Capítulo 31 La salvación del fénix, el secreto de Ace

1.7K 146 6
                                    

-Lo siento, Ace.-Susurró la chica, escuchando los que serían sus últimos látidos.

-¡¡¡¡NO LO SIENTAS CUANDO AÚN PUEDES LUCHAR!!!!!-Escuchó el grito de Ace.-¡¡¡MITSUKI LUCHA!!! ¡LUCHA! ¡LUCHA POR VIVIR, POR TI, LUCHA POR TUS NAKAMAS, POR SHANKS, LUCHA POR MI!-Gritó el pecoso, la joven, con lágrimas asomándose por sus ojos, temblorosa buscó en su Katanlleta donde estarían sus granadas, cuando notó las figuras ovaladas con grabados en su fría capa de metal, localizó la anilla del cual tiró, contó cinco segundos soltando la granada y una explosión de luz dañó la capa oscura y a Mitsuki, al ver que había dañado la estructura, buscó otra granada, cuando explotó una mano cogió a la pelirroja, bueno, una mano no, un fénix de fuego atravesó el espesor liberando a la chica, esta tirada en el suelo, pálida y con el terror metido en el cuerpo vio como el fénix se transformaba en un hombre rubio y algo mayor.

-Marco...-Susurró feliz la pelirroja.

-Mitsuki, cuánto tiempo, has crecido.-Dijo sonriéndola.

-Marco.-Repitió asomándose unas lágrimas por sus ojos.-¡Marco!-Gritó comenzando a llorar emocionada, este la miró asustado pensando que le había hecho daño o algo, pero rápidamente sonrió y la abrazó

-¡Gomu gomu no...!-Escuchó el gritó de Luffy, la joven al girarse vio a Luffy utilizando su Haki golpeando a Barbanegra.

-Luffy...-Susurró emocionada, entonces vio como un pequeño reno se acercaba a ella corriendo junto a una morena y la peli naranja.-Chopper, Nami, Robin ¿qué hacéis aquí?

-¿Enserio pensabas que te íbamos a dejar sola? los demás están luchando contra la tripulación de Barbanegra, quienes estaban dormidos.-Explicó la chica.

-Tengo... que luchar.-Dijo intentado levantarse, pero el reno se transformó en su forma humana.

-¡Ni hablar! ¡te vas a sentar, te vas a quedar quieta, y me lo vas a dejar a mi, te vamos ayudar, te guste o no, ya está bien de actuar por tu cuenta, ahora tus problemas son nuestros también, así que deja de ser tan tonta, porque ya me estas enfadando!-Dijo cabreado, la chica le miró sorprendida y bajó la mirada asintiendo.

-Está bien...-Murmuró la pelirroja, en menos de unos segundos estaba envuelta de vendas, Chopper la miro pensativo.

-Las heridas son muy grabes, sin contar toda la sangre que has perdido... pero puedes luchar... ¡no te sobre esfuerces!-Cuando dijo eso Mitsuki sonrió corriendo a lo que sería la pelea, Marco y Luffy se encontraban rodeando a Teach, la joven con un movimiento empuñó las dos katanas, ahora estaba más ligera de ropa, envuelta de vendas y unos pantalones holgados, tenía su largo pelo recogido, las dagas de plumas enganchadas en la envoltura de las heridas, junto a sus navajas de emergencia, el látigo colgaba de su cadera y las pocas granadas que le quedaban las tenía atadas en el látigo, se la veía más enfadada que antes, esta vez iba muy enserio, poco a poco sus brazos se iba tiñendo de negro brillante del Haki, Marco se transformó en su forma híbrida, Luffy se colocó su sombrero de paja mientras sonreía.

-Marshall D Teach ¿estás preparado para recibir tu sentencia por haber asesinado a tus nakamas y al que era tu padre?-Preguntó Marco bastante enfadado, este se rió sonoramente.

-Marco, te has vuelto muy agresivo, veo que la muerte del viejo te ha influido ¿no?-Preguntó riéndose.

-No le nombres con ese desprecio, no mereces ni haber visto su rostro.

-Menos cháchara y más pelear ¿no os parece?-Preguntó Mitsuki inquieta.

-Estoy de acuerdo.-Dijo Luffy.

-Ignorantes, estáis frente a un Yonko, soy de los piratas más fuertes...

-Me crié con un Yonko, no es nada del otro mundo.-Le interrumpió Mitsuki.-Y se quienes son los otros yonkos, el ignorante eres tu, porque te estas enfrentando a dos supernovas, y al ex comandante de la primera división de los piratas de Barbablanca, y tú sólo eres un estúpido que cree que por haber matado a su ex capitán, quien estaba gravemente herido, al borde de la muerte y aun así se te hizo imposible matarle, te crees que con poseer dos inútiles frutas, eres el más fuerte del mundo, todo un yonko, cuando en realidad eres lo que aparentas ser, un inútil engreído.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora