Capítulo 4 Peligro armado, la chica que no ríe ni llora

4.5K 324 18
                                    

-¿La crees?-Le preguntó Zoro a Luffy.-El parecido con Shanks es asombroso.

-No creo que mienta, si es una promesa que le hizo a Ace y si encima es la sobrina de Shanks, bienvenida sea, seguro que es fuerte, Ace no confiaba en cualquiera, si es verdad lo que dice podemos dar la bienvenida a una nueva nakama, aunque me gustaría ver lo fuerte que es, si de verdad es la sobrina de Shanks tendrá técnicas que molarán muchísimo, y su arma es una pasada, me gustaría ver lo que es capaz de hacer.-Dijo Luffy pensativo, entonces miró a Zoro con una amplia sonrisa en signo de que había tenido una idea, el peliverde le miró con cara de miedo y un poco traumatizado por lo que podría rondar por la cabeza de Luffy.

-Yo no quiero saber nada... me voy a dormir.-Dijo Zoro apartándose, Luffy se rió y observo como Mitsuki había terminado de montar el arma, le metió unos cuantos cartuchos con balas, esta miro a Robin quien seguía leyendo el libro, Chopper se acercó a la pelirroja corriendo al ver que ya no estaba ocupada.

-¿Cómo te encuentras? ¿tienes hambre? ¡SANJI, MITSUKI TIENE HAMBRE!-Preguntó Chopper contestando por ella, mirando los brazos de Mitsuki por si estaban menos huesudos, vigilando el latido de su corazón y su respiración sin dejarla contestar a las preguntas, mientras que Sanji corrió a hacerle algo de comer a Mitsuki.

-Chopper estoy bien, lo único que tengo que hacer es entrenar.

-¡NO! tienes que estar en reposo, no tienes que esforzarte mucho.-Negó el reno.

-Pero si estoy bien, además no tengo hambre.-En ese instante Sanji volvió con una bebida con hielo y unas patatas paille, a Mitsuki se le iluminó la cara al ver la pinta.-Dios que buena pinta, retiro lo dicho, gracias Sanji, tiene una pinta magnifica.-Sanji al escuchar esto empezó a dar saltitos con la mirada de enamorado, cuando le entró una hemorragia nasal.

-¡OTRA VEZ NO!-Gritó Chopper intentando curarle.

-¡Eh, Sanji, yo también quiero!-Le gritó Luffy, Sanji al escuchar a su capitán instantáneamente paró de sangrar.

-Para ti no hay.

-Pero tengo hambre.-Se quejó Luffy.

-¡TÚ SIEMPRE TIENES HAMBRE!-Le gritó regañándole, quien empezó a reír a carcajadas.-Esta bien, te lo haré en un momento.-Dijo dirigiéndose a la cocina, Mitsuki cuando acabó llevó las cosas a la cocina. La pelirroja se sentó en el césped de la cubierta apoyándose en un árbol, en menos de un segundo se quedó dormida, Luffy observó a Zoro y a Mitsuki quienes ambos estaban dormidos.

-Mitsuki es como Zoro.-Dijo sorprendido, Usopp, Brook y Franky al escucharle se empezaron a reír al verlos en la misma postura dormidos.

-No compares a ese marimo con una joya como Mitsuki.-Dijo cabreado Sanji mientras Luffy se reía. Brook suspiró y cogió su guitarra.

-Teniendo a tres hermosas chicas en el barco cualquiera se inspiraría a tocar una sonata.-Dijo empezando a tocar tranquilamente, Luffy, al ver que Mitsuki estaba profundamente dormida se dirigió a mirar el arma.

-Narra Mitsuki-

No podía esperar ni un segundo para volver a dormir, sabía que debía de empezar a entrenar, ya que llevo bastante sin hacerlo, y sé que tienen un gimnasio en el barco, lo se todo sobre ellos, pero los que me sorprendieron fueron Brook y Sanji ya que su físico no se asemejaba a los del cartel de se busca. Al cerrar los ojos volvió la oscuridad y en medio de esta apareció Ace.

-Veo que ya estas encajando en la tripulación, no sabía que conocías a Nami y mucho menos esa historia.-Dijo Ace a ver esos recuerdos que me vino de pronto.

-Sabes que no me gusta que sepas mis recuerdos, cuando yo estoy despierta no deberías ver lo que hago.

-Me gusta verte, y lo sabes, si no puedo tocarte al menos verte no esta mal.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora