Capítulo 39- Jane y Tom, el ejercito revolucionario, la reunión Shichibukai

1.5K 151 4
                                    

-No quiero que digas ni una sola palabra, si nos descubren es por tu culpa.-Le susurraba Terry a Mitsuki.

-Perdona, pero esto ha sido por tu culpa por no querer explicarme nada.-Se quejó la pequeña cabreada.

-Eres una niñita bastante cabezota.-Se quejó recibiendo una patada en la espinilla de Mitsuki.

-Deja de llamarme niñita, viejo.-Se quejó.

-¿Hay algún problema reclutas?-Preguntó un hombre que se acercó a ellos.

-Ningún problema, capitán.-Dijo al instante Mitsuki haciendo un saludo marine.-Solo que mi compañero, al parecer tenía algún insecto venenoso en la pierna y me pidió que lo matara.-Dijo al instante.

-Está bien, pues dejasen de tonterías, si acabáis de ascender a reclutas quedaros aquí, si lleváis ya tiempo sin ser aprendices subid al barco, vamos a buscar a los culpables de esto.

-Reclutas veteranos.-Dijeron al unisono.

-Es curioso que digáis eso, porque no me suena vuestra cara.-Se fijó el capitán creyendo que mentían.

-Acabamos de ser asignados a usted, pero antes pertenecíamos al capitán T-Bone, yo soy la recluta Jane, y él es Tom, nuestro antiguo capitán era muy considerado y amable, seguramente se acuerde de nosotros, pero si usted duda tanto de mi, por favor, quitarme la vida por posible traidor, así usted no se preguntará si soy un mentiroso.-Dijo Mitsuki dándole la espada del marine que le había robado la ropa, tanto el capitán, como Terry, se quedaron mirando sorprendidos a la pelirroja que estaba de rodillas esperando a que la mataran.

-Guárdese la espada, recluta.-Dijo entrecortado el capitán mientras se marchaba.-Que jovencita más rara.-Murmuró subiéndose al barco, la chica se guardó la espada mirando sonriendo a Terry.

-¿Y si te hubiera matado?-Preguntó regañándola.

-Le hubiera parado a tiempo y ya iría pensando sobre la marcha.-Le contestó Mitsuki sonriendo.-Recuerda que tengo otra katana.-Dijo señalando a la segunda funda mientras el hombre suspiraba.

-¡Capitán!-Gritaron dos reclutas.-Hemos encontrado algo.-Dijeron al unisono.

-¿Qué pasa?-Preguntó.

-Hemos encontrado dos reclutas sin ropa, dice que se la han robado dos desconocidos.-Explicó uno de ellos.

-Vaya... creo que nos van a pillar.-Le susurró Mitsuki a Terry.-¡Es cierto capitán, yo vi algo raro, pero quería pensar que mis ojos me engañaban, pues odiaría pensar que cualquier pirata podría deshonrar el uniforme marine de esa forma!-Se entrometió Mitsuki.

-¿Qué has visto?-Preguntó el Capitán a la pelirroja.

-A un hombre gordo y bajito junto a otro delgado y alto saliendo de un callejón, riéndose, tenían el pelo revuelto y los dientes picados, y parecía que tramaban algo.-Explicó Mitsuki mientras Terry se llevaba la mano a la cara.

-¿Pueden ser ellos?-Preguntó el capitán señalando a dos reclutas que pasaban justamente por allí quienes encajaban perfectamente con la descripción de la joven, quien comenzó a reírse flojamente.

-Que casualidad.-Dijo riéndose.

-Esos llevan mucho tiempo en este barco.-Dijo el capitán enfadado.-¿No serás tu, Jane?-Preguntó.

-Claro que no, capitán si de verdad piensa eso, no merezco considerarme parte de la marina.

-Creo que hablaré con T-Bone.-Dijo el capitán cogiendo el Den Den.

-Hola.-Saludó la voz de T-Bone.

-Hola, capitán T-bone, quería preguntarle si alguna vez ha tenido algún recluta llamado Jane y otro llamado Tom.-Preguntó el capitán.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora