Capítulo 37 La justicia de la pelirroja, conociendo a Shanks.

1.8K 156 16
                                    

-Siempre pensé que Ace tenía muy mal gusto, pero veo que en las mujeres no elegía nada mal.-Dijo sonriendo.

-¿Gracias?-Preguntó Mitsuki.

-¿Cómo te has dejado capturar tan fácilmente?-Preguntó Garp.

-Acaba de terminar una pelea contra Barbanegra y me encontraba inconsciente.-Le explicó brevemente.

-Sin duda tu padre nunca juega limpio.- Opinó Garp.

-No se puede considerar un padre.-Negó enfadada.-¿Sabes que me acaba de ofrecer ser marine?-preguntó molesta.-Estoy malherida, entre rejas y lo único que le preocupa es si me convierto o no en marine.

-Tu querías ser marine ¿cierto?-Preguntó Garp.

-Sí, cuando era una niña, cuando mamá estaba viva, quería defender la justicia, pero ¿qué clase de justicia es matar a personas inocentes? ¿o proteger a los auténticos criminales? permitir que se comercie con personas, y que existan esclavos, y que tres idiotas se crean dioses porque si los tocan, el gobierno viene  y los protege cuando se merecen que le den puñetazo, ¿qué clase de justicia es que se permita que un malvado pirata esclavice toda una isla haciendo que paguen dinero por respirar? ¿Qué clase de justicia es que se maten a niños, o que se haga tratos con un grupo de piratas para que trabajen juntos cuando estos hacen lo que quieren? ¿qué clase de justicia es matar a la gente que quiere ser libre? gente que quiere proteger a su familia, matan a los valientes, inteligentes, con la mente abierta, matan a todo aquel que no seguirá sus inútiles leyes, yo no creo en una justicia así, y no pienso defenderla.-Le dijo Mitsuki.-No todos los piratas somos malos.

-Lo se, pero también hay marines buenos y marines malos.-Añadió Garp.

-Más malos diría yo.-Dijo Mitsuki.-Permitís demasiadas cosas horribles.

-Tienes razón, no te lo voy a negar, pero también hay marines buenos que buscan la paz.-Dijo Garp suspirando.

-Y mi padre no esta entre ellos.-Dijo Mitsuki haciendo una mueca.

-Cierto, pero tu lo podías haber estado, todos cometemos errores, y yo soy el primero, yo pude haber evitado que Ace muriera, igual que tu o cualquiera, pero en verdad no hay ningún culpable, y tu lo único que quieres es vengar la muerte de Ace matando a los causantes, pero a veces la venganza no es el mejor camino.

-Garp, te diré algo muy claro, da igual lo que diga u haga, se que él miente, se que él lo mato, y se que yo quiero acabar con su vida, Ace se merecía más vivir que él, y me da igual si la venganza es buena o mala, igual que él se creyó Dios, decidiendo cuando la vida de una persona debía de acabar, yo terminaré con la suya, porque ya le ha llegado la hora, puede que muera en el intento, pero protegeré lo que sea importante para mi, y mientras ese hombre siga respirando no podré asegurar la protección de Luffy.

-Veo que no has cambiado desde que eras una niña, dices las mismas palabras. Mira, Mitsuki, nunca podrás asegurar que Luffy estará bien, esa es la gracia de su aventura, si Akainu muere, otros enemigos aparecerán y él encontrará la forma de sobrevivir.-Le explicó Garp.

-¿Cómo lo sabes? Ace me mandó cuidarlo si algo pasaba.

-Lo se, porque es mi nieto.-Respondió sonriendo.-Mitsuki, no hagas que la historia se vuelva a repetir, en esta ocasión pueden haber más muertos y catástrofes que la última vez.-Dijo Garp serio.

-Venga hombre, hay que tener un poco más de optimismo, seguramente ni habrá guerra, Shanks es tonto, pero seguro que sabrá lo que está ocurriendo y no iniciará una guerra.-Dijo convencida la pelirroja, mientras el anciano se marchaba riéndose.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora