Capítulo 22 Mitsuki se vuelve conocida, dagas en el corazón.

2.7K 180 13
                                    

Mitsuki se dirigió a la enfermería donde Chopper dormía, llamó a la puerta y se asomó.

-Chopper, he tenido una pesadilla ¿puedo dormir contigo?-Preguntó con los ojos llorosos.

-Claro.-Dijo con voz ronca, Mitsuki entró y se tumbó junto al reno, quien parecía un peluche al lado de la chica.-¿Qué has soñado?-Preguntó.

-Ace me odia.-Contestó con un nudo en la garganta.

-Eso es imposible, solo fue una pesadilla ¿no?-Preguntó, Mitsuki le miro y empezó a llorar como respuesta.-Pero él te quiere, la flor os dio ese poder ¿por qué te odiaría?-Preguntó extrañado, entonces Mitsuki le explicó todo, desde lo que pasó en la taberna y la conversación de Ace.-No veo el sentido, paraste a Akira, Ace no se pondría así, además si tu misma estás segura de que sólo le quieres a él y no sientes nada por Akira, no entiendo nada, aquí hay algo raro.

-No hay nada raro, reaccioné tarde, fui débil, y por eso Ace me odia, tiene todo el derecho del mundo, pero no quiero que me deje, se que en cuanto me duerma, a la fuerza le tendré que ver, y no puedo, no puedo ver su cara de odio, ojalá hubiera pasado las cosas de manera diferente, me odio, soy idiota, merezco que Ace me odie.-Dijo llorando.

-No digas eso, porque no es verdad, aquí la única culpa la tienen ellos, uno por hacer aquello y el otro por reaccionar así, y los dos están haciendo que tu te sientas así, no es justo, Ace debería pensar mejor lo que ha pasado.-Opinó Chopper, tras un rato viendo a Mitsuki intentar dejar de llorar mientras le aconsejaba, él se quedo dormido, mientras ella miraba el techo intentando no dormir, aunque sus párpados tenía otras intenciones, aún así ella aguantó despierta hasta que amaneció, fue cuando salió del cuarto de Chopper, se sentó en el columpio de la cubierta y se balanceó suavemente mirando al suelo, cuando de repente el periódico cayó del suelo, acercándose un pájaro, la pelirroja le pagó y este se marchó, lo abrió mirando los nuevos carteles de se busca cuando vio una que la dejó impactada. 

"Buraddi Enjeru Mitsuki (ángel sangriento Mitsuki) se busca viva o muerta por valor de 150.00.000". La chica se quedó con la boca abierta, sin dar crédito a lo que veía.

(.  .  .) 

Mientras tanto en el barco de Shanks, el periódico cayó pesadamente sobre la madera, Beckman se agachó para cogerlo cuando uno de los nuevos carteles de "Se Busca" se deslizó al exterior siendo empujado por el viento, este lo cogió antes de que se fuera por el aire, cuando miró el papel se quedó francamente sorprendido e impactado, para después sonreír con orgullo, entró en el barco en busca de Shanks, cuando lo vio posó el cartel sobre la mesa sin decir nada, el pelirrojo cuando observó el papel se quedó totalmente en shock.

-¡¡¡SERÁ IDIOTA!!! ¡¿Has visto la foto?! podría taparse más, todos los pervertidos miraran el cartel.-Exclamó paranoico

-Sólo se le ve el rostro.-Dijo Lucky riéndose.

-Eso da igual, se le ve el rostro, es suficiente para los pervertido, además 150.000.000 ¿nada más? esta chica es estúpida, ahora querrá subir su precio, y se hará conocida, tonta tonta tonta.

-Pues yo creo que sale guapa, su rudeza siempre presente le da un toque misterioso e interesante, y la furia de sus ojos no es como la de siempre, ahora parece que expresa sentimientos.-Opinó Yasopp analizando la foto.

-Sí, perece feliz.-Añadió Lucky, aunque en la foto saliera enfadada.

-No, ahora tiene una recompensa, donde sale su cara, su cabello, su nombre, todo, y la reconocerán.

-Tiene una recompensa, sí, y es muy alta y subirá, ahora es toda una pirata, siéntete orgulloso.-Dijo Beckman.

-Mitsuki sale preciosa, siempre esta hermosa.-Dijo Rockstar mirando el cartel suspirando.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora