-Bien, prepárate, rubito.-Dijo la pelirroja preparándose, una vez que Ivankov gritó "Heehaw" ambos se lanzaron, Sabo esquivaba fácilmente los movimientos de Mitsuki mientras ella ponía todo su empeño en darle, Sabo, con un pequeño movimiento con la tubería hizo que la katana de la chica saliera por los aires.-Pero... qué, bien, pues tendrá que ser sin katana.-Susurró, pegó unos grandes saltos hasta llegar a él, quien la agarró y le dio un fuerte golpe con los dedos, haciéndole una herida a la chica.
-Lo siento.-Se disculpó por si había hecho daño a la joven.
-Te vas a enterar.-Dijo la chica levantándose hacia él, cuando sintió como una apuñalada en el estomago, cualquiera hubiera pensado que era un cuchillo, pero eran los dedos del rubio, la pelirroja empezó a sangrar por la herida y cayó sonoramente al suelo.
-Ha ganado Sabo.-Dijo Ivankov riendo.
-¡No, me niego!-Gritó cabreada Mitsuki intentando levantarse.-¿Qué fuerza es esa?-preguntó refiriéndose a sus dedos.
-Son como garras de un dragón.-Dijo orgulloso Sabo.-No tuve más opción que usarlas, eres fuerte y no sabía como vencerte.-Dijo sonriendo, la chica se quedo pasmada por las palabras interpretándolo como una burla, ya que parecía totalmente débil ante él.
-Bienvenida Mitsuki al ejercito revolucionario, serás entrenada por Sabo, por Ivankov y por Koala para aprender el karate gyojin, pero antes curarle las heridas.-Dijo Dragón marchándose mientras Ivankov se acercaba.
-Oye, Mitsu-girl, siento dudas en ti.-Dijo con una gran sonrisa.
-¿Duda?-Preguntó.
-Yo se lo que realmente deseas, tu verdadero yo.-Dijo clavando le las uñas a Mitsuki, inyectándola hormonas.
-¡¿Qué haces?!-Preguntó Mitsuki cuando de pronto notó como su ropa estaba cada vez más ceñida hasta romperse un poco, ya que su musculatura había aumentado, al verse en un espejo, viendo su pelo más corto y su gran cambio físico se asustó.-¡¡¡¡¡¡¡KYA!!!!!! ¡SOY UN CHICO! ¡IVANKOV DEVUÉLVEME COMO ANTES!-Gritó Mitsuki mientras perseguía a Ivan.
-Oye, Mukisi.-Dijo Sabo llamando a Mitsuki.
-Es Mitsuki, idiota.-Dijo la chica... bueno chico, con una gota de sudor en la frente.
-Vamos a comenzar el entrenamiento y por favor Ivan-chan, devuélvela a su género original.-Dijo amablemente Sabo.
-Pero si estás super sexy.-Se quejó Ivan, haciendo enfadar a Mitsuki quien empezó a perseguirle.
-Un año más tarde-
-Sabo, Mitsuki, apresurarse.-Dijo Ivankov corriendo a una misión, ambos jóvenes la siguieron corriendo.
-¡SABO, MUEVE EL CULO!-Gritaron Koala y Mitsuki al unisono cuando el rubio estaba dormido.
-¿De qué se trata?-Preguntó Mitsuki a Terry emocionada por su primera misión.
-Hemos localizado un sitio con los que se comercia con esclavos, dicen que han visto a una chica de pelo negro dando problemas, queremos ver si es Nico Robin, tu lo que tienes que hacer es patear a mucha gente y evitar la marina, toma aquí tienes tu capucha.-Dijo dándole una capa con capucha similar a la que tenía Terry cuando lo conoció, Mitsuki lo cogió ilusionada y se marchó con los demás.
Cuando llegaron a la isla vieron todo el mal que había, Koala le repetía a Mitsuki una y otra vez todo lo que le había enseñado.
-¿Mitsuki me escuchas?-Preguntó.
-No.-Negó riendo recibiendo un golpe de la chica.
-¿Sabes utilizar el haki?-Preguntó Sabo, entonces se vio como el brazo de Mitsuki se teñía de negro.-No hay nada que temer, lo hará bien.-Dijo despreocupado Sabo mientras Koala se desesperaba ante la poca preocupación de ambos.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...