-Me ha sorprendido lo bien que has mentido, casi me convences hasta a mi.-Dijo la voz aguda nada más desaparecer Mitsuki.
-Ya me puedo marchar.-Informó Ace que se le veía realmente afectado.
-Ni hablar.-Le negó, él miró por donde venía la voz sorprendido.
-Pero dijiste que la debía de dejar.-Se quejó.
-Claro, tarde o temprano nos tendremos que ir, pero no pienso dejar que todo acabe así, prefiero veros sufrir, aunque la chica no se lo merece, y te des cuenta lo estúpido que has sido haciéndole daño a la persona que realmente amas, y que eres peor que Akira. Cuando te vayas, ambos tenéis que estar preparados, ahora crees que es momento porque piensas que ella te odia, pero al revés, es el peor, ya que una vez que te marches no volverás, y te darás cuenta de que acabar las cosas así no era lo correcto, ahora te dejo reflexionando para que averigües que es demasiado tarde para pedir disculpas, ya le has hecho daño y te evitará, si le dices que lo dijiste es mentira todo se volverá una locura, y me parecerá interesante ver como sales del problema en el que tú sólo te has metido. Como Akira se entere de que habéis roto, no puedo esperar a ver lo que pasará, vuestras vidas son mejores que una novela romántica.-Dijo al principio seria la voz acabando por estar emocionada
- - -
-¡ISLA!-Gritó Ussop desde el altavoz del mirador, Luffy al escucharlo empezó a dar brincos con Chopper y Brook, mientras Mitsuki les observaba desde el columpio, se podía adivinar que ese era su sitio favorito, suspiró e hizo media sonrisa.
-Eh, pelirroja.-Sonó la voz de Franky, Mitsuki se giró.-Ven.-Le dijo llevándola a donde él hacia los artilugios.-Mira es muy sencillo, he hecho dos, se pueden unir entre ellos, haciendo como una estrella, y también se puede encajar para hacer como una espada.
-Es precioso.-Dijo mirando el arma.
-Sí, le he puesto un símbolo de alas.
-Pero no es para mi.
-Lo se, pero en parte es tuyo, y además he hecho esto para ti, resolviendo el problema de las cuchillas plumas.-Dijo dándole unos círculos que eran exactamente iguales a las caras que tenía Ace en su gorro.-Mira funciona parecido a un imán, tiene como un localizador que hace que si una cuchilla se queda clavada en el enemigo vuelva literalmente volando a la katanlleta, si me permites.-Dijo refiriéndose a coger el arma de la chica, quien asintió entregándosela con un nudo en la garganta al ver el dibujo que tenía el dispositivo.-Los he adaptado al estilo de Ace, para que de alguna forma luche contigo.-Dijo mientras lo añadía a la Katanlleta, Mitsuki no se atrevía a decirle lo que había pasado, así que se limitó a sonreír.
-Es perfecto, gracias.-Dijo sonriente aunque tuviera ganas de llorar.-Y lo otro es sumamente increíble, no puedo esperar a ver su cara, enserio, muchas gracias Franky, me estás ayudando mucho.-Dijo abrazándole, él sonrió.
-Pues vamos a ver su reacción.-Dijo guardando el arma en una caja, ambos salieron al exterior, estaban llegando a la isla cuando vieron un enorme palacio.
-¡Menudo castillo!-Exclamó Luffy.
-Parece que alguien importante vive aquí.-Opinó Robin.
-¡¿Tal vez una princesa?!-Preguntó Sanji de forma pervertida con sus ojos en forma de corazón.
-Eso estaría muy bien.-Dijo Akira de la misma forma que Sanji.
-Son tal para cual.-Suspiró Nami.
-Vayamos a averiguarlo.-Sugirió Mitsuki.
-Estoy de acuerdo.-Afirmó Luffy.
-Oye, mejor pensad un poco, pueden haber marines, y podemos meternos en problemas.-Dijo preocupada Nami, fue pronunciar esas palabras y los ojos de Luffy y Mitsuki se llenaron de brillo.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...