¡Moshi Moshi! Soy Gema (la escritora)
Bueno, antes de nada pido disculpas por haber matado a Mitsuki, muchas me habéis preguntado por qué y en general os he contestado, por si no habéis leído las respuesta pues aquí dejo más o menos lo que he dicho:
Primero, la teoría de mis amigas:
Tengo complejo de Shakespeare y de John Green porque me dedico a matar a mi protagonista, y también porque me tiro las tarde tomándome un té con Satán mientras nos reímos pensando cómo matar a mis personajes. También esta la teoría de que soy una mala persona, cualquiera es valida :')
Ahora mi explicación:
He decidido matar a Mitsuki porque creo que es el final que realmente le pegaba a esta historia, es interesante e inesperado, además que muchas me pidieron que reviviera a Ace, y he complacido vuestros deseos, si no me hubieran dicho eso, probablemente todo hubiera sido muy distinto. Sinceramente, creo que este ha sido un gran final, porque si hubiera puesto que Mitsuki y Ace vivirían siendo feliz comiendo perdices, sin que nadie salga herido, es demasiado surrealista aunque la historia en si es surrealista. Mi conciencia esta contradecida porque si hubiera puesto un final precioso, con mariposas y hadas revoloteando con un arco iris en el fondo y un unicornio bebiendo sake con Shanks, sería algo muy absurdo, en este caso se merecía un final triste y por eso tengo mala conciencia porque algunas me habéis puesto que habéis llorado (juas juas), pero como soy una bella persona y muy amable (ok no) pues he dejado un final abierto (que según mis amigas, eso es peor) en el cual os podéis imaginar cualquier cosa, lo que pase con Gusc es lo que ustedes queréis y creéis, yo en mi cabeza me he imaginado lo que pasaría, seria todo maravillosamente malvado
(jeje) y que podría iniciar una secuela o segunda temporada, pero eso os lo diré más abajo. Para resumir, he matado a Mitsuki y a Akira porque me parecía lo más interesante y lo más maravilloso, mirad el lado bueno, Ace está vivo y Akainu muerto (weee).
Sobre si hacer una segunda temporada, realmente me lo estoy pensando, pero creo que lo mejor sería no hacerlo, porque normalmente las segundas temporadas lo único que hace es estropear la historia en si, pero aun así me lo estoy pensando y si me gustara como quedaría puede que lo haga, pero lo más seguro es que no, de momento, para que no me odiéis tanto, haré una historia paralela de lo que hubiera pasado si Mitsuki hubiera sido marine (algo es algo) cual ya he empezado y en breve subiré la primera parte, y puede que cuando acabe la historia paralela añada algo al final de la muerte de Mitsuki y la tumba con Gusc, no se, si lo hago sería como pedir a gritos subir una segunda temporada, pero es tan maligno que me tienta hacerlo, es como si os implorara que me odiarais, no se, no se, me lo pensaré. En el fondo soy buena persona y me amáis, yo lo se.
Para las que han llorado y me odian, en mi defensa, tengo que decir que la muerte de Mitsuki también me ha afectado, ahora me queréis decir:¡Y POR QUÉ LA HAS MATADO PEDAZO ZORRA! (juas juas). Tener que matar a Mitsuki de verdad que no me ha sentado bien, porque realmente es un personaje que le he cogido cariño como algunas de vosotras, y es un final triste, y algo que realmente no se lo merecía, porque, si, ha conocido aquí a todo el mundo famoso e importante, pero ha tenido un pasado duro y desde mi punto de vista merecía ser feliz, pero como no me da la gana, no hay final feliz (no me peguéis please)
Y por ultimo: Las que me habéis dicho que haga mas historias de One piece. Es posible que lo haga, he tenido un par de ideas, una sobre Kid, y ahora me acaba de venir después de releer los últimos capítulos, he visto un mini otp, Mihawk y Harumi, ya ha sido "mmm... puede puede", no lo hice a posta, pero lo he pensado y no se, ya veré lo que hago, sea cual sea la fan fic de One piece, seguramente, prácticamente un 98% segura de que estará enlazada a esta, que la muerte de Mitsuki, Akainu y Akira se comente, o que Ace esta vivo, algo así, ademas de que tiene que haber otro almirante de la flota... bueno ya veré, de momento he pensado una de Kid, pero ya veré (soy indecisa de narices)
NADA ES SEGURO EN ESTE MUNDO.
Lo único seguro es la historia paralela.
Pd1: Siento que tengáis que leer todo lo de arriba.
Pd2: Si, me enrollo mucho para decir algo que se puede resumir en tres palabras.
Pd3: Si queréis, comentadme sobre que os parece las ideas y no me odies.
Sayonara ^-^
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...