capitulo 6 Nueva tripulante en Los Piratas del Pelirrojo

4.1K 290 18
                                    

-Mitsuki serás marine.-Repitió su padre con una sonrisa que parecía más bien un mueca.

-Pero... yo no quiero ser marine.-Dijo ella con un hilo de voz.

-Claro que sí, siempre te veo con Akira jugando a ser marines, piénsalo, irás siempre en busca de la justicia, eso a tu madre le encantaría.

-Mamá no quería que me metiera en esas guerras, odia la violencia.

-Pero siendo marine aprenderás a ser formal, cuidadosa y madurarás.

-Pero yo no quiero ser nada de eso.-Se quejó Mitsuki, su padre se empezó a cabrear viendo como su hija no seguía esa ley de justicia que él tanto apreciaba.

-Mitsuki, he dicho que serás marine y así será, además no te puedes quedar aquí sola, allí te entrenarán y seguro que llegarás muy lejos.

-Pues entonces me voy con Shanks.

-¡¿PREFIERES SER PIRATA ANTES QUE MARINE?!-Preguntó enfadado.

-Prefiero ser un pirata como Shanks a ser alguien como tú.-Dijo triste y enfadada Mitsuki, el padre sintió ganas de pegarla, incluso de matarla, al ver que no había heredado el sentido de la "justicia" sino el de la piratería, por parte de la sangre sucia que tenía su madre, en ese momento se alegró por un instante de que su mujer muriera, una persona con linaje pirata no merece vivir, pensó, aunque más tarde se arrepintió de esos pensamientos al recordar el amor que sentía por aquella mujer, y ciertamente era que ella no estaba de acuerdo ni con los piratas ni con los marines, ella prefería que hubiera solo paz, Mitsuki tras ver como su padre tenía cara de enfadado se fue corriendo por si hacía algo malvado, llegando ya a su casa cogió su ropa y la guardó en una mochila, estaba decidida a darse la fuga por mucho que le costase, se libraría de su padre, y se iría con su tío Shanks.

-¿Te vas?-Preguntó la dulce voz de Akira, apenado.

-Sí, mi padre me quiere convertir en marine, pero voy a irme y ser una pirata, seguiré el camino de aquellos cuyo cariño he sentido, la justicia de Shanks es más leal que el de mi padre.

-Mitsuki ¿estás segura que esto no es una de tus locuras?-Preguntó preocupado Akira.

-Estoy segura.-Respondió totalmente convencida.

-Entonces ¿me dejarás solo?-Preguntó tristemente, Mitsuki se giró y se quedó mirándole.-Eres mi mejor amiga.-Dijo con un nudo en la garganta.

-Te echaré de menos, pero ten seguro que algún día nos encontraremos, te lo prometo.-Prometió Mitsuki alzando el dedo meñique, Akira lo cogió con el suyo, enlazando la promesa.

-Ten mucho cuidado Mitsuki.-Suplicó Akira.

-Tranquilo, para la próxima vez que me veas seré una chica diferente.-Tras esas últimas palabras, Mitsuki le dio un beso en la mejilla y salió corriendo, pero antes pasando por la recién tumba que le había hecho a su madre, beso el colgante que ella siempre llevaba, era un bola roja cual sujetaba dibujos de plata, cuando lo agitabas una campanita sonaba, ella lo llamaba el llamador de ángeles, aunque nunca agitaba aquel colgante, después de besarlo se lo colgó, ya que su madre siempre quisó que ella lo tuviera, así estaría siempre con ella. Más tarde empezó a correr en dirección al puerto donde se dirigía Shanks y su tripulación para zarpar, nada más llegar su padre se interpuso en su camino.

-¿A donde vas con esas prisas? Todavía no nos vamos...-Dijo su padre cogiéndola de los hombros, ella lo miró aterrorizada sin saber que contestar, aunque él lo entendió al momento.-No te irás a ser una pirata ¡NO TE LO PERMITIRÉ!-Le gritó agitándola.-Si subes a ese barco no podré hacer nada para salvarte.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora