Capitulo 7 nueva isla

3.6K 276 10
                                    

La que menos se sorprendió de ver a Mitsuki prácticamente flotando con ese increíble equilibrio fue Nami, ya que recuerda los sucesos de hace unos años, no obstante, seguía algo sorprendida por lo mucho que había mejorado. Mitsuki al ver todas las caras de sorpresas se bajó de la cuerda como si fuera una simple escalera, Chopper, en ese momento revisó corriendo la herida de ella por si se había abierto ante tal tensión y fuerza del musculo.

-Eres rara.-Dijo Chopper sin pensarlo, Mitsuki le miró extrañada.

-¿Gracias?-Preguntó, Chopper se rió inocentemente, lo que hizo que Mitsuki en el fondo muriera de amor.-Bueno he oído que hay una isla ¿vamos?-Preguntó fingiendo que estaba animada.

-Es verdad ¡Una isla!-Empezó a gritar Luffy entusiasmado, se bajaron a la isla donde hacía realmente mucho frió y abundaba la vegetación, las casas parecían las de un cuento, había muchísimos herreros, por lo que se veía Mitsuki en este aspecto había tenido buena suerte; la gente de allí cada vez que se cruzaba se saludaba de forma educada, por lo que en el aire siempre flotaba algún "buenos días" "buenas tarde" "Hola ¿cómo está su familia?" en general un ambiente muy familiar y educado, aunque dentro de las tabernas se escuchaba las risas y gritos de alegría. Nami escondió el barco para que nadie se alarmara de la llegada pirata, todos se pusieron ropa de abrigo, Mitsuki se recogió el pelo y se lo ocultó con una gorro de lana.

-¿Por qué te disfrazas?-Preguntó Robin, Mitsuki se quedó pensando sin saber bien que contestar.

-Es la costumbre...

-Pues así llamarás más la atención.-Dijo Usopp, Mitsuki se encogió de hombros y dejó al lado las gafas de sol que pretendía ponerse, pero se dejó el gorro, más tarde se abrazó a si misma dándose calor.

-¡Mitsuki-san! ¡si tienes frió te puedes abrazar a mi!-Dijo canturreando Sanji, ella se quedó mirándole sin saber bien que hacer.

-Soy muy friolera, así que soy ahora como un cubito de hielo ¿estás seguro?-Preguntó.

-Estoy seguro.-Dijo Sanji alucinando de que iba a estar abrazado a una mujer tan bella, mientras, toda la tripulación bajaba a tierra.

-Entonces vale, pero primero bajaré.-Dijo sonriéndole amablemente, esta bajó fácilmente y esperó al rubio, a quien se abrazó, en ese momento en que el brazo de Mitsuki pasó por la espalda del cocinero, aunque ambos tuvieran un abrigo considerablemente gordo, Sanji al instante notó el gran frió, aunque al tener el contacto de la chica empezó a tener una hemorragia nasal.

-¡Sanji!-Gritó preocupado Chopper.-Es increíble, la sangre se le ha congelado.-Dijo mirándole, efectivamente así era, Mitsuki se separó y Sanji al poco tiempo volvió a la normalidad, aunque la pelirroja estaba tiritando.-Mitsuki si quieres vente conmigo, antes de que te de una hipotermia.-Dijo Chopper transformándose en su parte humana, lo que lo agradeció bastante la joven, al entrar en el pueblo, Zoro entró directamente a un bar para pedir una bebida, aunque Nami lo sacó de allí sin pensar arrastrándolo a la tienda de katanas, con Mitsuki, al entrar había muchísimas por las que elegir, todas eran hermosas y buenas, impecables, pero la que le llamó la atención tanto a Mitsuki como a Zoro era una que estaba en la parte más escondida de la tienda, como si el dueño no quisiera venderla.

-Es... una de las 21 de Oowazamono.-Susurró Mitsuki.

-¿Os ha llamado la atención esa espada?-Preguntó el dueño de la tienda, tanto Zoro como Mitsuki, sabían que esa espada era muy valiosa.

-Bueno.. si, estamos mirando, ¿cuánto cuesta esta?-Preguntó Mitsuki, el hombre cogió la katana y la observó detenidamente.

-Vale 10.000.000 de berries.-Dijo el hombre, Mitsuki cogió el dinero que tenía, que estaba arrugado por el naufragio, tenía un montón de billetes de 10.000 berries, de sus ahorros, cuales les daba justo unos 6.000.000 de berries.

-¿No me lo podría bajar a unos 6.000.000 de berries?-Pidió Mitsuki con una sonrisa inocente y dulce.

-No.-Negó el propietario, Mitsuki suspiró.

-Por favor.-Suplicó.

-Te puedo bajar a 9.000.000 de berries.-Dijo, Mitsuki sopló y empezó a mirar otras katanas mucho mas baratas, como solo necesitaba una de emergencias se compró una que valía 100.000 berries.

-¡¡¡LOS PIRATAS DEL SOMBRERO DE PAJA!!!-Gritaron desde fuera, al escuchar esto, Zoro y Mitsuki corrieron hacía donde provenían los gritos, pero antes claramente cogió su nueva katana, estos ruidos provenían de una taberna bastante vieja, al entrar, se podía ver a Luffy comiendo muchos platos y alrededor suya una gran cantidad de hombres apuntándole con espadas.

-¡Eh! Zoro, Mitsuki, probad esto, la comida de aquí esta deliciosa.-Dijo con la boca llena.

-Será idiota.-Murmuró Mitsuki.-¡¿Por qué no te defiendes?!-Preguntó algo irritada.

-Porque estoy comiendo, y quiero ver como luchas.-Respondió Luffy con la boca llena, Mitsuki caminó hasta la barra apartando ligeramente las espadas.

-Dame un vaso con sake y deja la botella.-Pidió Mitsuki intentando no estresarse, el camarero asintió algo asustado, al traerle el vaso con la botella, Mitsuki lo pagó y tras coger las cosas se sentó con Luffy sin decir ni una palabra, llenó el vaso hasta arriba y se lo bebió sin apenas respirar, como si fuera agua.-Vale... señores, es de mala educación que te apunten con una espada mientras comes ¿no crees?-Preguntó Mitsuki mirando al vaso, los hombres seguían inmóviles, pero se podía ver como sus espadas se movían ligeramente, ya que estaban temblando del miedo, cuando Mitsuki alzó la mirada, así mirando a todos, estos se empezaron a apartar, unas cosas que había aprendido Mitsuki era utilizar los tres Haki que existen, en este caso utilizó Haoshoku Haki afectando en la voluntad de las personas, al igual que Mitsuki, Luffy también controla los tres hakis, siendo de las pocas personas en el mundo que maneja los tres. Todo estos hombres empezaron a correr hacía atrás, incluso algunos se caían en el camino, cuando acabaron todos desmayándose.-Luffy, no me verás luchar a menos que sea necesario.-Le dijo Mitsuki mientras volvía a llenar el vaso de sake.

-¡WOW! ¡controlas un Haki!-Dijo emocionado Luffy.

-Tres.-Le corrigió, Luffy se quedó sorprendido.

-Como mola.-Dijo sin pensar, mientras Mitsuki se bebía el vaso como si nada, a lo que se unió Zoro quitándole un momento la botella. Tras unos minutos sin problemas se escucho abrir fuerte la puerta.

-¿Dónde esta Monkey D Luffy y su tripulación? He venido a cobrar sus cabezas.-Dijo un hombre de pelo blanco como la nieve, quien tenia agarrado a dos mujeres hermosas de la cintura, detrás de ellos había más hombres algunos jóvenes y guapos como él y otros de aspecto corpulento, Mitsuki al mirar aquel chico se quedó petrificada, así sin poder mover ni un sólo musculo, lo que notaron a primera vista Luffy y Zoro.


La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora