercándose a ella.-Eres la mano derecha de Momonga y la hija del Almirante Akainu.

-Premio para el rubio.-Dijo la chica sonriente aunque preocupada.

-Ace, sabes que no cuestiono lo que haces, pero ¿qué hace esta chica aquí?-Preguntó Marco.

-Iba a morir.-Respondió Ace encogiéndose de hombres.

-No iba a morir.-Negó la pelirroja.

-Pero has traído la hija de Akainu aquí.-Añadió el rubio.

-Ya empezamos...-Se quejó Mitsuki.-Ya que soy la hija de ese hombre, pues me largo, además ¡yo no he pedido estar en un barco pirata!

-Marco, déjala.-Dijo la voz grave y autoritaria de Shirohige.-Así no se debe tratar a las invitadas.-Añadió levantándose.

-¡¿A quién llamas invitada?!-Gritó la capitana enfadada apretando los dientes.-No creas que te tengo miedo Shirohige.

-A usted la llamo invitada, señorita, y no pienso que tenga miedo, porque no debería.-Contestó riendo.-¿Quieres sake?-Preguntó el capitán cogiendo el gran barril de madera con la bebida.

-Hombre... no podría negarme...-Dijo la chica sonriendo inocente.

-Que rápido se le pasa el enfado...-Murmuró Marco.

-Es que es de mala educación no aceptar el sake que te ofrecen.-Le explicó la pelirroja con una sonrisa inocente.

-¿Enserio es marine?-Preguntó Teach acercándose a ver la joven.

-Si.-Contestó Ace sonriente, cuando Mitsuki pegó un brinco.

-Es verdad soy marine, y estos son piratas... ¿y ahora qué hago?-Se preguntó hablando sola.-Lo primero encontrar mis katanas... ¡Oe, Ape! ¿dónde están mis katanas?-Preguntó despreocupada.

-¿Por qué te lo tendría que decir?-Preguntó vacilante sin dejar de sonreír mientras la pelirroja se quedaba pensando qué responder.

-Porque son mías, soy marine, y como me cabrees pasarás dolor.-Le contestó con los brazos cruzados.

-¿Qué harás para que yo sufra dolor?-Preguntó riéndose, cuando de pronto empezó el pelinegro a quejarse al notar las heridas que le estaban apareciendo en su estomago.

-Pasándote el mio.-Respondió cuando Ace paró de quejarse mientras le desaparecía por completo la herida.-Mis katanas, por favor

Después de un par de minutos, el pelinegro regresó con todas las armas de la chica, haciendo que ella se los colocara todos.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora