capitulo 13 la despedida dolorosa, encontraré la forma de que nos volvamos a ver

3.2K 245 18
                                    

-Porque tu... ... eres una buena amiga.-No mintió del todo, porque Mitsuki para él era una buena amiga, pero no era eso exactamente lo que le quería decir. La pelirroja se quedó algo decepcionada e impactada, pero rápidamente se empezó a reír a carcajadas, lo que hizo que Ace no supiera que hacer.

-Eres interesante ¿lo sabes? a ver, me parece asombroso, eres muy valiente para luchar con quien quieras, intentaste tener la cabeza de Barbablanca, Marco me lo contó, y lucharías contra mil reyes marinos, pero, no eres capaz de decirle a una chica que te gusta, es curioso.-Dijo Mitsuki riéndose y pensando en la situación, dejó de reírse para solo sonreirle y poner su otra mano sobre la de Ace, ya que le gustaba el tacto y el calor que le transmitía el chico, él, mientras tanto se quedó sin habla preguntándose como lo sabía.-Ace, estaré aquí no más de unas semanas, porque creo que ya es abusar de vuestra hospitalidad, no me quedaré, mi destino no es ser una hija de Edwards Newgate, pero si quieres salir conmigo, y todo sale bien hasta el punto de que de verdad me enamore de ti, encontraré la forma de que nos veamos, así que Portgas D Ace ¿le gustaría salir conmigo?-Preguntó la joven como si nada, ella aunque ya fuera medianamente adulta, seguía conservando su niñez de tal forma que no le tenía miedo a salir con un chico y decirle que a ella le gustaba, ya que no le veía nada de malo, si te rechazaban, bueno, hechas unas lágrimas, y aprendes de ello, pero continuas con él como si nada, y si te dicen que sí, enhorabuena, tienes novio.

"-ESPERA ESPERA.-Le interrumpió Luffy a Mitsuki.-¿Eres la novia de Ace?-Preguntó sorprendido.

-Oe, oe ¿todavía no te diste cuenta?-Preguntaron toda la tripulación, aún sabiendo lo que le costaba a Luffy comprender las cosas, aún les parecía un poco estúpido de su parte no darse cuenta.

-Luffy, no me interrumpas.-Casi ordenó Mitsuki, él asintió y siguió atendiendo"

Ace sintió un enorme alivió, como si se hubiera quitada un peso de encima.

-Me encantaría.-Dijo sonriendo Ace, Mitsuki no pudo evitar ponerse roja aunque lo intentaba ocultar, el pelinegro se acercó a ella, notando una respiración nerviosa y los rápidos y fuertes latidos del corazón de Mitsuki.

-Ace... te voy a decir algo que si que me da vergüenza... este es mi primer beso.-Dijo ella nerviosa, en ese momento el pirata empezó a reír a carcajadas.

-¿Enserio?-Preguntó sin parar de reír, en ese momento Mitsuki se cabreó y le pegó un puñetazo en la cabeza.

-No te rías de eso.-Dijo con voz enfadada, en esos momento parecía Nami cuando regañaba a Luffy. Ace siguió riéndose pero más suave mientras se rascaba la cabeza, entonces sin previo aviso con ambas manos en las mejillas de Mitsuki la besó, al principió notó los helados labios de la chica, que se iban calentando conforme se iba manteniendo el contacto con los de Ace.

-Ohhhhh.-Se escuchó todas las voces de la tripulación de Barbablanca incluyéndolo a él, emocionados por tal linda imagen, esto hizo que Ace y Mitsuki se separarán por el susto que se habían llevado, viendo a todos sentados con su jarra de sake observando conmovidos, la pareja se puso roja, el pecoso se levantó y empezó a pegar un puñetazo a cada uno.

-¡No nos espiéis mal educados!-Les regañó cabreado, Mitsuki se contuvo las ganas de regañar y se limitó a reírse, aunque escondió su cara entre sus manos, ya que estaba muy roja, muerta de la vergüenza.

-Que mona.-Volvieron a decir al unisono viendo la reacción de la pelirroja.

Los días pasaban y la relación entre Ace y Mitsuki cada vez era mucho más fuerte, tanto que cuando luchaban parecían solo uno, tenía una técnica sublime y casi insuperable, se complementaban a la perfección teniendo un porcentaje mínimo de fallos, el único error era que el día en el que Mitsuki se iría se acercaba y no tenía intenciones de quedarse en aquella tripulación. De repente era el día, habían llegado a una isla, y la pelirroja tenía calculado que Shanks pasaría por ahí dentro de poco, Shorihige no insistió ya que esta chica era de las personas que eran casi imposibles quitarle una idea de la cabeza.

Mitsuki se dispuso a bajar del barco con su equipaje y su katanlleta, estuvo aguantando sus ganas de llorar, aunque no pudo contenerse más al notar el abrazo de Ace, este sonrió apenado sin soltar a la pelirroja, no quería que se fuera, ninguno quería despedirse, no estaban preparados, al fin ese brazo acabo, Mitsuki con sus ojos rojos y llorosos sonrió así mostrando que era feliz y que podría ser fuerte.

-Encontraré la manera, la próxima vez que nos veamos será cuando encuentre la manera de que no tengamos que estar tanto tiempo sin vernos.-Dijo sonriendo con voz temblorosa, Ace sonrió y asintió.

-Encontraremos la manera.-Dijo volviendo a abrazarla y besarla, cuando se separaron Ace se subió al barco donde la tripulación lloraba desconsolada, menos Marco y Barbablanca quienes sonreían emocionados, con una lágrima que estaba dispuesta a salir, el barco zarpó y se empezó a alejar, Mitsuki se despidió alzando la mano y agitándola.

-¡¡¡¡MITSUKI!!!!-Gritaron todos a lo lejos, ella sonrió con algunas lágrimas que circulaban por sus mejillas. Horas más tarde Shanks llegó, ella se subió mientras él estaba dispuesto a regañarla, pero la chica solo se limitó a abrazar a su tío mientras lloraba, nadie quiso preguntar que le pasó durante esas semanas, solo se limitó a seguir el abrazo urgente de su sobrina, quien estaba sana y salva; tal y como dijo Mitsuki, buscó la forma de poder verse, hasta que un año más tarde más o menos,  la encontró aunque mientras ella esperaba ansiosa la llegada de Ace, otro suceso ocurrió, la traición de Teach, haciendo que Ace se fuera por los mares sólo, en busca de venganza...

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora